Van & Der - At my side
Cita de: K-parros en 14/07/09, 17:18:24 pmVan & Der - At my sidejejej k cabron la escuchastes ayer en el Roolz y no puedes parar d escucharla ee Ahora mismo toy escuchando Semana Santa del 98 en Xque (LLLL), como no podeis escucharla en MKM radio k estoy haciendo la radioformula con todo de sesiones Xquesianas durante toda la tarde y noche
02-dj_juanma_-_return_of_munerajajajNo esta mal... Aunke le kitaria los pitos k tiene despues del primer bajon, eso sobra siempre La melodia es La verdad, me gustan los temas con melodia by juanma
http://www.youtube.com/watch?v=Uqxo1SKB0z8(L)
Cita de: Tato_kYd en 14/07/09, 17:55:58 pm02-dj_juanma_-_return_of_munerajajajNo esta mal... Aunke le kitaria los pitos k tiene despues del primer bajon, eso sobra siempre La melodia es La verdad, me gustan los temas con melodia by juanma no como ayer k pusistes juanma en vez de juanpa
Cita de: K-parros en 14/07/09, 18:19:12 pmCita de: Tato_kYd en 14/07/09, 17:55:58 pm02-dj_juanma_-_return_of_munerajajajNo esta mal... Aunke le kitaria los pitos k tiene despues del primer bajon, eso sobra siempre La melodia es La verdad, me gustan los temas con melodia by juanma no como ayer k pusistes juanma en vez de juanpa ajajajajJuanPa fan XD