MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (645/8674) > >>
nita 23o04:
dj a-ron - tyrannize
La_GruLLa:
CHARGING ROBOT - Bright light

El muñeco de hielo, como queráis. Un histórico grandioso, otra joya de la electrónica.
Kuzpi:

--- Cita de: Krlos en 04/01/07, 17:04:16 pm ---Televission - Flash

--- Fin de la cita ---
k bueno este krlos
La_GruLLa:
COSMIC BABY - Sweet dreams for kaa

Melodía impresionante, sonidos impresionantes y volador al máximo.

Si no el mejor, para mí de los mejores de este enfermo. Un genio.
YAW:
atento a esta god danzed, no se si la tienes kontrolada

marc morales - back to space (L)(L)(L)(L)(L)

se sale demasiado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa