oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1202 1203 1204 [1205] 1206 1207 1208 ... 2891   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué escucháis en este momento?  (Leído 1459464 veces)
7juanito

Email
« Responder #18060 en: 23/01/08, 00:20:30 am »

Ahora lo que está más de moda es el Minimal...
¡Que vuelva el Techno de verdad!
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #18061 en: 23/01/08, 00:30:12 am »

A mí el Minimal me gusta bastante. Pero el Techno también, sobre todo el oscuro, y afortunadamente siempre quedan locos que siguen haciendo cosas serias.

Por ejemplo:

REEKO - Never again.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #18062 en: 23/01/08, 00:35:11 am »

Lo q lleva unos años de moda es el Scranz, estilo q no me gusta nada :embarrassed:, pero vaya q también se de gente q le va este rollo desde hace bastante más y están bastante asqueados de q haya habido ese Boom scrancero xd

Yo el Minimal lo he descubierto hace bien poquito y debo decir q me encanta, yen mi caso no ha sido nada de modas pq nadie de mi alrededor lo escuchaba xd, pero bueno, me queda mucho q descubrir. Soy una analfabeta xd

Escucho: Ladytron - Velvet Goldmine Soundtrack (The Venus in Furs with Thom Yorke) Glam Rock (L)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #18063 en: 23/01/08, 00:40:18 am »

Sk la gente se mueve x modas. Aunque no quieran admitirlo y se piensen que es algo malo, rollo soy especial y único xd
Pero es así, por X motivos todos cambiamos.
Sea x a la gente que nos rodea, que nos amplian las maneras de ver las cosas, o situaciones  d la vida que te hacen cambiar un poco la perspectiva d lo que te va gustando, y claro  tus gustos musicales crecen..
Y es normal, maduramos, y lo k te gusta un día al otro lo aborreces.
Igualmente creo que los únicos k siguen fieles a este estilo o derivados son los residentes del POnt.
Todos los demás, creo k tienen la mente un poco mas abierta.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18064 en: 23/01/08, 00:44:47 am »

La cuestion es que para que mucha gente "descubra" un estilo, se ha de poner de moda, porque son incapaces de hacerlo por ellos mismos. Son "comodos". Luego está que te guste o no, habrá gente que no le guste porque no va con ellos, y otros que si, porque bien realmente le gusta o porque como to el mundo lo escucha es "guay" (hay gente asi, lo sabeis). La cuestion es no cerrarse a ningun estilo (siempre y cuando sea de calidad y no una broma musical claro). Enriquecerte lo mas posible con todo tipo de rollos. Ser una esponja. Y por supuesto, y lo digo en relacion a la frase con la cual he empezado mi mensaje, indagar un poquito, que no cuesta tanto.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #18065 en: 23/01/08, 00:46:08 am »

Logicamente que a medida que vas creciendo y viendo mundo y tal, tus gustos musicales van canviando, pero eso tb pasa con todo, no me gusta la misma musica ahora que cuando tenia 15 años,y a los 40 dudo que escuche lo mismo.

Y tampoco el mismo estilo de ropa,de peinado etc... sino mal vamos xd

Ley de Natura  :-[

PD: Bso Saw - Hello Zepp xd

Pues yo kreo k estais ekivocados si pensais eso.. yo escucho aun musika k escuchaba con 12 13 14 15 años y me sigue gustando = y tngo 22...y es mas yo antes de salir de "makineo" ya k x mis amistades no pude hasta los 18 19... empece con 14 iendo a discos d houseo y no x eso me hice housero, es decir, no xk mis amigos les gustaba el house yo les segui komo 1 borrego...x eso de k la peña se mueve x modas pues kien hace eso es xk no le gusta lo k escucha si luego alos 4 años ya "reniega" y dice vaya lo k escuchaba anteriormente komo avergonzandose...es algo k nunk entendere  :-X

Me figuro k la gente k ya postea x aki le dara "reparo" o algo asi el decir k escucha makina o "derivados" mas actuales ya k muchas veces es motivo de mofa e incluso he visto yo acctitudes d ir en grupito del royo a atacar x decir k esta escuchando tl tema o tl otro... y encambio si dices k estas escuchando sesion del Merci o sesion del nsek ya vamos parece k estas en la onda cool k se lleva en un sector de el foro.

Weno yo ahora mismo estoy "escuchando" al BF ya k estoy a ratos mirandolo x aki k puedo ver la tv xD
aCiDa
Gone

Email
« Responder #18066 en: 23/01/08, 00:49:09 am »

No sé... A mí con la mákina, no voy a mentir, no me ha pasado pero por ejemplo, yo escucho rock alternativo desde bien niña, vaya una cria, y aún me sigue gustando y no me canso de escuchar los mismos discos de Suede o de Radiohead for example xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18067 en: 23/01/08, 00:50:58 am »

Antes tb existia ciertos tipos de música y kizás x la edad y la inkietud tiraba más hacia otros stilos (ke nunca han dejado de gustarme) pero luego vas creciendo y descubriendo otros tipos de música ke van más acorde con tus nuevas inkietudes y akaban desbancando a las otras.

Lo realmente importante es disfrutar la música y ke esta, sea del estilo ke sea, tenga calidad.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #18068 en: 23/01/08, 00:52:11 am »

Lo realmente importante es disfrutar la música y ke esta, sea del estilo ke sea, tenga calidad.

AMEN
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #18069 en: 23/01/08, 00:53:01 am »

Totalmente de acuerdo.
PastisEsDios

Registro: 18-01-06
(L)

Email
« Responder #18070 en: 23/01/08, 00:54:24 am »

Logicamente que a medida que vas creciendo y viendo mundo y tal, tus gustos musicales van canviando, pero eso tb pasa con todo, no me gusta la misma musica ahora que cuando tenia 15 años,y a los 40 dudo que escuche lo mismo.

Y tampoco el mismo estilo de ropa,de peinado etc... sino mal vamos xd

Ley de Natura  :-[

PD: Bso Saw - Hello Zepp xd

Pues yo kreo k estais ekivocados si pensais eso.. yo escucho aun musika k escuchaba con 12 13 14 15 años y me sigue gustando = y tngo 22...y es mas yo antes de salir de "makineo" ya k x mis amistades no pude hasta los 18 19... empece con 14 iendo a discos d houseo y no x eso me hice housero, es decir, no xk mis amigos les gustaba el house yo les segui komo 1 borrego...x eso de k la peña se mueve x modas pues kien hace eso es xk no le gusta lo k escucha si luego alos 4 años ya "reniega" y dice vaya lo k escuchaba anteriormente komo avergonzandose...es algo k nunk entendere  :-X

Me figuro k la gente k ya postea x aki le dara "reparo" o algo asi el decir k escucha makina o "derivados" mas actuales ya k muchas veces es motivo de mofa e incluso he visto yo acctitudes d ir en grupito del royo a atacar x decir k esta escuchando tl tema o tl otro... y encambio si dices k estas escuchando sesion del Merci o sesion del nsek ya vamos parece k estas en la onda cool k se lleva en un sector de el foro.

Weno yo ahora mismo estoy "escuchando" al BF ya k estoy a ratos mirandolo x aki k puedo ver la tv xD

Si yo hubiera seguido la moda dmis amistades, ahora mismo seria pokera jajaja
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #18071 en: 23/01/08, 00:55:14 am »

Pues yo creo k no hay porke cambiar radicalmente... si k t puede dejar d gustar algo, pero ke te empieze a gustar un estilo k descubres no significa k te tenga k dejar d gustar todo lo anterior.
aCiDa
Gone

Email
« Responder #18072 en: 23/01/08, 00:56:29 am »

Pues yo creo k no hay porke cambiar radicalmente... si k t puede dejar d gustar algo, pero ke te empieze a gustar un estilo k descubres no significa k te tenga k dejar d gustar todo lo anterior.

Ya! Eso está claro, como si no hubiera sitio para todo :D. La música es cultura, cuanto más conozcas y más estilos te gusten, mejor para ti!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18073 en: 23/01/08, 00:59:44 am »

Antes tb existia ciertos tipos de música y kizás x la edad y la inkietud tiraba más hacia otros stilos (ke nunca han dejado de gustarme) pero luego vas creciendo y descubriendo otros tipos de música ke van más acorde con tus nuevas inkietudes y akaban desbancando a las otras.

Joder mas claro agua. A mi me pasa que, por ejemplo, pillo un disco (sin saber como va a ser). Y en el momento no me entra mucho. Pero digo "no lo voy a vender porque se que me gustara dentro de X tiempo". Y en efecto, me ha pasado, y no una vez precisamente. Tu mismo ves tu cambio, tu evolucion, por asi decirlo. A mas musica escuchas, mas creces, escuchas ese corte de ese disco que antes pasabas por alto y ahora dices ¡¡¡ la madre que me trajo que es esto !!!. Aparte hay que entender que hay rollos que estan hechos para un momento, otros para otro momento. No hay que mirarlos a todos de la misma manera. Si no verlo desde la óptica adecuada. La gente a veces se equivoca por querer juzgar un disco, por ejemplo, diciendo que no es bueno porque le falta XXXX. Pues si, le falta XXXX, pero tiene un YYYY que poco discos superan.

Y por supuesto, como tu has dicho y como he dicho yo mismo antes, lo importante es que sea de c-a-l-i-d-a-d, sea house, minimal, trance, techno, goa....tenga 15 años o 15 dias.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #18074 en: 23/01/08, 01:02:44 am »

+1, Sergio, +2 si le sumamos el de antes jaja
Páginas: 1 ... 1202 1203 1204 [1205] 1206 1207 1208 ... 2891   Ir Arriba   Imprimir