| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (830/8674) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 13/01/07, 10:36:39 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 13/01/07, 10:35:02 am ---Chino & Tajs - Calentament Future (20-10-06) Recordando momentos como los de anoche, dale al musicón! --- Fin de la cita --- ;) C.E.N.T.R.A.L - Let the music take control........pa ti Uri! --- Fin de la cita --- Uri pelao (L) jajaj ;) DJ THC (The HardCorian no penseis mal xD) vol. 2 xD |
| MeNDi:
pastis nunca nunca ma gustao nunca nunca siempre buenri yo y siempre me gustará y si dixo lo contrario, trae pruevas |
| Rayben:
A los que nos gusta la musica actual, Javi Always es lo mismo que Justo para los k os gusta la musica remember xddd Ojo Madd! eso del sonido Progressivo es un termino algo abstracto, aki en España se le considera como estilo musical, en Europa a un tema se le llama progressive cuando nada sobre dos estilos (como x ejemplo el Trance y el House) y es dificil de klasificar. Y es lógico y muy respetable que no te acabe de convencer, de eso tratan los gustos, de la misma forma k ami el Goa Trance no me convence, xo bueno jamás se me ocurriria decir k es un estilo malo... Y bueno ya k estamos ahi va un tema tipicamente ALWAYSiano: Agnelli & Nelson - Hudson Street (LL) |
| YAW:
javi always es un dj ke innova, buska musika, y se diferencia del resto de lso djs del rollo. Sus volumenes y tal estan muy bien, pero su autentiko repertorio d 4 a 8 de la tarde en merci no tiene desperdicio. Le admiro |
| YOGAT:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/01/07, 10:35:02 am ---Chino & Tajs - Calentament Future (20-10-06) Recordando momentos como los de anoche, dale al musicón! --- Fin de la cita --- seguro q ninu la lio wena x cierto, y esa sesion d calentamiento future d dnd a salio??.... q ruleee! y si aparte d calentamiento hay mas repertorio mejor k mejor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |