| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (829/8674) > >> |
| La_GruLLa:
Son unos sectarios del house xd |
| MeNDi:
Si pero weno sino salen nuevas promesas y el señor Javi nos ofrece el mejor musicón ... de momento pos ke siga y que sea asi xD por cierto grulla el pastis para los makineros... a mi nunca ma gustao pastis, no todos lo alaban a el, yo alabaria al buenri y ni eso, se trata de alabar la musica xD |
| Rayben:
--- Cita de: La_GruLLa en 13/01/07, 10:48:07 am ---El Javi Always ese debe ser en house como el Pastis para los makineros, porque mira que lo alabáis... --- Fin de la cita --- No lo veo yo al Always como dj de House, xk mayoritariamente mete Tech-House, Progressive y Trance. |
| La_GruLLa:
jajajaja Venga, Mendi, que yo recuerdo hace 3 años que como te metieras con Pastis se te tiraban 50 encima, no me digas que no... |
| La_GruLLa:
--- Cita de: God Danzed en 13/01/07, 10:55:24 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 13/01/07, 10:48:07 am ---El Javi Always ese debe ser en house como el Pastis para los makineros, porque mira que lo alabáis... --- Fin de la cita --- No lo veo yo al Always como dj de House, xk mayoritariamente mete Tech-House, Progressive y Trance. --- Fin de la cita --- Bueno, eso de Progressive, será Progressive-House, porque el sonido progresivo de verdad es un poco más duro. No sé, yo que conste que me he bajado una sesión suya... pero no acaba de convencerme. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |