MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (8046/8674) > >>
Javi_Palle:
Frank Trax @ Scorpia Cumple Kryger 08 de Junio de 1996  [amor] [adorar]

Asco de actualidad.


PD: Seguimos con el post o que?
dj Xterminator:
Xque Remember 2003 Cd-1  8)
dj Xterminator:
JAVI BOSS - THE FORCE

http://www.youtube.com/watch?v=0x3ImM6mf3E&feature=related
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ZZAZZ en 11/01/12, 20:07:08 pm ---Sandra, se lleva ya centenares de páginas (miles y miles de mensajes) así. ¿Esto no se podría haber dicho antes?

--- Fin de la cita ---

Evidentemente que se podría haber dicho antes pero en mi caso me conecto poco al foro ( mes d exámenes) y lo he dicho cuando lo he visto.

De todos modos cuando un post es tan viejo y ya tiene una dinámica marcada, creo que no cuesta tanto seguirla si ya va bien. Pq como he dicho, una cosa es colgar un vídeo o dos por página y otra es que todas las páginas se llenen de vídeos... Si es así, luego no creeis posts en el Feedback diciendo que xq el foro va lento..

pd: estoy escuchando el programa de radio MKM que suena ahora, el boig u ké
Requiem_x_unsueño:
B.S.O Braveheart... :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa