MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (648/8674) > >>
Smileder:
A estas horas un Bharata - Klasik rain. Piel de gallina!  :'(
Dj Shocker:

--- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:10:16 pm ---menuda bazofia de tema :$

--- Fin de la cita ---

jajaj ya ves todos los matineengs la llevan en el movil ahora  :-X
Rayben:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 04/01/07, 18:22:10 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:10:16 pm ---menuda bazofia de tema :$

--- Fin de la cita ---

jajaj ya ves todos los matineengs la llevan en el movil ahora  :-X

--- Fin de la cita ---

ganas de vomitar me entran cuando suena...

PD: Yo llevo la de Lucky  :-[ xd
Dj Shocker:
Te ha dao fuerte con esa veo xd escuxando el rythmcentric, otra mitica d mi epoca d houseo  :-[ xd
Rayben:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 04/01/07, 18:27:34 pm ---Te ha dao fuerte con esa veo xd escuxando el rythmcentric, otra mitica d mi epoca d houseo  :-[ xd

--- Fin de la cita ---

the rumba the samba, tangooo its a salsa (L) ké mítica tb xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa