oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 274 275 276 [277] 278 279 280 ... 2891   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué escucháis en este momento?  (Leído 1471223 veces)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #4140 en: 13/01/07, 10:51:27 am »

Son unos sectarios del house xd
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #4141 en: 13/01/07, 10:52:44 am »

Si pero weno sino salen nuevas promesas y el señor Javi nos ofrece el mejor musicón ... de momento pos ke siga y que sea asi xD

por cierto grulla el pastis para los makineros... a mi nunca ma gustao pastis, no todos lo alaban a el, yo alabaria al buenri y ni eso, se trata de alabar la musica xD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4142 en: 13/01/07, 10:55:24 am »

El Javi Always ese debe ser en house como el Pastis para los makineros, porque mira que lo alabáis...

No lo veo yo al Always como dj de House, xk mayoritariamente mete Tech-House, Progressive y Trance.

La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #4143 en: 13/01/07, 10:56:27 am »

jajajaja

Venga, Mendi, que yo recuerdo hace 3 años que como te metieras con Pastis se te tiraban 50 encima, no me digas que no...
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #4144 en: 13/01/07, 10:58:55 am »

El Javi Always ese debe ser en house como el Pastis para los makineros, porque mira que lo alabáis...

No lo veo yo al Always como dj de House, xk mayoritariamente mete Tech-House, Progressive y Trance.

Bueno, eso de Progressive, será Progressive-House, porque el sonido progresivo de verdad es un poco más duro.

No sé, yo que conste que me he bajado una sesión suya... pero no acaba de convencerme. :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #4145 en: 13/01/07, 11:06:10 am »

Chino & Tajs - Calentament Future (20-10-06)

Recordando momentos como los de anoche, dale al musicón!

;)

C.E.N.T.R.A.L - Let the music take control........pa ti Uri!

Uri pelao (L) jajaj ;)

DJ THC (The HardCorian no penseis mal xD) vol. 2 xD
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #4146 en: 13/01/07, 11:06:36 am »

pastis nunca
nunca ma gustao
nunca nunca

siempre buenri yo y siempre me gustará

y si dixo lo contrario, trae pruevas
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4147 en: 13/01/07, 11:07:36 am »

A los que nos gusta la musica actual, Javi Always es lo mismo que Justo para los k os gusta la musica remember xddd

Ojo Madd! eso del sonido Progressivo es un termino algo abstracto, aki en España se le considera como estilo musical, en Europa a un tema se le llama progressive cuando nada sobre dos estilos (como x ejemplo el Trance y el House) y es dificil de klasificar.

Y es lógico y muy respetable que no te acabe de convencer, de eso tratan los gustos, de la misma forma k ami el Goa Trance no me convence, xo bueno jamás se me ocurriria decir k es un estilo malo...

Y bueno ya k estamos ahi va un tema tipicamente ALWAYSiano:

Agnelli & Nelson - Hudson Street (LL)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4148 en: 13/01/07, 11:18:23 am »

javi always es un dj ke innova, buska musika, y se diferencia del resto de lso djs del rollo. Sus volumenes y tal estan muy bien, pero su autentiko repertorio d 4 a 8 de la tarde en merci no tiene desperdicio. Le admiro
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #4149 en: 13/01/07, 11:27:55 am »

seguro q ninu la lio wena

x cierto, y esa sesion d calentamiento future d dnd a salio??.... q ruleee! y si aparte d calentamiento hay mas repertorio mejor k mejor
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #4150 en: 13/01/07, 11:30:54 am »

A los que nos gusta la musica actual, Javi Always es lo mismo que Justo para los k os gusta la musica remember xddd

Ojo Madd! eso del sonido Progressivo es un termino algo abstracto, aki en España se le considera como estilo musical, en Europa a un tema se le llama progressive cuando nada sobre dos estilos (como x ejemplo el Trance y el House) y es dificil de klasificar.

Y es lógico y muy respetable que no te acabe de convencer, de eso tratan los gustos, de la misma forma k ami el Goa Trance no me convence, xo bueno jamás se me ocurriria decir k es un estilo malo...

Es que no puedes decirlo xd

Ojo, que yo no he dicho que sea malo eso, anda, prefiero escuchar eso al bumping, jarkol o cualquier pachanga de esas... Faltaría más.

Pero bueno, a veces hay temas que no me disgustan, pero prefiero más el techno el plan Chris Liebing y de ahí hasta el Acid Techno, eso sí que me gusta. Incluso el Schranz está bien para un rato. Hay que variar, está claro. Ahí está el gusto.

Pero sois unos sectarios del house, tú y el del nombre escrito en rojo ese jaja :-*

Como os metáis con el Goa o con el Ecuador de Sash!, estáis muertos, aviso xd
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #4151 en: 13/01/07, 11:33:07 am »

pastis nunca
nunca ma gustao
nunca nunca

siempre buenri yo y siempre me gustará

y si dixo lo contrario, trae pruevas

jaja

Tio, no iba por ti en particular; lo decía por el foro en general.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4152 en: 13/01/07, 11:40:14 am »

seguro q ninu la lio wena

x cierto, y esa sesion d calentamiento future d dnd a salio??.... q ruleee! y si aparte d calentamiento hay mas repertorio mejor k mejor

Buaaa...lo de ayer de Ninu no tuvo nombre. La mejor sesión k le he visto, y eso k en la hardbeat ya me pareció insuperable.

Es un artista, un mago de los sonidos. Menudo concierto se pegó.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4153 en: 13/01/07, 11:42:31 am »

Deja k me ría.

Y ojo, k alguna sesión del Always no eta mal, pero de ahí a comparar con Justo...

En directo en Merci me ha hecho bailar más un Andree Vicenzo k el Always.
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #4154 en: 13/01/07, 11:48:06 am »

el andre vizenzo ese lo vi en el merci tmb aparte dl morao k llevava, no veas ke musicon y la caña k metia tmb dejalo ir jejeje
Páginas: 1 ... 274 275 276 [277] 278 279 280 ... 2891   Ir Arriba   Imprimir