MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (605/8674) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: La_GruLLa en 03/01/07, 08:34:36 am ---
--- Cita de: YaW en 03/01/07, 07:43:09 am ---planet funk - chase the sun, komercialete pero buenisimo xd

--- Fin de la cita ---


Gran tema éste. Recuerdo que fue de los primeros que me bajé con el Napster. :'(

Ese y MASH - Rock the disco. Que también me gustaba mucho por aquel entonces, con la melodía del "Flesh" de A SPLIT SECOND.

--- Fin de la cita ---

grande el chase the sun, tb recuerdo otra d planet funk k me gustaba, el inside all the people!
KuPaS:
J.LOUIS feat. MANNI - Love (chus soler & ramon egea remix)

una de mis inicios en los afters  :angel:
Rayben:

--- Cita de: KuPaS en 03/01/07, 08:40:41 am ---J.LOUIS feat. MANNI - Love (chus soler & ramon egea remix)

una de mis inicios en los afters  :angel:

--- Fin de la cita ---

Escucha el remix de Natalio, menuda paranoia, TREMENDO!
Krlos:

--- Cita de: MeNDi en 03/01/07, 08:10:38 am ---lucky twice - lucky jjoejeojeoejeoej temzo

--- Fin de la cita ---
ahora k dices este tema el sabado en el parking del xque tan trankilos y de golpe comienza a sonar eso en el costa jaja me se d unas k se pusieron muy contentas xd
Rayben:
Joder yo me hubiera puesto kontentisimo tb, es un TEMAZO, ya podrian ponerlo en el X...:$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa