| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (8044/8674) > >> |
| P3l4iy4h:
MkM radioformula con DJ NEWTON ;) |
| ZZAZZ:
Mi sesión remember, de eso hace ya 2 años. Cómo pasa el tiempo. |
| P3l4iy4h:
Dj Piyuli 14-11-1999 :) |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ALDJ_991 en 11/01/12, 00:17:22 am ---En el que hacemos ahora lo estamos haciendo a ordenador si no me equivoco. Lástima que sea tarde, pero nos habría ido bien uno más. --- Fin de la cita --- Vaya, pues al próximo me apunto, sea presentando esta sesión u otra nueva que tengo previsto hacer. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Este no es un post para colgar vídeos! para eso ya tenéis uno en el Multimedia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |