MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (646/8674) > >>
La_GruLLa:
CRISTIAN VARELA - El cigarrito

jaja

Los samples de este tema son cojonudos. Aunque es distinto de cojones con la cara B, el archiconocido LUNATIC DREAM. Una maravilla. Mucho mejor la cara B que la A, claro.
Rayben:

--- Cita de: YaW en 04/01/07, 17:22:03 pm ---atento a esta god danzed, no se si la tienes kontrolada

marc morales - back to space (L)(L)(L)(L)(L)

se sale demasiado

--- Fin de la cita ---

TREMENDO!!!! La tengo en una sesion del Always (como no...(L)) y madre mia qué musicon, tech-trance a pelo xdd

aunk la clave sigue siendo Morales & Ventura - Electrolux (LLL)

Menuda chicha, menudo paron y menudo TEMON!!!
TAJS:

--- Cita de: La_GruLLa en 04/01/07, 16:55:40 pm ---
--- Cita de: Tajs en 04/01/07, 16:49:05 pm ---varela, pepo y abel ramos - NOW nochevieja 1994.

Tremenda con el fantasia, jojojojojojoj que lokura

--- Fin de la cita ---

Es que menudos tres...

Y menudo temón. Obra maestra de la electrónica. :'(

--- Fin de la cita ---


vaya trio si. Amos y señores. Lastima que la sesion se escuche un poco mal.

Ahora mismo put your hands up for the troy...  :-\
nita 23o04:
detroit :$
TAJS:

--- Cita de: nita 23o04 en 04/01/07, 18:02:16 pm ---detroit :$

--- Fin de la cita ---

hostia wena. NO sabia, me parecia The troy por la radio  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa