MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (649/8674) > >>
Krlos:
Deodato - fire in the sky

Seguido de:

Chique jewels - Voll assi
YAW:
otra mitika del 2001 o asi de houseo, vania - agua y amor (L) tiene pinta de estar buena por la voz k tiene
Dj Shocker:
Por cierto Yaw ke te veo puesto en el tema xD, a ver si m sabrias decir el primer tema de la sesion del 1 aniversario del merci del Maroto, k hace tiempo k kiero saber el nombre  :-[
 Alfonso oh yeah! i've got a feeling perepepe perepepe xDD
Rayben:
con esa actuación Davilota hizo Historia, el primer tema esta wapo, xo el segundo es simplemente (L)
Dj Shocker:

--- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:37:13 pm ---con esa actuación Davilota hizo Historia, el primer tema esta wapo, xo el segundo es simplemente (L)

--- Fin de la cita ---


xo el sgundo ya lo tengo xd aunke sin titulo ni na, esta en un cd d un colega perdido x ahi xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa