| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (604/8674) > >> |
| Rayben:
Maurizio Gubellini & Peruz - Feel It (LL) |
| MeNDi:
lucky twice - lucky jjoejeojeoejeoej temzo |
| Rayben:
Felix Kroecher - Travel Pussy De los pocos temas Schranz que he escuchado y que me han gustado, y bastante. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: YaW en 03/01/07, 07:43:09 am ---planet funk - chase the sun, komercialete pero buenisimo xd --- Fin de la cita --- Gran tema éste. Recuerdo que fue de los primeros que me bajé con el Napster. :'( Ese y MASH - Rock the disco. Que también me gustaba mucho por aquel entonces, con la melodía del "Flesh" de A SPLIT SECOND. |
| Rayben:
Sigamos con un poco de CAVIAR musical: Satoshi Tommie - Love In Traffic (LL) Puro Deep Trance. Q grande cuando lo pusieron en el MITO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |