| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (649/8674) > >> |
| Krlos:
Deodato - fire in the sky Seguido de: Chique jewels - Voll assi |
| YAW:
otra mitika del 2001 o asi de houseo, vania - agua y amor (L) tiene pinta de estar buena por la voz k tiene |
| Dj Shocker:
Por cierto Yaw ke te veo puesto en el tema xD, a ver si m sabrias decir el primer tema de la sesion del 1 aniversario del merci del Maroto, k hace tiempo k kiero saber el nombre :-[ Alfonso oh yeah! i've got a feeling perepepe perepepe xDD |
| Rayben:
con esa actuación Davilota hizo Historia, el primer tema esta wapo, xo el segundo es simplemente (L) |
| Dj Shocker:
--- Cita de: God Danzed en 04/01/07, 18:37:13 pm ---con esa actuación Davilota hizo Historia, el primer tema esta wapo, xo el segundo es simplemente (L) --- Fin de la cita --- xo el sgundo ya lo tengo xd aunke sin titulo ni na, esta en un cd d un colega perdido x ahi xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |