MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (831/8674) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: God Danzed en 13/01/07, 11:07:36 am ---A los que nos gusta la musica actual, Javi Always es lo mismo que Justo para los k os gusta la musica remember xddd

Ojo Madd! eso del sonido Progressivo es un termino algo abstracto, aki en España se le considera como estilo musical, en Europa a un tema se le llama progressive cuando nada sobre dos estilos (como x ejemplo el Trance y el House) y es dificil de klasificar.

Y es lógico y muy respetable que no te acabe de convencer, de eso tratan los gustos, de la misma forma k ami el Goa Trance no me convence, xo bueno jamás se me ocurriria decir k es un estilo malo...

--- Fin de la cita ---

Es que no puedes decirlo xd

Ojo, que yo no he dicho que sea malo eso, anda, prefiero escuchar eso al bumping, jarkol o cualquier pachanga de esas... Faltaría más.

Pero bueno, a veces hay temas que no me disgustan, pero prefiero más el techno el plan Chris Liebing y de ahí hasta el Acid Techno, eso sí que me gusta. Incluso el Schranz está bien para un rato. Hay que variar, está claro. Ahí está el gusto.

Pero sois unos sectarios del house, tú y el del nombre escrito en rojo ese jaja :-*

Como os metáis con el Goa o con el Ecuador de Sash!, estáis muertos, aviso xd
La_GruLLa:

--- Cita de: MeNDi en 13/01/07, 11:06:36 am ---pastis nunca
nunca ma gustao
nunca nunca

siempre buenri yo y siempre me gustará

y si dixo lo contrario, trae pruevas

--- Fin de la cita ---

jaja

Tio, no iba por ti en particular; lo decía por el foro en general.
CHINO:

--- Cita de: YOGAT en 13/01/07, 11:27:55 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/01/07, 10:35:02 am ---Chino & Tajs - Calentament Future (20-10-06)

Recordando momentos como los de anoche, dale al musicón!

--- Fin de la cita ---

seguro q ninu la lio wena

x cierto, y esa sesion d calentamiento future d dnd a salio??.... q ruleee! y si aparte d calentamiento hay mas repertorio mejor k mejor

--- Fin de la cita ---

Buaaa...lo de ayer de Ninu no tuvo nombre. La mejor sesión k le he visto, y eso k en la hardbeat ya me pareció insuperable.

Es un artista, un mago de los sonidos. Menudo concierto se pegó.
CHINO:

--- Cita de: God Danzed en 13/01/07, 11:07:36 am ---A los que nos gusta la musica actual, Javi Always es lo mismo que Justo para los k os gusta la musica remember xddd

--- Fin de la cita ---

Deja k me ría.

Y ojo, k alguna sesión del Always no eta mal, pero de ahí a comparar con Justo...

En directo en Merci me ha hecho bailar más un Andree Vicenzo k el Always.
MeNDi:
el andre vizenzo ese lo vi en el merci tmb aparte dl morao k llevava, no veas ke musicon y la caña k metia tmb dejalo ir jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa