los vecinos haciendo obras k pesaos k son
nanin ayer un pedazo de agujero del vecino kon el taladro k mi padre le canto las 40 no respetan el horariode siesta y mi padre un cabreo y medice siempre pontu ekipo a todo subi para joder al vecino
Cita de: juanchi en 15/11/06, 07:37:52 amnanin ayer un pedazo de agujero del vecino kon el taladro k mi padre le canto las 40 no respetan el horariode siesta y mi padre un cabreo y medice siempre pontu ekipo a todo subi para joder al vecino YO TB EXO ESO ALGUNA VES JIJIJI
Yo estoy escuchando una sesión de Nando Dixktronol en MR Dance Club.
Cita de: Nanin en 15/11/06, 07:46:14 amCita de: juanchi en 15/11/06, 07:37:52 amnanin ayer un pedazo de agujero del vecino kon el taladro k mi padre le canto las 40 no respetan el horariode siesta y mi padre un cabreo y medice siempre pontu ekipo a todo subi para joder al vecino YO TB EXO ESO ALGUNA VES JIJIJI Ojala mi padre me dijera eso, y esq aora a poco q subo el volumen se me pone como un loco pa q la baje,aunq es normal, el de arriba a bajao a quejarseles a mis padres 2 veces, y la del 4 (vivo en un 1) me bajo una vez Cita de: Deuvedé en 15/11/06, 07:42:10 amYo estoy escuchando una sesión de Nando Dixktronol en MR Dance Club.Sa MR!!!! el dia 2 reapertura!!