| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (648/8674) > >> |
| Smileder:
A estas horas un Bharata - Klasik rain. Piel de gallina! :'( |
| Dj Shocker:
--- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:10:16 pm ---menuda bazofia de tema :$ --- Fin de la cita --- jajaj ya ves todos los matineengs la llevan en el movil ahora :-X |
| Rayben:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 04/01/07, 18:22:10 pm --- --- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:10:16 pm ---menuda bazofia de tema :$ --- Fin de la cita --- jajaj ya ves todos los matineengs la llevan en el movil ahora :-X --- Fin de la cita --- ganas de vomitar me entran cuando suena... PD: Yo llevo la de Lucky :-[ xd |
| Dj Shocker:
Te ha dao fuerte con esa veo xd escuxando el rythmcentric, otra mitica d mi epoca d houseo :-[ xd |
| Rayben:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 04/01/07, 18:27:34 pm ---Te ha dao fuerte con esa veo xd escuxando el rythmcentric, otra mitica d mi epoca d houseo :-[ xd --- Fin de la cita --- the rumba the samba, tangooo its a salsa (L) ké mítica tb xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |