| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a mi algo no m cuadra... |
| << < (15/19) > >> |
| DXK0NTR0L:
esasedad q significa? |
| Retvul:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 16/11/06, 17:16:14 pm ---esasedad q significa? --- Fin de la cita --- Esasedad es un sustantivo derivado de esasez, que no te enteras |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: CHINO en 08/11/06, 19:50:03 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 08/11/06, 08:54:39 am --- si ati las cantadas te aprecen pastelosas basureras me parece d coña, pero de ahi a q critiques va un rato...y en todo caso tendrias q dar gracias alas 'cantadas pastelosas' pq son precisamente por lo q empieza muxa gente a escuxar makina, y kizas gracais a eso podamos seguir muxos años mas cn salas de este estilo musical... --- Fin de la cita --- Temas italianos de antaño cojonudos, pero los pasteles made in spain son para nenas. --- Fin de la cita --- Exacto. Si se meten muxas cantadas, es xq les mola a las xicas, y las xicas tienen un gran peso en una discoteca y en el carisma de cierto dj (lo digo por experiencia), por lo q hay q tenerlas contentas. No hay que comparar las cantadas de antes con las cantadas exas en una tarde de hoy, solo sirven para mezclar subidones y demás, eso no es lo q debería significar la música. Ultimamente veo una decadencia en el dance y el poky. |
| david_makinero_bcn:
Pues bien, fuera de lo que es makina, harcore y otros estilos electronicos, yo soy bastante abierto. Si me entran, me gustan, y si no, pues no xD Tengo bastantes CDs de musica rollo Penywice. |
| SPeeDX:
--- Cita de: La firma de David_Makinero ---xd -> poca gracia xD -> hace bastante gracia XD -> hace mucha gracia EKITS DE -> te partes de risa Xd -> no se sabe si reir o llorar --- Fin de la cita --- Interesante estudio sobre el "movimiento xD" ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |