oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43814 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1200 en: 09/11/06, 10:02:56 am »

bueno, yo dentro del ramo, me dedico a cosas bastante "gordas" xD ;D

David,no te olvides de sus antecesores :jums
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #1201 en: 09/11/06, 12:24:13 pm »

flipa con el post se enpieza con politica y se acaba con litircidad jajajajaa y ya ke veo ke sabeis me podriais decir alguna manera para saber lo ke me gasta el ordenador y el ekipo de musica???
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #1202 en: 09/11/06, 12:29:20 pm »

Cuantas gilipolladas se pueden leer en un rato..  tanta diskusion y la unika verdad es k mande kien mande nuestra calidad de vida seguro que seguira siendo la misma .

No encuentro nada de malo en debatir sobre política, ??? ??? lo encuentro muy culturizante y muy beneficioso, ademas de conocer y entender q opina y xq la gente q no piensa igual q tu.
Es de las mejores maneras de aprovechar el tiempo libre, aunque no la más divertida, está claro


La verdad que si que es bastante culturizante no lo niego , pero  me he pelado en alguna ocasion con compañeros de trabajo x temas de politica en los que discrepabamos mucho... y lo unico que consegui fue  ganarme "amigos"  y esto parece que va x el mismo camino.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #1203 en: 09/11/06, 12:33:32 pm »

claro, es ke si no eres nacionalista catal.lanista no molas xD
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #1204 en: 09/11/06, 12:36:59 pm »

m0laH MáS eL HaRc0r NeNggggg y cantar el r0teran juligan es l0 mejóH nengggg
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #1205 en: 09/11/06, 13:09:22 pm »

Cita de: MakineroBCN
Lo de que los nacionalistas se hacen las víctimas cuando les interesa y miran para otro lado cuando no es así es algo que todo el mundo ha podido comprobar cuando han sucedido estos boicots a actos de Ciutadans, evidentemente no va a salir un líder político en un acto público incitando a la violencia pero al no condenar contundentemente estos hechos lo están apoyando implícitamente.

Pero vamos a ver, que esto que dices es bastante grave, demuéstralo de una forma objetiva! Yo te puedo ensenyar una foto de un MIEMBRO del PP agrediendo a una persona que no le había hecho nada, y aún así no catalogo a nadie que agreda o boicotee un acto como del PP: Esto es objetividad, lo demás no dejan de ser suposiciones tuyas y de los 4 ultraderechistas amigos tuyos... “los que agreden a ciutadans son de nacionalistas – y como lo sabes? Es algo que todo el mundo sabe...”. Te voy a acabar llamando “el FalaciasBCN”... Estábamos discutiendo en serio o vamos ya de cachondeo?
Como comprenderás, las suposiciones no pueden entrar en el ámbito de lo que conocemos comúnmente como objetividad informativa...
Bueno, algo tenemos claro, yo cuando llamo agresor o boicoteador a alguien lo hago con una base demostrable, o sea que esté totalmente seguro. Tú lo haces según dicte tu consciencia...


Cita de: MakineroBCN
Declararse contrario al nacionalismo no es de extrema derecha, se puede ser nacionalista de izquierdas y nacionalista de derechas y del mismo modo se puede ser contrario al nacionalismo y de izquierdas y contrario al nacionalismo y de derechas. Si todos los que se oponen al nacionalismo fueran de extrema derecha casi la mitad de la población del País Vasco lo sería, por poner un ejemplo. Y que Ciutadans coincida en algún punto con el PP no quiere decir que tengan la misma ideología, también tienen algunos puntos en común PSC y CiU o PP y PSOE. Y la mayoría de votos de Ciutadans provienen de descontentos de PSC como ellos mismos han admitido y no creo que ese partido se pueda tachar de extrema derecha precisamente aunque como tú te inventas las etiquetas que te da la gana entonces puede que sí. Propuestas del PSOE de izquierdas la primera que me viene a la memoria es la del matrimonio homosexual por ejemplo. EUiA (que no ICV) no puede hace propuestas comunistas porque les echarían del Govern IU tampoco tiene fuerza política suficiente como para lanzar ese tipo de propuestas porque se reirían de ellos.

De dónde sacas de que la mitad de las personas del País Vasco son ANTInacionalistas? Serán en todo caso no nacionalistas, no? Otra vez haciendo gala de tu objetividad? Hay estadísticas veraces basadas en encuestas publicadas sobre el tema? Yo creo que no... O es que para ti es lo mismo ser contrario a no ser afín? Para que alguien sea denominado contrario al nacionalismo, hace falta que exprese su contrariedad en el tema, no? Como los de Ciutadans...
Vamos que las opiniones del Piqué, y los demás partidos sobre el ultraderechismo de Ciutadans no significan nada, pero en cambio, lo que diga Ciutadans sobre de donde provienen sus votos si que es totalmente fiable y creíble? Yo no he dicho que sean ultraderechistas porque coincidan en algún punto con algún partido político. Sinó que me baso en sus declaraciones políticas, y me respaldo también en lo que los denominan todos los demás partidos. Y supongo que estos partidos también se inventarán estas etiquetas no? Tú te lees el programa político y ya lo tienes claro. Yo además de leermelo me baso en tres aspectos más: sus declaraciones, sus propuestas y lo que opinan el resto de partidos.

Sobre las propuestas del PSOE de izquierdas, fíjate que incluí al pedirte estas propuestas “que no pueda ser contemplada desde ideologías de derechas”… Sabía y era consciente de que me sacarías esta. Pues bien, fíjate lo bien que lo sabía que ya tenía preparada la respuesta: En el primer programa electoral de Marianico al frente del PP, presentó una iniciativa legislativa para institucionalizar las uniones homosexuales con igualdad de derechos a las uniones de parejas heterosexuales. Así que ésta, vamos, la única que me has sabido encontrar no me vale. Como yo te he dado 3, espero que tú me sepas buscar otras tres, aunque para que veas de mi bondad, te admitiré esta como una de las 3 y ahora sólo te pido 2. Podrás?
Referente a ICV-EUiA, no se presentan como coalición? Por que separarlos? Sólo para lo que te interesa?
Y según tú no presentan propuestas comunistas porque se reirían de ellos o les echarían del govern? Quién se reiría?
Bueno volvemos a lo mismo, la ideología de un partido político viene determinada por las propuestas y declaraciones que hagan, y no hace falta que entren en juego los motivos que les impulsan a llevar estas políticas.


Cita de: MakineroBCN
Bueno vamos avanzando, ahora reconoces que los Maulets no son una formación política afín a la democracia (¿son afines a las dictaduras entonces?) mientras que Ciutadans sí lo son. Por fin hemos sacado algo en claro
Mmhhh... Tú ya no sabes lo que escribir para no quedar más en ridículo y te inventas mis razonamientos para luego decir que reconozco algo que no reconocía con anterioridad... DESDE EL PRINCIPIO ya he dejado claro que Maulets no son unos angelitos!! A qué viene esto de que ahora reconozco?? Pero si no lo he negado en ninguna de las discusiones que llevamos teniendo! Más bien al contrario, ya en la primera vez que saqué a Maulets dije que sólo actuaron sin violencia en la primera manifestación que estuvieron contra ciutadans en Girona, a diferencia de las otras veces que habían hecho uso de la violencia, dejando claro que no defendía en absoluto a Maulets. Creo que nunca he dicho que esté a favor de la violencia no?
Tanto te ha costado sacar en claro que no estoy a favor de ninguna manifestación en la que se haga uso de la violencia o de la represión? Pero si ya lo llevo diciendo en la mayoría de los posts... Te estás quedando ciego a medida que vas leyendo o qué?? Y encima te ríes con satisfacción... Bueno por lo menos ahora no vas con frases de “Me has alegrado el dia, sigue así xDDDDDD”. Ahora sigues dando vergüenza ajena, pero ya de una forma no tan exagerada...


Cita de: MakineroBCN
Arcadi Espada no es de ultraderecha, como he dicho antes son cosas distintas ser contrario al nacionalismo que ser de extrema derecha. Él está a favor de que en la escuela pública desaparezca la asignatura de Religión y del proceso de paz con ETA, por ejemplo. El referente político en España de Le Pen sería Democracia Nacional, aquí no tienen tanta repercusión porque los efectos de la immigración aún no han sido tan negativos como allí, donde es mucho más numerosa. La ÖVP efectivamente pactó con el partido de Haider y por eso recibió la condena del resto de la UE en su momento, si Chirac hubiera pactado con Le Pen hubieras dejado de considerar a este último ultraderechista? Creo que mezclas el tocino con la velocidad, una cosa es la ideología y otra los pactos que te puedas ver obligado a hacer en función de los resultados electorales.Del PSOE lo que has dicho es que es de centroderecha, otra de tus muchas tonterías. La referencia a la guerra civil no sé a santo de qué viene. Con lo de retirar lo de nazionalistas con "z" ya te he dicho la condición que se ha de cumplir para que lo retire. No voy a repetirme más sobre este tema que estoy harto de tener que decírtelo todo 50 veces, si no lo quieres entender es tu problema.

Como te he dicho antes se puede ser laico y de ultraderecha, Arcadi, si bien es laico, con sus opiniones deja más que clara su ideologia política. Que no va en contra de nacionalismos, ya va en contra de pueblos enteros, sinó leete su libro “contra Catalunya”, y sobre el proceso de paz, entenderás que no es lo mismo ir en contra del proceso por estar en contra de un partido político como es el PSOE que no ir en contra del proceso por pertenecer a una ideología. En que según tú fundamentarías una postura contraria al proceso de paz sólo por el mero hecho de ser derechista o ultraderechista?
El referente político de Le Pen en españa me parece vergonzoso que me digas que sería un partido que es contrario a pertenecer a la UE, que no está de acuerdo con la democracia instaurada en españa, que está en contra de la OTAN, OMC, que admite el uso de la radicalidad siempre que sea necesaria, etc... Ves como no sabes ni de lo que hablas? Yo te voy demostrando todo con datos objetivos y tú sólo te basas para argumentar en tus más que demostradas pobres opiniones sobre los temas en los que debatimos.
El caso de que si Chirac hubiera pactado, o hubiera dejado de pactar es una suposición, y como te he dicho varias veces, yo no he hecho en ninguna ocasión uso de una suposición para argumentar algo a mi favor. Yo te digo lo que hay, y es una realidad que hasta tú reconoces y es que el referente austríaco del PP español pactó para gobernar con la ultraderecha de ese país. Y que mezclo el tocino con la velocidad... De veras que en cada discursito y frasecita de estas que me haces te vas bajando más los pantalones y quedando más en la más profunda ridiculez a la que pueda llegar a caer el ser humano... Vamos que según tú, un partido se califica INTEGRAMENTE por lo que se autodenominen ellos mismos? No cuentan ni los pactos, ni la opinión de la enorme mayoría, ni lo que se desprenda de sus declaraciones, etc...
Y mi tontería de que el PSOE es centroderecha, ya quedarà como tontería cuando me cites al menos las 2 políticas de izquierdas estas que te he pedido más arriba no?
La referencia de la guerra civil viene de tu frase de “tú y los tuyos”. Guerra civil, bandos, los tuyos, los míos, lo vas entendiendo o te lo explico mejor? Los míos son mi familia, y que yo sepa no los conoces para saber si estan a mi favor o en mi contra. A quién te referías sinó al hablar de “los míos”???
Y me vienes con condiciones... Vamos a ver, que lo retires o que lo dejes de retirar, me da exactamente igual. Mi padre me enseñó la frase de “si un perro se pone a ladrarte en la calle, tu no te pones a ladrar con él”. Me llamas nazi a mí y a los que opinemos como yo, como si me quieres llamar hijo de puta... Sólo te he dicho que yo no generalizo nunca de una forma tan radical y no llamo algo tan grave como nazi ni fascista a absolutamente nadie a no ser que él se declare afín a sus ideas.
Y menos me basaré para hacerlo en que una minoría de la gente perteneciente a esa ideología haga lo mismo contra los que pertenecen a una ideologia similar a la mía. Vamos, que me repugna lo del ojo por ojo, diente por diente y más aún cuando me baso para utilizarlo en una minoría...
Por eso, sólo te pedia que lo retiraras para dejar claro de una vez el tipo de gente que eres tú, y el tipo de gente que soy yo. Que supongo que ya se ve desde hace unos posts...
Repítete hombre, no te rindas aún! :D


Cita de: MakineroBCN
Más arriba te he citado una iniciativa política del PSOE de izquierdas. Yo te he dado muchos argumentos contrastados y comprobables pero luego tú los interpretas como te da la gana. Si Hitler y Castro no son referentes (positivos o negativos, no entro ahí) de ninguna ideología política apaga y vámonos, dí otra tontería más gorda. 

Bueno, lo de la iniciativa única que me has dicho del PSOE ya te la he tirado por los suelos, así que ya me dirás alguna más no?
Argumentos contrastados y comprobables… Si, lo llevo comprobando desde un principio… Comprobables y contrastables en la mente tuya y de los que opinan de una forma similar a ti no? Podríamos hacer una lista de tus argumentos “comprobables y contrastables”. Lástima que luego yo te pido que me los compruebes de una forma objetiva y te haces oídos sordos…
Y sí, Hitler y Castro son referentes políticos, pero no democráticos. Supuse que me entenderías sin  tener que dejar claro lo de antidemocráticos. O es que acaso no puede existir ultraderecha democrática tampoco? Vamos según tú, el Le Pen y el Haider lo son… Lo de las tonterías te lo dejo para ti, que por lo que se ve, se te da bastante bien… Y esto si es comprobable y contrastado: “Sigue así, que me has alegrado el dia xDDDDDDDDD”


Cita de: MakineroBCN
Para que veas que no meto en tu boca frase de otro cito textualmente tu frase: Lo de que estado no es lo mismo que reino, yo no he dicho lo contrario. Sólo que hablando desde un punto de vista institucional y jurídico-político, que al fin y al cabo es el que tiene sentido en la raíz de esta discusión, si que sería lo mismo. Ahí mientes como un bellaco pues precisamente en sentido jurídico es donde jamás puede ser lo mismo un término que otro. Pero después de demostrarme tu inmensa ignoracia sobre lo más elemental del Derecho en tu post anterior y como veo que encima reincides paso de discutir más contigo con el tema porque es absurdo, primero infórmate un poco y así dejarás de decir tantas idioteces. Una vez hace gracia pero más se hace cansino.

Bueno, esto ya es lo más... Dices que miento como un bellaco. Pues bien, demuestranos y contrástanos las diferencias existentes entre un estado, y un reino como del que hablamos desde el punto de vista jurídico-político a ver cuantas encuentras. Porque para llamarme mentiroso lo deberás tener muuuuy claro verdad? Pues hala, a ver si puedes demostrarlo. Así ya podràs hablar de que usas datos contrastados y demostrables. Ah y por cierto, el aspecto jurídico y el aspecto jurídico-político no es el mismo. Lo digo porque parece que los equipares; así de paso te ahorro un poco de faena en tu trabajo de buscar diferencias...
Según tú tampoco podrían utilizar en las resoluciones el término “pueblo” no? O es que pueblo si es sinónimo en todos los aspectos de estado?

Dónde ves lo absurdo? Volvemos a lo mismo: “yo tengo razón. Porque? Porque la tengo yo, es obvio.”
Así que te repito, no escondas tu rendición detrás de una capa de superioridad en tus conocimientos, que no has demostrado nada todavía para poder hacerlo, más bien al contrario...
Ten aunque sea un mínimo de humildad...

Cita de: MakineroBCN
Paso de opinar sobre lo que tú "ves" como anticonstitucional (un gran experto en la materia sí señor!!  ) o a cualquier apreciación tuya relativa al Derecho, me remito a mi respuesta anterior. 
No, no, no te equivoques, yo no he usado nunca, a diferencia de ti, mis conocimientos para hablar de constitucionalidad o inconstitucionalidad. Si lo he hecho mediante sentencias del TC y mediante lo que dice la constitución para que se pueda aplicar la inconstitucionalidad a un aspecto o término, y es que hace falta que se declare el TC, no el Makinero... Lo de preámbulo y su grado de eficacia ya lo vas entendiendo o te pongo alguna sentencia? :D


Cita de: MakineroBCN
Veo que no acabas de entender que cuando digo que el concierto económico vasco y la ley electoral son discriminatorios no estoy diciendo en ningún momento que sean inconstitucionales sino al contrario. Pero de nuevo para tus opiniones sobre Derecho me remito a mis respuestas anteriores, paso de perder más el tiempo. Sobre lo de mis falacias, ¿ahora afirmas que nunca has dicho que yo haya expresado que la pobreza del sistema educativo se deba al catalán? Aquí te copio otra frase textual tuya: Y eso que dices que conoces a chavales que no saben hablar correctamente el castellano, perdona que te lo diga pero con todos mis respetos, eres de las personas más mentirosas que jamás he podido conocer nunca... Una cosa es no tener la misma corrección en la ortografía escrita en castellano que en catalán. Pero no podemos achacar en absoluto este hecho a que el catalan se use como lengua vehicular. Que cada cual juzgue.

Pero entonces para que los sacabas? Si hablábamos de que el TC había actuado de forma discriminatoria al establecer la política lingüística catalana como adaptable al marco constitucional?
Tu me decías, la política lingüística es discriminatoria, y yo te digo que no porque así lo dictó el TC tácitamente al establecerlo como constitucional, o sea que estaba en acorde al principio de igualdad.
Pero es que la constitución establece alguna prohibición a las demás comunidades para que tengan un sistema de financiación como el vasco? Si lo estableciera entendería que me dijeras que es discriminatorio... Pero como no existe tal prohibición, dónde está la discriminación?
En todo caso la discriminación estaría por parte de la gente que apoya partidos políticos que vetan decisiones para que estos sistemas se apliquen a otras comunidades... Pero la constitución aquí no tendría mucho que ver... o me equivoco?

Y sobre tus falacias, veo que ni leyendome 2 veces entiendes (supongo que no quieres entender...) nada... No he dicho, (como puedes observar) que tu digas que la pobreza del sistema educativo (con todas sus asignaturas) se deba al uso del catalán como lengua vehicular. Lo que si entiendo al tú decir que esta política discrimina claramente al castellano es que algún efecto negativo tendrá según tú sobre esta lengua (sólo el castellano, que no todo el sistema educativo, mira que hay diferencia...), sinó no entiendo a que viene tu reivindicación contra la política lingüística catalana que lleva tanto tiempo funcionando en nuestra tierra llamándola, a diferencia del TC y la grandísima mayoría de los catalanes como discriminatoria.
El juez, antes de dictar sentencia se lee bien todo. Yo ya lo he hecho. Tú por fin también te lo has leído todo?

Cita de: MakineroBCN
Digo yo que si los españoles hubiesen masacrado a todos los indígenas hoy en día todos los sudamericanos serían blancos descendientes de españoles no? Pues yo los que veo por la calle cara de españoles como que no tienen mucha, luego la masacre no sería tan grande, a diferencia de lo que pasó en USA con los nativos americanos. Pero ya digo que a mí me da igual si cambian esta celebración por otra fecha. Y bien que se benefició Cataluña de los beneficios de las colonias españolas en América en su momento. Y si te tengo que explicar qué derrota conmemora la Diada es que sabes tanto de Historia como de Derecho, menudo crack estás hecho xDDDDDDDD Cada vez me haces reir más, muchas gracias   

Con afrimaciones como estas me dejas ya descolocado del todo... Vamos que según tú las tropas españolas no se comportaron con los indígenas de una forma malvada y bestial? Eso no fue un genocidio? De hecho no has oído hablar nunca del dia de la hispanidad como de “el dia de la raza”?

Yo no voy a entrar en que genocidio tuvo más muertos, porque ni tú ni yo lo sabemos con seguridad. Y argumentos como si “tienen poca cara de españoles” no los voy a utilizar ni los acepto... Lo que si digo es que a mí me daría vergüenza celebrar un dia en que se inició un genocidio como el dia de la fiesta nacional y en cambio no me da vergüenza celebrar un dia que simbolizó nuestra derrota contra el mismo imperialismo español.
La derrota que commemora la diada si que agradecería que me la explicaras, porque de tus palabras sale que Catalunya formaba parte del estado español en aquella época... Quién y como nos derrotaron si ya eramos españoles? Qué perdimos? Curioso que encima te vuelvas a reír... Cada vez lo tengo más claro, lo tuyo son serios problemas mentales, lo demás son tonterias... Y sí, a diferencia de ti, me considero un crack, tanto por mis conocimientos de historia, de derecho, por mi humildad en referencia a la tuya y por lo que yo entiendo por ética y moral a diferencia delo que tu entiendes. Como no, a mi no me sobra tanta prepotencia injustificada. O sea, ridiculez...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1206 en: 09/11/06, 13:57:24 pm »

flipa con el post se enpieza con politica y se acaba con litircidad jajajajaa y ya ke veo ke sabeis me podriais decir alguna manera para saber lo ke me gasta el ordenador y el ekipo de musica???

Pues no lo puedo saber si no lo veo,El ordenador tiene un transformador adentro,que generalmente entra 230v en el aparato y que el transformador suele tranformarlos a tensión de 12v  para los circuitos internos,aunque cualquier aumento de tensión debido a descargas electromagnéticas suele joder el equipo,al no ser que tengas un toma de conectada a suelo,tendrás que ir a un técnico.

El equipo de música,puede funcionar con 220 V,convertidos en 20 watios,para el funcionamiento estándart.
Es mejor no canviar de tranformador interior si no quieres que te peten los altavozes xdd

Excepto que en tu casa tengas 125v,por lo demás es lo que suelen gastar esos equipos para funcionar,mira las facturas de la luz para saber que consume cada equipo a la hora,y sabrás lo que gastan :$
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #1207 en: 09/11/06, 14:20:59 pm »

Cita de: Dj Naxo
Efectivamente, la ultraderecha va mucho más allá, radicaliza la ideologia derechista, por eso conteste con la finalidad de diferenciar la derecha de la ultra, porque en varios comentarios se tildaba a el PP como un partido ultraderechista, cito:
"Ya que dices que no ves justo definir a un partido como el PP como ultraderecha sólo te puedo decir que es una opinión Te chocará porque no es lo que se acostumbra a decir en la tele, radios, etc... "
 y tb a los comentarios de Piqué...
En resumen, eso q me acabas de decir era lo que queria dar a entender yo en el mesaje anterior

Mmhh puede ser(por no afirmarlo del todo) que esté yo un poco espeso a estas horas de la tarde, pero no acabo de entender mucho este mensaje… Si dices que la ultraderecha va más allá de la ideología que me has plnateado como la misma en el post anterior, a que viene lo de efectivamente? Y la finalidad…?
Vamos, para mí sigo repitiendo que tanto PP como Ciutadans me parecen partidos políticos ultraderechistas… Y e baso en los argumentos que llevo ya dando en este post, que no son pocos.






Cita de: Dj Naxo
de izquierdas no, ¿pero de ultraderecha progresista?, me suena como hablar de un helado con sal, teniendo en cuenta q la ultraderecha es ante todo conservadora, o por lo menos según tengo entendido

No no, yo no digo de ultraderecha progresista, sino ultraderecha laica, como dejo ver en el parrafo que te he escrito después del que citas.





Cita de: Dj Naxo
Wikipedia, es una enciclopedia on-line q me recomendo un catedràtico y q desde entonces siempre utilizo

Con todos mis respetos para tu profesor catedrático, pero recomendar la wikipedia como fuente de información veraz, es cuanto menos un poco gracioso… Que en la wikipedia puedo yo poner o cambiar la definición de ultraderecha y darle hasta incluso un toque de progresismo… Para mí, respetando la opinión del catedrático que me dices, la wikipedia no es una fuente de información suficientemente veraz como para basar mis conocimientos sobre un tema simplemente con lo que se diga en ella.
Se leen auténticas bestiadas en la wikipedia…





Cita de: Dj Naxo
Bueno, la falange no lo sé, ya lo consultaré, xo si q puedo afirmar que España 2000 organizo una serie de manifestaciones en contra de la immigración, una de ellas en Valencia

Estar en contra de la inmigración no es suficiente para calificar a una organización o persona de xenófoba. Si me dijeras que se manifestaron para mostrarle su repulsión a los inmigrantes… Hay muchas variantes de pensamientos contrarios a la inmigración que tienen un profundo respeto por las personas de otras razas y países.






Respecto a tu última frase de Onda Cero, decirte que la encuentro muy acertada…

Un saludo tio!! ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1208 en: 09/11/06, 14:29:36 pm »

catforlife hay una clase de ultraderecha según tu punto de vista?,estaría bién que las analizaras,para que veas de que hay mucha gente "ultra" y no son todos de derechas,ni de izquierdas :$
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1209 en: 09/11/06, 14:51:58 pm »

flipa con el post se enpieza con politica y se acaba con litircidad jajajajaa y ya ke veo ke sabeis me podriais decir alguna manera para saber lo ke me gasta el ordenador y el ekipo de musica???

(L) LITRICIDAD (L)
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #1210 en: 09/11/06, 15:01:35 pm »

flipa con el post se enpieza con politica y se acaba con litircidad jajajajaa y ya ke veo ke sabeis me podriais decir alguna manera para saber lo ke me gasta el ordenador y el ekipo de musica???

(L) LITRICIDAD (L)

Dícese de la capacidad de un recipiente para retener un líquido. Se expresa única y exclusivamente en litros. e.g: Que litricidad tiene esta botella? - Pues unos 2 litros aproximadamente.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1211 en: 09/11/06, 15:04:57 pm »

catforlife hay una clase de ultraderecha según tu punto de vista?,estaría bién que las analizaras,para que veas de que hay mucha gente "ultra" y no son todos de derechas,ni de izquierdas :$

no te piravas del post?
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #1212 en: 09/11/06, 15:10:21 pm »

catforlife hay una clase de ultraderecha según tu punto de vista?,estaría bién que las analizaras,para que veas de que hay mucha gente "ultra" y no son todos de derechas,ni de izquierdas :$

no te piravas del post?
Anda ni había visto la frase esta del DJN.

Pues no, no hay sólo una clase de ultraderecha. Dentro de lña ultraderecha nos podemos mover desde los ultraderechistas más radicales como podría ser Falange, DN, E2000, etc... que no estan de acuerd con el sistema democrático que tenemos, a una ultraderecha moderada como son PP, Ciutadans, etc... Es evidente que hay mucha gente ultra. Tu eres uno de ellos, de hecho, en este post hay varios...  ::)


Por cierto no te acostumbres a que te conteste, con tus ideologías fascistas no me inspiras mucho respeto que digamos. Ahí ya hay muertes por medio que tu justificas con demasiada conformidad...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1213 en: 09/11/06, 15:12:04 pm »

flipa con el post se enpieza con politica y se acaba con litircidad jajajajaa y ya ke veo ke sabeis me podriais decir alguna manera para saber lo ke me gasta el ordenador y el ekipo de musica???

(L) LITRICIDAD (L)

(L) LITIRCIDAD (L)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #1214 en: 09/11/06, 15:12:53 pm »

flipa con el post se enpieza con politica y se acaba con litircidad jajajajaa y ya ke veo ke sabeis me podriais decir alguna manera para saber lo ke me gasta el ordenador y el ekipo de musica???

(L) LITRICIDAD (L)

Dícese de la capacidad de un recipiente para retener un líquido. Se expresa única y exclusivamente en litros. e.g: Que litricidad tiene esta botella? - Pues unos 2 litros aproximadamente.

joder si ya lo digo yo... cada dia te vas a la cama aprendiendo algo nuevo x'D
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |