| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (647/8674) > >> |
| nita 23o04:
si, con las pronunciaciones rápidas jeje yo tp sabia mb.. pero luego sigue diciendo i love this city... y digo pos tiene que decir detroit xD muy buen la cancion por eso :) |
| TAJS:
--- Cita de: nita 23o04 en 04/01/07, 18:08:14 pm ---si, con las pronunciaciones rápidas jeje yo tp sabia mb.. pero luego sigue diciendo i love this city... y digo pos tiene que decir detroit xD muy buen la cancion por eso :) --- Fin de la cita --- un clasico chikita. ;D |
| Rayben:
menuda bazofia de tema :$ |
| DJQD:
Engulf & Devour - S.N.E. (Relax) |
| TAJS:
--- Cita de: DJQD en 04/01/07, 18:10:33 pm ---Engulf & Devour - S.N.E. (Relax) --- Fin de la cita --- gran |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |