| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (8045/8674) > >> |
| ^^NaNa^^:
¿No se pueden colgar los vídeos de las canciones que escuchamos? |
| djdavix24dj:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/01/12, 19:48:02 pm ---Este no es un post para colgar vídeos! para eso ya tenéis uno en el Multimedia. --- Fin de la cita --- Pues a vaya horas lo dices,creo k el 80% del post son videos je je |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
En este post siempre se han puesto los nombres de las canciones que se escuchaban o los link's de las sesiones si están colgadas en el foro ( como has hecho tu mensajes atrás). Una cosa es colgar el vídeo de una canción q se esté escuchando ( claro q se puede) y otra cosa es entrar en el post y q de 5 páginas todo sean vídeos. Xq lo digo? xq hay gente q se dedica a colgar vídeos aquí y que luego se queja de que el foro va lento... Pues cada cosa en su apartado, no puede ser q hayan dos posts q hablen de lo mismo y q los 2 estén activos... No se si me explico xD |
| djdavix24dj:
Claro si se carga mucho de videos pues va lento en eso si tienes razón |
| ZZAZZ:
Sandra, se lleva ya centenares de páginas (miles y miles de mensajes) así. ¿Esto no se podría haber dicho antes? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |