| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (646/8674) > >> |
| La_GruLLa:
CRISTIAN VARELA - El cigarrito jaja Los samples de este tema son cojonudos. Aunque es distinto de cojones con la cara B, el archiconocido LUNATIC DREAM. Una maravilla. Mucho mejor la cara B que la A, claro. |
| Rayben:
--- Cita de: YaW en 04/01/07, 17:22:03 pm ---atento a esta god danzed, no se si la tienes kontrolada marc morales - back to space (L)(L)(L)(L)(L) se sale demasiado --- Fin de la cita --- TREMENDO!!!! La tengo en una sesion del Always (como no...(L)) y madre mia qué musicon, tech-trance a pelo xdd aunk la clave sigue siendo Morales & Ventura - Electrolux (LLL) Menuda chicha, menudo paron y menudo TEMON!!! |
| TAJS:
--- Cita de: La_GruLLa en 04/01/07, 16:55:40 pm --- --- Cita de: Tajs en 04/01/07, 16:49:05 pm ---varela, pepo y abel ramos - NOW nochevieja 1994. Tremenda con el fantasia, jojojojojojoj que lokura --- Fin de la cita --- Es que menudos tres... Y menudo temón. Obra maestra de la electrónica. :'( --- Fin de la cita --- vaya trio si. Amos y señores. Lastima que la sesion se escuche un poco mal. Ahora mismo put your hands up for the troy... :-\ |
| nita 23o04:
detroit :$ |
| TAJS:
--- Cita de: nita 23o04 en 04/01/07, 18:02:16 pm ---detroit :$ --- Fin de la cita --- hostia wena. NO sabia, me parecia The troy por la radio :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |