MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué escucháis en este momento?
<< < (604/8674) > >>
Rayben:
Maurizio Gubellini & Peruz - Feel It (LL)
MeNDi:
lucky twice - lucky jjoejeojeoejeoej temzo
Rayben:
Felix Kroecher - Travel Pussy

De los pocos temas Schranz que he escuchado y que me han gustado, y bastante.
La_GruLLa:

--- Cita de: YaW en 03/01/07, 07:43:09 am ---planet funk - chase the sun, komercialete pero buenisimo xd

--- Fin de la cita ---


Gran tema éste. Recuerdo que fue de los primeros que me bajé con el Napster. :'(

Ese y MASH - Rock the disco. Que también me gustaba mucho por aquel entonces, con la melodía del "Flesh" de A SPLIT SECOND.
Rayben:
Sigamos con un poco de CAVIAR musical:

Satoshi Tommie - Love In Traffic (LL)

Puro Deep Trance. Q grande cuando lo pusieron en el MITO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa