oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43993 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1230 en: 09/11/06, 17:41:25 pm »

Si, es como el año pasado q un cava de extremadura vendio todo su cosecha y hicieron de ello una proeza, pero por lo q se ve esa cosecha entera era la venta de 1 dia cualquiera en freixenet, algo asi leí xD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #1231 en: 09/11/06, 17:47:28 pm »

Si, es como el año pasado q un cava de extremadura vendio todo su cosecha y hicieron de ello una proeza, pero por lo q se ve esa cosecha entera era la venta de 1 dia cualquiera en freixenet, algo asi leí xD

van sin ganar pasta los de freixenet!xdd
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #1232 en: 09/11/06, 18:43:25 pm »

Si, es como el año pasado q un cava de extremadura vendio todo su cosecha y hicieron de ello una proeza, pero por lo q se ve esa cosecha entera era la venta de 1 dia cualquiera en freixenet, algo asi leí xD

van sin ganar pasta los de freixenet!xdd

Freixenet es la empresa de "vino espumoso" (es kmo lo llaman fuera) k mas vende de todo el mndo, asi k ojo! XD i vende mas de su 80% fuera, asi k el boicot se la suda jajaja
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1233 en: 09/11/06, 18:47:31 pm »

Si, es como el año pasado q un cava de extremadura vendio todo su cosecha y hicieron de ello una proeza, pero por lo q se ve esa cosecha entera era la venta de 1 dia cualquiera en freixenet, algo asi leí xD

van sin ganar pasta los de freixenet!xdd

Freixenet es la empresa de "vino espumoso" (es kmo lo llaman fuera) k mas vende de todo el mndo, asi k ojo! XD i vende mas de su 80% fuera, asi k el boicot se la suda jajaja
A modo anecdota, quizas conocida x muchos, decir que al cava se le llama así y no champan (xampany, champagne...) porque los productores de la region que da nombre a este tipo de bebida se querellaron contra el uso que hacian los catalanes de ella para vender su producto y tuvieron que buscar una solucion, que resulto ser Cava.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1234 en: 09/11/06, 18:57:55 pm »

Exacto, lo mismo que pasó con el Brandy y el Cognac, más o menos, aunque hay alguna otra leve diferencia.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1235 en: 09/11/06, 19:00:24 pm »

Y tambien paso lo mismo con el turron de Gijona
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1236 en: 09/11/06, 19:01:38 pm »

Y proximamente pasara algo asi con ciutadans xDDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1237 en: 09/11/06, 22:22:24 pm »

Pero vamos a ver, que esto que dices es bastante grave, demuéstralo de una forma objetiva! Yo te puedo ensenyar una foto de un MIEMBRO del PP agrediendo a una persona que no le había hecho nada, y aún así no catalogo a nadie que agreda o boicotee un acto como del PP: Esto es objetividad, lo demás no dejan de ser suposiciones tuyas y de los 4 ultraderechistas amigos tuyos... “los que agreden a ciutadans son de nacionalistas – y como lo sabes? Es algo que todo el mundo sabe...”. Te voy a acabar llamando “el FalaciasBCN”... Estábamos discutiendo en serio o vamos ya de cachondeo?
Como comprenderás, las suposiciones no pueden entrar en el ámbito de lo que conocemos comúnmente como objetividad informativa...
Bueno, algo tenemos claro, yo cuando llamo agresor o boicoteador a alguien lo hago con una base demostrable, o sea que esté totalmente seguro. Tú lo haces según dicte tu consciencia...

También hay vídeos de un miembro del PSC (los colegas actuales de Carod) que participó en las agresiones a Piqué y Acebes en las que sí se ve claramente quién es el agresor, porque en una foto sólo se ve 1 instante por lo que difícilmente se puede probar que el agredido "no estaba haciendo nada" pues no se ve qué es lo que sucede en los instantes previos. Y de la falacia esa de la manifestación de protesta "pacífica" de Maulets me sigo riendo. Pero seguir debatiendo contigo esto es como hablar como una pared, están perfectamente documentados todos los boicots que han sufrido PP y Ciutadans en Cataluña por parte de los independentistas (Maulets claro, no va a ir Carod en persona con un bate de béisbol pero tampoco los condena si no es un caso tan imposible de ocultar como el de la agresión de Acebes y Piqué) y ninguno de PP y Ciutadans contra actos de otras fuerzas políticas, esto es un hecho irrefutable y no es algo que dicte mi consciencia.

De dónde sacas de que la mitad de las personas del País Vasco son ANTInacionalistas? Serán en todo caso no nacionalistas, no? Otra vez haciendo gala de tu objetividad? Hay estadísticas veraces basadas en encuestas publicadas sobre el tema? Yo creo que no... O es que para ti es lo mismo ser contrario a no ser afín? Para que alguien sea denominado contrario al nacionalismo, hace falta que exprese su contrariedad en el tema, no? Como los de Ciutadans...
Vamos que las opiniones del Piqué, y los demás partidos sobre el ultraderechismo de Ciutadans no significan nada, pero en cambio, lo que diga Ciutadans sobre de donde provienen sus votos si que es totalmente fiable y creíble? Yo no he dicho que sean ultraderechistas porque coincidan en algún punto con algún partido político. Sinó que me baso en sus declaraciones políticas, y me respaldo también en lo que los denominan todos los demás partidos. Y supongo que estos partidos también se inventarán estas etiquetas no? Tú te lees el programa político y ya lo tienes claro. Yo además de leermelo me baso en tres aspectos más: sus declaraciones, sus propuestas y lo que opinan el resto de partidos.

Sobre las propuestas del PSOE de izquierdas, fíjate que incluí al pedirte estas propuestas “que no pueda ser contemplada desde ideologías de derechas”… Sabía y era consciente de que me sacarías esta. Pues bien, fíjate lo bien que lo sabía que ya tenía preparada la respuesta: En el primer programa electoral de Marianico al frente del PP, presentó una iniciativa legislativa para institucionalizar las uniones homosexuales con igualdad de derechos a las uniones de parejas heterosexuales. Así que ésta, vamos, la única que me has sabido encontrar no me vale. Como yo te he dado 3, espero que tú me sepas buscar otras tres, aunque para que veas de mi bondad, te admitiré esta como una de las 3 y ahora sólo te pido 2. Podrás?
Referente a ICV-EUiA, no se presentan como coalición? Por que separarlos? Sólo para lo que te interesa?
Y según tú no presentan propuestas comunistas porque se reirían de ellos o les echarían del govern? Quién se reiría?
Bueno volvemos a lo mismo, la ideología de un partido político viene determinada por las propuestas y declaraciones que hagan, y no hace falta que entren en juego los motivos que les impulsan a llevar estas políticas.

PP y PSOE en el País Vasco se oponen abiertamente al nacionalismo, son loq ue se denomina el bloque constitucionalista y siempre que pueden suman sus votos para oponerse a todas las iniciativas nacionalistas en el Parlamento vasco. Lo de que 2 de los 3 escaños de Ciutadans provienen del PSC lo dijo la propia Manuela de Madre en TV3 la noche electoral, no es que se lo inventen los de Ciutadans. Y no he escuchado aún a ningún miembro de la dirección de CiU, PSC, ICV o ERC diciendo que Ciutadans es un partido ultraderechista y sí en cambio he leído declaraciones del PP estatal y del propio Piqué diciendo que es un partido de izquierdas, como por ejemplo www.lavanguardia.es/gen/20061102/51290565686/noticias/pique-ve-reedicion-del-tripartito-y-abre-las-puertas-a-colaborar-con-ciutadans-ppc-pique-psc-josep-pique-barcelona-psoe-erc-icv.html
 o ésta otra www.lavanguardia.es/gen/20061110/51291937079/noticias/pique-anuncia-una-oposicion-pura-y-dura-contra-un-gobierno-de-continuidad-josep-pique-ppc-generalitat-erc-icv-pp-barcelona-francia-mossos-ccrtv-saura.html De todos modos yo no me fío jamás de las etiquetas que impongan otros partidos porque siempre buscarán descalificar al otro, no porque Zapatero llame fascistas a los del PP le voy a a hacer caso. Yo me baso en el programa político evidentemente pues eso es lo que debe hacerse, no en suposiciones subjetivas como las tuyas. Sobre la propuesta del PP de las uniones civiles gays en ningún momento estaban a favor de darle el nombre de "matrimonio" ni de permitir la adopción de niños. De todos modos hoy en día los partidos cada vez son más pragmáticos y es cada vez más difícil establecer las diferencias entre izquierda y derecha excepto en los partidos más radicales, que no es el caso de PSOE y PP que son de centroizquierda y centroderecha por mucho que te guste a tí decir que el PP son de extrema derecha. Lo de diferenciar a EUiA de ICV era un simple matiz, evidentemente no pueden presentar propuestas comunistas si aspiran a conseguir alguna conselleria.


Mmhhh... Tú ya no sabes lo que escribir para no quedar más en ridículo y te inventas mis razonamientos para luego decir que reconozco algo que no reconocía con anterioridad... DESDE EL PRINCIPIO ya he dejado claro que Maulets no son unos angelitos!! A qué viene esto de que ahora reconozco?? Pero si no lo he negado en ninguna de las discusiones que llevamos teniendo! Más bien al contrario, ya en la primera vez que saqué a Maulets dije que sólo actuaron sin violencia en la primera manifestación que estuvieron contra ciutadans en Girona, a diferencia de las otras veces que habían hecho uso de la violencia, dejando claro que no defendía en absoluto a Maulets. Creo que nunca he dicho que esté a favor de la violencia no?
Tanto te ha costado sacar en claro que no estoy a favor de ninguna manifestación en la que se haga uso de la violencia o de la represión? Pero si ya lo llevo diciendo en la mayoría de los posts... Te estás quedando ciego a medida que vas leyendo o qué?? Y encima te ríes con satisfacción... Bueno por lo menos ahora no vas con frases de “Me has alegrado el dia, sigue así xDDDDDD”. Ahora sigues dando vergüenza ajena, pero ya de una forma no tan exagerada...

Hasta ahora no habías dicho en ningún momento que Maulets no eran afines a la democracia, has estado todo el rato intentando equipararles con Ciutadans en cuanto a radicalidad y agresividad obviando que Ciutadans sí es una fuerza democrática y que jamás han intentado provocar o boicotear a otras formaciones políticas. Pero bueno veo que en este punto estamos más o menos de acuerdo así que lo doy por zanjado.


Como te he dicho antes se puede ser laico y de ultraderecha, Arcadi, si bien es laico, con sus opiniones deja más que clara su ideologia política. Que no va en contra de nacionalismos, ya va en contra de pueblos enteros, sinó leete su libro “contra Catalunya”, y sobre el proceso de paz, entenderás que no es lo mismo ir en contra del proceso por estar en contra de un partido político como es el PSOE que no ir en contra del proceso por pertenecer a una ideología. En que según tú fundamentarías una postura contraria al proceso de paz sólo por el mero hecho de ser derechista o ultraderechista?
El referente político de Le Pen en españa me parece vergonzoso que me digas que sería un partido que es contrario a pertenecer a la UE, que no está de acuerdo con la democracia instaurada en españa, que está en contra de la OTAN, OMC, que admite el uso de la radicalidad siempre que sea necesaria, etc... Ves como no sabes ni de lo que hablas? Yo te voy demostrando todo con datos objetivos y tú sólo te basas para argumentar en tus más que demostradas pobres opiniones sobre los temas en los que debatimos.
El caso de que si Chirac hubiera pactado, o hubiera dejado de pactar es una suposición, y como te he dicho varias veces, yo no he hecho en ninguna ocasión uso de una suposición para argumentar algo a mi favor. Yo te digo lo que hay, y es una realidad que hasta tú reconoces y es que el referente austríaco del PP español pactó para gobernar con la ultraderecha de ese país. Y que mezclo el tocino con la velocidad... De veras que en cada discursito y frasecita de estas que me haces te vas bajando más los pantalones y quedando más en la más profunda ridiculez a la que pueda llegar a caer el ser humano... Vamos que según tú, un partido se califica INTEGRAMENTE por lo que se autodenominen ellos mismos? No cuentan ni los pactos, ni la opinión de la enorme mayoría, ni lo que se desprenda de sus declaraciones, etc...
Y mi tontería de que el PSOE es centroderecha, ya quedarà como tontería cuando me cites al menos las 2 políticas de izquierdas estas que te he pedido más arriba no?
La referencia de la guerra civil viene de tu frase de “tú y los tuyos”. Guerra civil, bandos, los tuyos, los míos, lo vas entendiendo o te lo explico mejor? Los míos son mi familia, y que yo sepa no los conoces para saber si estan a mi favor o en mi contra. A quién te referías sinó al hablar de “los míos”???
Y me vienes con condiciones... Vamos a ver, que lo retires o que lo dejes de retirar, me da exactamente igual. Mi padre me enseñó la frase de “si un perro se pone a ladrarte en la calle, tu no te pones a ladrar con él”. Me llamas nazi a mí y a los que opinemos como yo, como si me quieres llamar hijo de puta... Sólo te he dicho que yo no generalizo nunca de una forma tan radical y no llamo algo tan grave como nazi ni fascista a absolutamente nadie a no ser que él se declare afín a sus ideas.
Y menos me basaré para hacerlo en que una minoría de la gente perteneciente a esa ideología haga lo mismo contra los que pertenecen a una ideologia similar a la mía. Vamos, que me repugna lo del ojo por ojo, diente por diente y más aún cuando me baso para utilizarlo en una minoría...
Por eso, sólo te pedia que lo retiraras para dejar claro de una vez el tipo de gente que eres tú, y el tipo de gente que soy yo. Que supongo que ya se ve desde hace unos posts...
Repítete hombre, no te rindas aún! :D

Repito que ser contrario al nacionalismo no implica ser ultraderechista, es la última vez que lo digo porque no te entra en la sesera pero es problema tuyo. Sí que es propio de los ultraderechistas negarse a cualquier tipo de negociación con los terroristas. Por lo que dices de Le Pen demuestras una vez más que no tienes ni puta idea de lo que dices pues Le Pen ha propuesto entre otras cosas la salida de Francia del euro y del tratado de Maastricht, es decir de la UE, antes de hacer más el ridículo documéntate mejor. Tampoco digo que el ideario de Democracia Nacional sea idéntico al del FN, sólo indico que es lo más parecido que tenemos por aquí. Lo que sería una gilipollez del tamaño de una catedral es que me dijeras que el referente del FN aquí es Ciutadans aunque de tí me espero cualquier cosa. ¿Y cuándo he negado yo que el OVP hubiese pactado con Haider? También pactó el PP con CiU en su momento y no por ello son nacionalistas. En lo de en qué me baso para catalogar la ideología de un partido ya he respondido arriba, es cansino ver siempre las mismas preguntas repetidas. Lo de "los tuyos" o "los míos" no es una fórmula que sólo se utilice hablando de la Guerra Civil, se puede aplicar a muchas cosas y en este caso me refería a los nacionalistas en general. ¿Sólo hay bandos en las guerras civiles? Eres tú el que sigues en la Guerra Civil.Y tranquilo que no me repetiré más, eres tú el cansino.


Bueno, lo de la iniciativa única que me has dicho del PSOE ya te la he tirado por los suelos, así que ya me dirás alguna más no?
Argumentos contrastados y comprobables… Si, lo llevo comprobando desde un principio… Comprobables y contrastables en la mente tuya y de los que opinan de una forma similar a ti no? Podríamos hacer una lista de tus argumentos “comprobables y contrastables”. Lástima que luego yo te pido que me los compruebes de una forma objetiva y te haces oídos sordos…
Y sí, Hitler y Castro son referentes políticos, pero no democráticos. Supuse que me entenderías sin  tener que dejar claro lo de antidemocráticos. O es que acaso no puede existir ultraderecha democrática tampoco? Vamos según tú, el Le Pen y el Haider lo son… Lo de las tonterías te lo dejo para ti, que por lo que se ve, se te da bastante bien… Y esto si es comprobable y contrastado: “Sigue así, que me has alegrado el dia xDDDDDDDDD”

La ultraderecha históricamente empieza presentándose como democrática pero si alcanza el poder muchas veces se convierte en totalitaria, igual que con el comunisto. Al menos así ha sido históricamente, habría que ver qué pasaría si hoy en día un partido ultraderechista (de los de verdad claro, no de los que etiquetas tú como tales) consiguiese la mayoría absoluta en algún país de la UE. 

Bueno, esto ya es lo más... Dices que miento como un bellaco. Pues bien, demuestranos y contrástanos las diferencias existentes entre un estado, y un reino como del que hablamos desde el punto de vista jurídico-político a ver cuantas encuentras. Porque para llamarme mentiroso lo deberás tener muuuuy claro verdad? Pues hala, a ver si puedes demostrarlo. Así ya podràs hablar de que usas datos contrastados y demostrables. Ah y por cierto, el aspecto jurídico y el aspecto jurídico-político no es el mismo. Lo digo porque parece que los equipares; así de paso te ahorro un poco de faena en tu trabajo de buscar diferencias...
Según tú tampoco podrían utilizar en las resoluciones el término “pueblo” no? O es que pueblo si es sinónimo en todos los aspectos de estado?

Dónde ves lo absurdo? Volvemos a lo mismo: “yo tengo razón. Porque? Porque la tengo yo, es obvio.”
Así que te repito, no escondas tu rendición detrás de una capa de superioridad en tus conocimientos, que no has demostrado nada todavía para poder hacerlo, más bien al contrario...
Ten aunque sea un mínimo de humildad...

Vuelvo a repetir que paso de tus comentarios sobre Derecho que tienen menos credibilidad que el talento literario de Ana Rosa Quintana, no tengo tiempo para hacer de profesor tuyo. Si quieres saber las diferencias entre esos términos que nombras consúltalas por tu cuenta.

No, no, no te equivoques, yo no he usado nunca, a diferencia de ti, mis conocimientos para hablar de constitucionalidad o inconstitucionalidad. Si lo he hecho mediante sentencias del TC y mediante lo que dice la constitución para que se pueda aplicar la inconstitucionalidad a un aspecto o término, y es que hace falta que se declare el TC, no el Makinero... Lo de preámbulo y su grado de eficacia ya lo vas entendiendo o te pongo alguna sentencia? :D

Vuelvo a lo anterior, cuando sepas algo de lo que es la Constitución hablaremos.

Pero entonces para que los sacabas? Si hablábamos de que el TC había actuado de forma discriminatoria al establecer la política lingüística catalana como adaptable al marco constitucional?
Tu me decías, la política lingüística es discriminatoria, y yo te digo que no porque así lo dictó el TC tácitamente al establecerlo como constitucional, o sea que estaba en acorde al principio de igualdad.
Pero es que la constitución establece alguna prohibición a las demás comunidades para que tengan un sistema de financiación como el vasco? Si lo estableciera entendería que me dijeras que es discriminatorio... Pero como no existe tal prohibición, dónde está la discriminación?
En todo caso la discriminación estaría por parte de la gente que apoya partidos políticos que vetan decisiones para que estos sistemas se apliquen a otras comunidades... Pero la constitución aquí no tendría mucho que ver... o me equivoco?

Y sobre tus falacias, veo que ni leyendome 2 veces entiendes (supongo que no quieres entender...) nada... No he dicho, (como puedes observar) que tu digas que la pobreza del sistema educativo (con todas sus asignaturas) se deba al uso del catalán como lengua vehicular. Lo que si entiendo al tú decir que esta política discrimina claramente al castellano es que algún efecto negativo tendrá según tú sobre esta lengua (sólo el castellano, que no todo el sistema educativo, mira que hay diferencia...), sinó no entiendo a que viene tu reivindicación contra la política lingüística catalana que lleva tanto tiempo funcionando en nuestra tierra llamándola, a diferencia del TC y la grandísima mayoría de los catalanes como discriminatoria.
El juez, antes de dictar sentencia se lee bien todo. Yo ya lo he hecho. Tú por fin también te lo has leído todo?

Sobre tus opiniones de Derecho me reitero en lo anterior. En lo de mi frase tú entiendes una vez más lo que te da la gana para variar pues yo nunca he dicho lo que interpretas, simplemente indico que me parece totalmente discriminatorio que existiendo 2 lenguas oficiales en Cataluña no se dé a los alumnos la opción de cursar la enseñanza obligatoria en la lengua que prefieran (como en el País Vasco) o al menos que la presencia de ambas lenguas sea equiparable, pero no pongo en duda su constitucionalidad en ningún momento. ¿Por fin lo ha entendido ya? Espero que sí porque no te lo voy a repetir más veces, si no sabes leer es tu problema.     

Con afrimaciones como estas me dejas ya descolocado del todo... Vamos que según tú las tropas españolas no se comportaron con los indígenas de una forma malvada y bestial? Eso no fue un genocidio? De hecho no has oído hablar nunca del dia de la hispanidad como de “el dia de la raza”?

Yo no voy a entrar en que genocidio tuvo más muertos, porque ni tú ni yo lo sabemos con seguridad. Y argumentos como si “tienen poca cara de españoles” no los voy a utilizar ni los acepto... Lo que si digo es que a mí me daría vergüenza celebrar un dia en que se inició un genocidio como el dia de la fiesta nacional y en cambio no me da vergüenza celebrar un dia que simbolizó nuestra derrota contra el mismo imperialismo español.

La derrota que commemora la diada si que agradecería que me la explicaras, porque de tus palabras sale que Catalunya formaba parte del estado español en aquella época... Quién y como nos derrotaron si ya eramos españoles? Qué perdimos? Curioso que encima te vuelvas a reír... Cada vez lo tengo más claro, lo tuyo son serios problemas mentales, lo demás son tonterias... Y sí, a diferencia de ti, me considero un crack, tanto por mis conocimientos de historia, de derecho, por mi humildad en referencia a la tuya y por lo que yo entiendo por ética y moral a diferencia delo que tu entiendes. Como no, a mi no me sobra tanta prepotencia injustificada. O sea, ridiculez...

Con lo de las tropas españolas se comportaron como cualquier imperio colonial de la época, en cualquier campaña de conquista a gran escala a lo largo de la Historia siempre ha habido muchas muertes pero de ahí a decir que hubo un genocidio me parece totalmente exagerado. a mí ni me da vergüenza celebrar esa fecha ni me importaría cambiarla por otra. Y si te consideras un crack por tus conocimientos de Historia y Derecho, tu humildad y demás permíteme que eche una sonora carcajada  :D :D :D La Diada celebra el fin de la Guerra de Sucesión de 1714 que por si no lo sabes no era una guerra de España contra Cataluña  sino entre 2 pretendientes a la corona española que vino provocada por el hecho de la muerte de Carlos II sin dejar descendencia. Aunque hubiera ganado el otro bando (archiduque Carlos de Austria) Cataluña hubiera seguido formando parte de España sólo que con otro Rey, en ningún momento fue ésta una guerra de independencia y de haber tenido heredero Carlos II ni siquiera se habría llegado a producir. Así que te lo pido POR FAVOR deja de hacer el ridículo tantas veces que me estás dando vergüenza ajena hasta a mí, tenerle que explicar a un nacionalista lo que es la Diada. Como humorista sí que eres un megacrack xDDDDDDDDDD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #1238 en: 10/11/06, 01:54:45 am »

Y proximamente pasara algo asi con ciutadans xDDDDD

no creo q se ponga de moda ese partido :-\
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #1239 en: 10/11/06, 02:38:46 am »

Y proximamente pasara algo asi con ciutadans xDDDDD

no creo q se ponga de moda ese partido :-\

Eso espero pq con lo fachas q son estamos listos como saquen muchos diputados en las proximas elecciones
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #1240 en: 10/11/06, 03:14:14 am »

Exacto, lo mismo que pasó con el Brandy y el Cognac, más o menos, aunque hay alguna otra leve diferencia.

Mas k nada xk esas marcas son denominacion de orginen, Cognac es una region de Francia, iwal k lo es la Champagne i asi mxas otras :P
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1241 en: 10/11/06, 05:04:21 am »

Lo del boicot lo veo una burrada ,ya que los empresarios no tienen culpa de nada,sobre los conflictos políticos.además ellos tienen que ganarse la vida vendiendo esportando a toda españa,y si yo fuera empreario y tubiera mi empresa en cataluña,no me haría mucha gracia que cuatro pallasos me boicotearan mis productos.Sean de donde sean.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1242 en: 10/11/06, 07:07:04 am »

Exacto, lo mismo que pasó con el Brandy y el Cognac, más o menos, aunque hay alguna otra leve diferencia.

Mas k nada xk esas marcas son denominacion de orginen, Cognac es una region de Francia, iwal k lo es la Champagne i asi mxas otras :P

Claro.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #1243 en: 10/11/06, 09:12:07 am »

m0laH MáS eL HaRc0r NeNggggg y cantar el r0teran juligan es l0 mejóH nengggg

no, mola mas tener una ideologia objetiva y no decantarse en exceso por ningun lado!
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #1244 en: 10/11/06, 09:14:42 am »

bueno, yo dentro del ramo, me dedico a cosas bastante "gordas" xD ;D

David,no te olvides de sus antecesores :jums

dioxxx no esta hecho caldo ni nada ese cuadro xD

Mejor aquel que restauramos mi compañero y yo en el taller jejej

sobrao xD con logo kill off y todo [adorar]
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |