MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (8044/8674) > >>
P3l4iy4h:
MkM radioformula con DJ NEWTON ;)
ZZAZZ:
Mi sesión remember, de eso hace ya 2 años. Cómo pasa el tiempo.
P3l4iy4h:
Dj Piyuli 14-11-1999   :)
ZZAZZ:

--- Cita de: ALDJ_991 en 11/01/12, 00:17:22 am ---En el que hacemos ahora lo estamos haciendo a ordenador si no me equivoco. Lástima que sea tarde, pero nos habría ido bien uno más.

--- Fin de la cita ---

Vaya, pues al próximo me apunto, sea presentando esta sesión u otra nueva que tengo previsto hacer.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Este no es un post para colgar vídeos! para eso ya tenéis uno en el Multimedia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa