MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (647/8674) > >>
nita 23o04:
si, con las pronunciaciones rápidas jeje yo tp sabia mb.. pero luego sigue diciendo i love this city... y digo pos tiene que decir detroit xD

muy buen la cancion por eso :)
TAJS:

--- Cita de: nita 23o04 en 04/01/07, 18:08:14 pm ---si, con las pronunciaciones rápidas jeje yo tp sabia mb.. pero luego sigue diciendo i love this city... y digo pos tiene que decir detroit xD

muy buen la cancion por eso :)

--- Fin de la cita ---

un clasico chikita.  ;D
Rayben:
menuda bazofia de tema :$
DJQD:
Engulf & Devour  - S.N.E. (Relax)
TAJS:

--- Cita de: DJQD en 04/01/07, 18:10:33 pm ---Engulf & Devour  - S.N.E. (Relax)

--- Fin de la cita ---

gran
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa