Cita de: D.J.BIBY en 12/01/07, 13:42:56 pmCita de: D.J.BIBY en 12/01/07, 13:32:45 pmSesión de EBM por dj Urbo. Musicón descarado!!!uff madre mia, sonando Hard Rain-Diamons. Menudo subidón de adrenalina en mi cuarto encerrado pegando saltos mientras intento calcular un muro de contención.es una que empieza con el Sparrows of the nightingales? Si es esa yo tambien la tengo... Menudos plasticos tiene el cabron del urbo jaja
Cita de: D.J.BIBY en 12/01/07, 13:32:45 pmSesión de EBM por dj Urbo. Musicón descarado!!!uff madre mia, sonando Hard Rain-Diamons. Menudo subidón de adrenalina en mi cuarto encerrado pegando saltos mientras intento calcular un muro de contención.
Sesión de EBM por dj Urbo. Musicón descarado!!!
un poquito del bosque de coloreeeeeeeeeeeS! uo me he bajado dos temas que habeis puesto antes que no sabia cuales eran por el nombre, pero ahora... area area!
Cita de: nita 23o04 en 12/01/07, 16:05:37 pmun poquito del bosque de coloreeeeeeeeeeeS! uo me he bajado dos temas que habeis puesto antes que no sabia cuales eran por el nombre, pero ahora... area area! Supongo que lo dices por el Hard Rain y el Sparrows... porque si que eran míticos temas area así como de muchos sitios de la época.
Simon & Shaker - Zero (Original Mix) (L)(L)(L) ME ENCANTA!
Cita de: ^c R i s^ en 12/01/07, 19:25:34 pmSimon & Shaker - Zero (Original Mix) (L)(L)(L) ME ENCANTA!Veo que lo bueno se pega jejeje