| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (605/8674) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: La_GruLLa en 03/01/07, 08:34:36 am --- --- Cita de: YaW en 03/01/07, 07:43:09 am ---planet funk - chase the sun, komercialete pero buenisimo xd --- Fin de la cita --- Gran tema éste. Recuerdo que fue de los primeros que me bajé con el Napster. :'( Ese y MASH - Rock the disco. Que también me gustaba mucho por aquel entonces, con la melodía del "Flesh" de A SPLIT SECOND. --- Fin de la cita --- grande el chase the sun, tb recuerdo otra d planet funk k me gustaba, el inside all the people! |
| KuPaS:
J.LOUIS feat. MANNI - Love (chus soler & ramon egea remix) una de mis inicios en los afters :angel: |
| Rayben:
--- Cita de: KuPaS en 03/01/07, 08:40:41 am ---J.LOUIS feat. MANNI - Love (chus soler & ramon egea remix) una de mis inicios en los afters :angel: --- Fin de la cita --- Escucha el remix de Natalio, menuda paranoia, TREMENDO! |
| Krlos:
--- Cita de: MeNDi en 03/01/07, 08:10:38 am ---lucky twice - lucky jjoejeojeoejeoej temzo --- Fin de la cita --- ahora k dices este tema el sabado en el parking del xque tan trankilos y de golpe comienza a sonar eso en el costa jaja me se d unas k se pusieron muy contentas xd |
| Rayben:
Joder yo me hubiera puesto kontentisimo tb, es un TEMAZO, ya podrian ponerlo en el X...:$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |