DJ_Xory_Sesion_final_concurso_The_new_year
Cita de: txe_txe en 07/06/08, 02:31:00 amDJ_Xory_Sesion_final_concurso_The_new_year xo si mete jarstail y basee ee e eee es Xory porke no haces una solo rollo sectario como la ultima mezcla?
Cita de: TunneT en 07/06/08, 02:33:11 amCita de: txe_txe en 07/06/08, 02:31:00 amDJ_Xory_Sesion_final_concurso_The_new_year xo si mete jarstail y basee ee e eee es Xory porke no haces una solo rollo sectario como la ultima mezcla? juejuejeujue xk entonces no t gustaria si hago solo mezclas como la ultima Puse de todo en esta sesion ya k era pa un concurso dnd sinceramente la mayoria d participantes metian evolutivo y me intente adaptar lo maximo posible (sin perder mi identidad) o yamalo komo kieras y meter cosas k ami me gustasen...y aun asi meti bastantes cosas antiguas jejejeP.D: esa txetxe escuchandome Xcierto yo toy escuchando St David's 98 (LLLLLLLLLLLLLLLLL) tremendisima sesion del Xque
Cita de: Dj Xory en 07/06/08, 02:36:19 amCita de: TunneT en 07/06/08, 02:33:11 amCita de: txe_txe en 07/06/08, 02:31:00 amDJ_Xory_Sesion_final_concurso_The_new_year xo si mete jarstail y basee ee e eee es Xory porke no haces una solo rollo sectario como la ultima mezcla? juejuejeujue xk entonces no t gustaria si hago solo mezclas como la ultima Puse de todo en esta sesion ya k era pa un concurso dnd sinceramente la mayoria d participantes metian evolutivo y me intente adaptar lo maximo posible (sin perder mi identidad) o yamalo komo kieras y meter cosas k ami me gustasen...y aun asi meti bastantes cosas antiguas jejejeP.D: esa txetxe escuchandome Xcierto yo toy escuchando St David's 98 (LLLLLLLLLLLLLLLLL) tremendisima sesion del Xque FAMILIA VAMOS A PICAR LA PIEDRA XD