| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué escucháis en este momento? |
| << < (607/8674) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: La_GruLLa en 03/01/07, 09:05:53 am ---OUTCAST PROJECT - Into the light (Sasha vs. Lopez rmx) --- Fin de la cita --- Menudo discazo, hace algun tiempo que lo pille en vinilo y el b2 (creo que era este remix) es un melodiote que me da un buen rollo tremendo :P --- Cita de: « GLo » en 03/01/07, 08:54:04 am --- --- Cita de: Krlos en 03/01/07, 08:49:56 am --- --- Cita de: MeNDi en 03/01/07, 08:10:38 am ---lucky twice - lucky jjoejeojeoejeoej temzo --- Fin de la cita --- ahora k dices este tema el sabado en el parking del xque tan trankilos y de golpe comienza a sonar eso en el costa jaja me se d unas k se pusieron muy contentas xd --- Fin de la cita --- :-[ :-[ :-[ nos gusta esa canción jursss x'DDDDD --- Fin de la cita --- Es el tema makina 2006, a quien no le guste hay q caparlo. Por cierto no sabia el nombre de la formacion, gracias mendi, bajando del soulseek xDDD |
| Retvul:
--- Cita de: Retvul en 03/01/07, 09:51:17 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 03/01/07, 09:05:53 am ---OUTCAST PROJECT - Into the light (Sasha vs. Lopez rmx) --- Fin de la cita --- Menudo discazo, hace algun tiempo que lo pille en vinilo y el b2 (creo que era este remix) es un melodiote que me da un buen rollo tremendo :P --- Fin de la cita --- Ah no, me he confundido de corte, bajate el trascendental mix que triunfa mucho mas. Este que dices es el corte principal, queda bien tanto solo como mezclado a modo de base, el acidaco parte mucho :D Frank TRAX - Nebuchannezzar |
| Dj Shocker:
--- Cita de: God Danzed en 03/01/07, 08:51:00 am ---Joder yo me hubiera puesto kontentisimo tb, es un TEMAZO, ya podrian ponerlo en el X...:$ --- Fin de la cita --- Otros irian a la hoguera x comentarioas como ese >:(, pero weno tus temazos en tus firmas y los demas posts te salvan xdd MORISON vs DAMOKS - Erosion ;D |
| rubi4h:
Mañana del 1999 a 2000 - Dr evil - Masia |
| Rayben:
"Nooooo...no puede caber aquí, no puede caber aquííí, no puede caber aquuííííiíí....Tu pene qué poder! cómo entra ¡qué placer!..... tu pene tiene ritmo y me hace estremecer....Tu pene me marea...." jajaja k buena xdd (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |