MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (606/8674) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Krlos en 03/01/07, 08:49:56 am ---
--- Cita de: MeNDi en 03/01/07, 08:10:38 am ---lucky twice - lucky jjoejeojeoejeoej temzo

--- Fin de la cita ---
ahora k dices este tema el sabado en el parking del xque tan trankilos y de golpe comienza a sonar eso en el costa jaja me se d unas k se pusieron muy contentas xd

--- Fin de la cita ---
:-[  :-[  :-[ nos gusta esa canción jursss x'DDDDD
tHe HaRdCoRiAn:
Weno, poner el Summer Love en el parking dl Pont, y despues el Pakito Chocolatero, no tiene precio tp xD
Rayben:
D-Formation - Starstuff (Simon & Shaker Bladerunning Mix) (LL)

Qué grande! Estos madrileños son la OSTIA!
La_GruLLa:
OUTCAST PROJECT - Into the light (Sasha vs. Lopez rmx)

Gran tema, del sonido progresivo que a mí me gusta..

Y luego, mezcla-empalme con el VENGABOYS - Kiss (Airscape rmx) (L)
nita 23o04:
dj sammy feat carisma - prince of love

es una paranoya por que es en ingles va al mismo ritmo que la cancion de mecano que habla de lesbianas :$ que ahora no recuerdo como se llama
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa