MAKINA > MAKINA: GENERAL
a mi algo no m cuadra...
(1/19) > >>
high capacity:
eso mismo, yo cojo y entro en otras secciones d este foro pongamos en otras discotecas q no son esta y veo que los djs residentes de cierto renombrillo, que escriben aqui, suelen colgar sesiones, cosa que veo muy bien. ahora voy a lo q no m cuadra mucho, la gnt se baja las sesiones y mpieza ostia tio eres el puto amo q si la puta bomba d sesión q si tal q si cual;pienso joder sesionaza con makina xq se supone q es lo q le gusta a la gnt dste foro i xa mi sorpresa veo q en la sesión tenemos: dance acelerado (q llaman cantadas potentes xD), jarco en su mayoría, algo de jarestail y xque records, vamos los temas q sonaron en el xque hace unos meses los q suenan ahora xo reventados la mayoría con jarco i nada de temas hard trance o melodias superwapas d estas del xque. i digo ostias algo no m cuadra xq cuando esos temas suenan al xque son una puta basura, cuando los petan con jarestail suenan mal.... y cuando los petan con jarco el dj x, en el foro se le alaban asta djarle el cullo brillante... algo no m cuadra? alguien m lo xplica? y otra cosa el otro día un usuario del foro m dice: no si aki se critica x = el xque q el pont q kontrol x no poner makina... xo yo siempre veo las criticas a los mismos...
con esto no kiero crear polémica ni atacar a ningun dj ni discoteca q se m van a mpezar a tirar ncima + d uno con el argumento habitual q si voy en contral de tal discoteca, solo kiero q la gnt m dé su opinión...
Rekete:
ke capacidad explicando xd algo no te cuadra
dj meet:
este post no  es el sitio adecuada xa poner!!  :D :D
..::SdSD::..:
texplikas mas bien kun libro cerrao...xD
Retvul:
la respuesta a tu pregunta es 42*

*Guia del autoestopista galáctico, Douglas Adams
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente