| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a mi algo no m cuadra... |
| << < (16/19) > >> |
| (*petitaH*):
l dais muxas vueltas al tema xd si s ponen cantadas no es pa tener contentas alas tias... :-\ simplemente es el estilo d cada uno d pinxar...y creo q no ace falta darle mas vueltas |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: (*petitaH*) en 20/11/06, 13:45:40 pm ---l dais muxas vueltas al tema xd si s ponen cantadas no es pa tener contentas alas tias... :-\ simplemente es el estilo d cada uno d pinxar...y creo q no ace falta darle mas vueltas --- Fin de la cita --- A mi no me gustan nada los cantados, a menos q sean excepciones como el Misterious time de Sash o el Blow me away de Lisa abott. Yo si creo q se pongan para agradar a las chicas pero, es q acaso es malo q intenten hacernos felices? Tb pienso q el q lo pone "algo" le tiene q gustar, aunq sea una migagita |
| juanchi:
ninfa note gusta el HOLD ME IN YOUR ARMS ???????? |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: juanchi en 20/11/06, 13:54:21 pm ---ninfa note gusta el HOLD ME IN YOUR ARMS ???????? --- Fin de la cita --- mmmmmm... asi en frio... no se ni cual es, a ver me lo tarareas? jejeje :-* el the rithm of the night tb me gustaaaaaaaaaaaaa jejejeje |
| Retvul:
Lo de que las cantaditas son para las tias es una gilipollez tan grande como decir que la tierra es plana. Los tios bailamos igual que las tias las cantadas, hay infinidad de tias que les encanta el rollito melódico, y por supuesto que el dj que diga "yo solo meto cantadas porque a las tias les mola pero a mi no", aparte de ser un cinico mentiroso, es un mongolo sin credibilidad xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |