| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (645/8674) > >> |
| nita 23o04:
dj a-ron - tyrannize |
| La_GruLLa:
CHARGING ROBOT - Bright light El muñeco de hielo, como queráis. Un histórico grandioso, otra joya de la electrónica. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Krlos en 04/01/07, 17:04:16 pm ---Televission - Flash --- Fin de la cita --- k bueno este krlos |
| La_GruLLa:
COSMIC BABY - Sweet dreams for kaa Melodía impresionante, sonidos impresionantes y volador al máximo. Si no el mejor, para mí de los mejores de este enfermo. Un genio. |
| YAW:
atento a esta god danzed, no se si la tienes kontrolada marc morales - back to space (L)(L)(L)(L)(L) se sale demasiado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |