|
 |
« Responder #18075 en: 23/01/08, 01:06:04 am » |
|
Xory... Tú sigues escuchando el mismo estilo... y los mismos temas xdd Bueno, fuera cachondeo. A mí lo 1ero que me cautivó musicalmente hablando fue Miguel Ríos (sí, soy un "yayu", jaja, me parto... '¬¬), pq por aquel entonces lo más cool "discotequeramente" hablando era Village People y Boney M., y esos no me motivaban en absoluto (bueno, el k7 y disco de la Navidad es un clásico  ). A partir de los Max Mixes sí que fui cogiéndole la onda al asunto y me aferré a la electrónica más dura y dicharachera (rollo Gustavo, reportero de Barrio Sésamo). O sea, que en ese sentido sí que estoy con Xory; las modas a mí no me afectan para nada. Quizás si veo que les da por hacer 2 notas mal puestas, entonces sí que me propondría cambiar a estilos menos duros y más seguidos por las masas, pero mientras no se dé el caso ahí seguiré, al pie del cañón. Lo que dudo es que me vuelva a pasar al Rock. Además, ese estilo lo veo muy repetitivo, noto las canciones muy parecidas entre ellas (Mi opinión).
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #18076 en: 23/01/08, 01:11:20 am » |
|
Razorlight - Golden Touch (LLL)
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #18077 en: 23/01/08, 01:12:18 am » |
|
escuchas ese corte de ese disco que antes pasabas por alto y ahora dices ¡¡¡ la madre que me trajo que es esto !!!
jaja, cuantas veces me habrá pasado esto... jaja, El típico disco ke cuando te llega lo escuchas y "adjudicas" el corte principal ke va a ser el ke vas a pinchar xq los otros no te llaman mucho la atención y cuando pasa el tiempo y te da x poner el corte akel ke "despreciabas" te das cuenta de ke realmente tiene mucho más sentido del ke imaginabas y entiendes lo ke en su momento no entendias... Que gran sensación la de redescubrir un disco (L) xd PD: Sonando Paul Ritch - Samba
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #18078 en: 23/01/08, 01:15:57 am » |
|
Logicamente que a medida que vas creciendo y viendo mundo y tal, tus gustos musicales van canviando, pero eso tb pasa con todo, no me gusta la misma musica ahora que cuando tenia 15 años,y a los 40 dudo que escuche lo mismo.
Y tampoco el mismo estilo de ropa,de peinado etc... sino mal vamos xd
Ley de Natura 
PD: Bso Saw - Hello Zepp xd
Pues yo kreo k estais ekivocados si pensais eso.. yo escucho aun musika k escuchaba con 12 13 14 15 años y me sigue gustando = y tngo 22...y es mas yo antes de salir de "makineo" ya k x mis amistades no pude hasta los 18 19... empece con 14 iendo a discos d houseo y no x eso me hice housero, es decir, no xk mis amigos les gustaba el house yo les segui komo 1 borrego...x eso de k la peña se mueve x modas pues kien hace eso es xk no le gusta lo k escucha si luego alos 4 años ya "reniega" y dice vaya lo k escuchaba anteriormente komo avergonzandose...es algo k nunk entendere 
pero una cosa no quita la otra, una cosa es ir ampliando tus conocimientos , y la otra es lo que dices, renegar de lo que te gustava hace 2 años, eso es falta de personalidad bastante grave xD
|
|
|
Virtual
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)
Email
|
 |
« Responder #18079 en: 23/01/08, 01:21:38 am » |
|
Pastis & Buenri Activa vol 1 live 2007
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18080 en: 23/01/08, 01:22:59 am » |
|
escuchas ese corte de ese disco que antes pasabas por alto y ahora dices ¡¡¡ la madre que me trajo que es esto !!!
jaja, cuantas veces me habrá pasado esto... jaja,
El típico disco ke cuando te llega lo escuchas y "adjudicas" el corte principal ke va a ser el ke vas a pinchar xq los otros no te llaman mucho la atención y cuando pasa el tiempo y te da x poner el corte akel ke "despreciabas" te das cuenta de ke realmente tiene mucho más sentido del ke imaginabas y entiendes lo ke en su momento no entendias...
Que gran sensación la de redescubrir un disco (L) xd
PD: Sonando Paul Ritch - Samba 
A quién no le ha pasado eso... Y muchas veces acabas cansado del corte "principal" o el corte por el que pillaste el disco y con el o los otros te pasa todo lo contrario... Mola el Samba y mola Paul Ritch.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #18081 en: 23/01/08, 01:28:13 am » |
|
Fumiya Tanaka - In The Darkness
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #18082 en: 23/01/08, 01:34:43 am » |
|
Logicamente que a medida que vas creciendo y viendo mundo y tal, tus gustos musicales van canviando, pero eso tb pasa con todo, no me gusta la misma musica ahora que cuando tenia 15 años,y a los 40 dudo que escuche lo mismo.
Y tampoco el mismo estilo de ropa,de peinado etc... sino mal vamos xd
Ley de Natura 
PD: Bso Saw - Hello Zepp xd
Pues yo kreo k estais ekivocados si pensais eso.. yo escucho aun musika k escuchaba con 12 13 14 15 años y me sigue gustando = y tngo 22...y es mas yo antes de salir de "makineo" ya k x mis amistades no pude hasta los 18 19... empece con 14 iendo a discos d houseo y no x eso me hice housero, es decir, no xk mis amigos les gustaba el house yo les segui komo 1 borrego...x eso de k la peña se mueve x modas pues kien hace eso es xk no le gusta lo k escucha si luego alos 4 años ya "reniega" y dice vaya lo k escuchaba anteriormente komo avergonzandose...es algo k nunk entendere 
pero una cosa no quita la otra, una cosa es ir ampliando tus conocimientos , y la otra es lo que dices, renegar de lo que te gustava hace 2 años, eso es falta de personalidad bastante grave xD
Ya esk es lo k keria transmitir con mi "biblia" de antes xD Una cosa es ampliar, cosa k yo hago y no me cierro...y otra es renegera de lo k has oido en un momento de tu vida...y el problema esk mucha gente es triste xo lo escuchaba xk estaba d moda y era lo "way" o lo k fuera y años mas tarde komo ahora ya la cosa esta de capa caida ya reniegan de todo lo k un dia decian k era lo mejor. Lo bueno esk muchos abogan a la "ignorancia" para excusarse de xk escuchaban esa musika y k no conocian aun segun k otros temas o otros estilos...kizas en algun caso remoto puede ser verdad, xo vamos si un tema t gustaba con 15 años t tiene ks eguir gustando ahora... sea del estilo k sea. P.D 1: ami eso k comentais de escuchar un corte d un disco k kizas antes no le dabais muxa canxa, nunk me ha pasado... ya k cuando me compro un vinilo lo miro y remiro bien y siempre intento k todos los cortes me gusten... a noser k sea un pepinazo y luego los otros cortes sean d reyeno (k suele pasar) xo vamos siempre estoy atento con lo k compro. P.D 2: escuchando la sesion de esta tarde k hecho en mi programa  Meto makina de todas las epokas y tb algo d hardstyle de los inicios  vamos una sesion para todos los gustos
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18083 en: 23/01/08, 01:39:41 am » |
|
I9.
Y a dormir, que ya no son horas de andar por aquí...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #18084 en: 23/01/08, 01:40:00 am » |
|
Lo bueno esk muchos abogan a la "ignorancia" para excusarse de xk escuchaban esa musika y k no conocian aun segun k otros temas o otros estilos...kizas en algun caso remoto puede ser verdad, xo vamos si un tema t gustaba con 15 años t tiene ks eguir gustando ahora... sea del estilo k sea
A mi hay temas que me gustaban con 18 que los escucho ahora y digo  , y se que me gustaban porque mi criterio era pobre comparado con el que tengo ahora (y el de ahora no sera tan fino como el que tendre dentro de 3 años). Tambien hay temas que escuchaban con 20 años y ya entonces me parecian excepcionales......pues bien los escucho ahora, 5 años mas tarde, despues de haber escuchado muchos mas temas, haber escuchado muchos mas estilos etc etc, y aun me parecen mas buenos que antes.
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #18085 en: 23/01/08, 01:45:06 am » |
|
I9.
No kiero seguirte el juego xo bueno te dire k si t das x aludido o algo en mis palabras pues oye ajo y agua  Actitudes como estas es alo k me refiero, si no entiendes lo k digo no es mi culpa... mas se confirma lo k comento.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18086 en: 23/01/08, 09:16:08 am » |
|
I9.
No kiero seguirte el juego xo bueno te dire k si t das x aludido o algo en mis palabras pues oye ajo y agua 
Actitudes como estas es alo k me refiero, si no entiendes lo k digo no es mi culpa... mas se confirma lo k comento.
Me parece que te estás columpiando, pero a saco además. Si no sabes lo que es I9, lo siento, debería haber puesto JEFF MILLS - I9. Mea culpa. http://www.discogs.com/release/18713
|
|
|
|
 |
« Responder #18087 en: 23/01/08, 09:41:47 am » |
|
Jajajajajajajajaja estoy escuchando ANDA YA!! de los 40 principales, concretamente la prueba de novios jajaja dios q q risas tengo en clase jajaaja
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #18088 en: 23/01/08, 10:02:06 am » |
|
Nelly Furtado - Say it right