MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (829/8674) > >>
La_GruLLa:
Son unos sectarios del house xd
MeNDi:
Si pero weno sino salen nuevas promesas y el señor Javi nos ofrece el mejor musicón ... de momento pos ke siga y que sea asi xD

por cierto grulla el pastis para los makineros... a mi nunca ma gustao pastis, no todos lo alaban a el, yo alabaria al buenri y ni eso, se trata de alabar la musica xD
Rayben:

--- Cita de: La_GruLLa en 13/01/07, 10:48:07 am ---El Javi Always ese debe ser en house como el Pastis para los makineros, porque mira que lo alabáis...

--- Fin de la cita ---

No lo veo yo al Always como dj de House, xk mayoritariamente mete Tech-House, Progressive y Trance.

La_GruLLa:
jajajaja

Venga, Mendi, que yo recuerdo hace 3 años que como te metieras con Pastis se te tiraban 50 encima, no me digas que no...
La_GruLLa:

--- Cita de: God Danzed en 13/01/07, 10:55:24 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 13/01/07, 10:48:07 am ---El Javi Always ese debe ser en house como el Pastis para los makineros, porque mira que lo alabáis...

--- Fin de la cita ---

No lo veo yo al Always como dj de House, xk mayoritariamente mete Tech-House, Progressive y Trance.

--- Fin de la cita ---

Bueno, eso de Progressive, será Progressive-House, porque el sonido progresivo de verdad es un poco más duro.

No sé, yo que conste que me he bajado una sesión suya... pero no acaba de convencerme. :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa