| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (606/8674) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Krlos en 03/01/07, 08:49:56 am --- --- Cita de: MeNDi en 03/01/07, 08:10:38 am ---lucky twice - lucky jjoejeojeoejeoej temzo --- Fin de la cita --- ahora k dices este tema el sabado en el parking del xque tan trankilos y de golpe comienza a sonar eso en el costa jaja me se d unas k se pusieron muy contentas xd --- Fin de la cita --- :-[ :-[ :-[ nos gusta esa canción jursss x'DDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Weno, poner el Summer Love en el parking dl Pont, y despues el Pakito Chocolatero, no tiene precio tp xD |
| Rayben:
D-Formation - Starstuff (Simon & Shaker Bladerunning Mix) (LL) Qué grande! Estos madrileños son la OSTIA! |
| La_GruLLa:
OUTCAST PROJECT - Into the light (Sasha vs. Lopez rmx) Gran tema, del sonido progresivo que a mí me gusta.. Y luego, mezcla-empalme con el VENGABOYS - Kiss (Airscape rmx) (L) |
| nita 23o04:
dj sammy feat carisma - prince of love es una paranoya por que es en ingles va al mismo ritmo que la cancion de mecano que habla de lesbianas :$ que ahora no recuerdo como se llama |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |