MAKINA > MAKINA: GENERAL
a mi algo no m cuadra...
<< < (14/19) > >>
goku_pont:

--- Cita de: (*petitaH*) en 08/11/06, 08:54:39 am ---
y no eres el mas indicado para ablar de esasedad d humor  ;)

--- Fin de la cita ---

se nota que me conoces  :) paso d cnt a lo otro. enga dew
Xque4life:

--- Cita de: high capacity en 07/11/06, 16:05:03 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 07/11/06, 14:52:21 pm ---Es curioso xk a día de hoy, en la gran mayoría, todos los que pinchan este pupurri musical, son copias de Buenri (tanto en tecnica, discos, movimiento mientras pincha, comunicacion con la gente etc etc), sin embargo unos reciben alabanzas y el otro palos; curioso sobretodo xk aquellos que defienden a los copias, critican al copiado.

PD: Que conste que ami me la pela todo este tema, xk para mi todos ya no tienen nada que aportar, en definitiva, que se les ha acabado el chollo, xo las cosas son como son, y si esto "sobrevive" es gracias a Buenri...

--- Fin de la cita ---

AMÉN

--- Fin de la cita ---

AMÉN 2
CHINO:

si ati las cantadas te aprecen pastelosas basureras me parece d coña, pero de ahi a q critiques va un rato...y en todo caso tendrias q dar gracias alas 'cantadas pastelosas' pq son precisamente por lo q empieza muxa gente a escuxar makina, y kizas gracais a eso podamos seguir muxos años mas cn salas de este estilo musical...

--- Fin de la cita ---

Temas italianos de antaño cojonudos, pero los pasteles made in spain son para nenas.
knovas:
Los cantados hechos aqui no me gustan nada, muy comerciales y afeminados para mi gusto xD. El hardstyle y royo evolutivo, hay cosas ke me gustan y otras que no, aunque en lo segundo los temas suelen no gustarme nada actualmente, pero alla por el 2003-2004 salieron buenos temas eso si.
KLoNdEr:

--- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 09:17:40 am ---
y no eres el mas indicado para ablar de esasedad d humor  ;)

--- Fin de la cita ---

se nota que me conoces  :) paso d cnt a lo otro. enga dew

--- Fin de la cita ---
ajajajajaja dale ivan ostia demuestrales kien eres se nota q t conocen poco xddd vaya gente  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa