oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 44494 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1005 en: 06/11/06, 14:51:36 pm »

si si,nos a convencido a todos,mañana me voy a comprar una camiseta y una bandera de la falange,joder,que la cultura y la iglesia se va a tomar por culo por culpa de los catalanes  :embarrassed:

No,por que soy catalán y estoy orgulloso de haber nacido en esta comunidad autónoma tan próspera y tan europea,pero sin embargo,los que la goviernan no merecen mi respeto.
los que gobiernan estan hay porque los a votado el pueblo,los catalanes.que aunque no piensen como tu son catalanes igual (seguro que mucho mas prosperos que tu xd).

que por lo que te leo,todo el que no sea un español catalan(por ese orden),es un izquierdoso xD,proetarra y tal,te a faltao lo de rojos,renegaos y tal

si catalunya es tan prospera es muchas veces,gracias al esfuerzo de independentistas y demas por hacer que catalunya sea diferente a españa,pero tu a tu bola señor dj NeoCatolico xD

la seguridad de españa y su pueblo....ojo,que estamos en la 3ªguerra mundial

Te equivocas de lado a lado

Cataluña es próspera por:

-Industrialicación
-Cercaníascon Europa,tanto por vias de ferrocaril y carretera o avión.
-Cataluña como motor económico de España
-Avances tecnológicos
-Ramadería y pesca
-Campos de cultivo
-Energía electrica y gas

Y no,no se lo agradezco a los independientes amigo,cataluña ha sido próspera incluso antes de la guerra civil,en la post guerra tenía un auto abastecimiento alto,y las condiciones para el cultivo,ramadería y pesca han sido las ideales,además,el abundante agua,servía también para que muchas industrias se situaran en esta región durante el franquismo y después.

Que coño tengo que agradecerles a esos que mencionas!!! >:(
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #1006 en: 06/11/06, 14:53:47 pm »

tio eres tonto? que se supone que quieres argumentar con la sentencia de un consejo de guerra?

Que fué un juicio justo,veraz,sin mentiras,y valido en todos los ambitos.

te suena el concepto de garantía procesal? Mira en la wikipedia anda...

Es que yo no sé ni para que le haceis caso a éste... Que me digas de discutir con alguien que defiende tesis del PP, pues todavía hasta tiene su gracia... pero con éstos, que no saben ni de lo que hablan más allá de lo que leen en las 4 páginas estas de fascistas tipo falange...

Si verdad? Una lástima,por que defender un país no tienes que luchar con un libro una enciclopedia en la mano,si no por la identidad,la valentía y la honradez y la camadería,como los que lucharon en el frente nacional,que son los verdaderos angeles de la victoria, y donde algunos no sabían ni escribir,ni siquiera leer,pero sabían lo que era luchar por una país en descomposición,lo que era luchar por su familia,por una tradición y por una personalidad.

Al contrario que los del Frente Popular,influenciados por una Rusia comunista,ideales corruptos,por la extranjería,y sin identidad,y alabando gritos de VIVA RUSIA! no entiendo como podeis defender eso? por que?no lo entiendo...

mira,no me cafgo en tu puta madre porque tengo respeto,los que lucharon en el frente nacional,verdaderos  angeles??? a mi vecino,su abuelo le amputaron una pierna y le dejaron morir,a mi abuelo preso,y asi podria decir muchos mas casos.

asi que cojes a tus angeles y te los metes por el culo
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #1007 en: 06/11/06, 14:54:52 pm »

no me llames amigo
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #1008 en: 06/11/06, 14:58:38 pm »

los avances tecnologicos,indutrializacion y esas cosas,son gracias a los catalanes o tambien venia incluido en la tierra,en los huertos y tal.pregunto sr dj angel de españa.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1009 en: 06/11/06, 14:59:05 pm »

DJN eras y eres el hazmerreír del foro. Antes por las gilipolleces que decias sobre la makina (la makina rallante, adelante!) y ahora por las que dices sobre la "Política?" :D

Y como no,la Makina es Catalana,y por lo tanto seguidores catalanes,catalanistas etc..
Está claro de que estoy solo aquí,y siempre lo he sabido,que me vais a respetar ni no respetais ni a España.
pero aunque los de vuestra indole en el foro seais 600 por ejemplo,no me importa lo más absoluto mientras la verdad llegue a todos los ojos de los foreros que tecleais el ordenador día a día.
No es verdad,ahora que recuerdo no puedo hacer propaganda fascista en el foro..aunque claro,tampoco se debería ceder el paso a los catalanistas,pero no,eso aquí sería contracorriente,per que estem a catalunya¿verdad?
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #1010 en: 06/11/06, 15:01:48 pm »

madre mia,que te pires ya.

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1011 en: 06/11/06, 15:03:14 pm »

Vete, en serio, estas crispando a la gente con tus tonterias de la verdad y pollas varias (demasiada Cope escuchas, no?¿). Si, estás sólo, te llamaremos Calimero. Pobre incomprendido!

Un tio que no tiene ni la ESO va a venir a dar clases a gente como Cathc4life... Vete a fumar mierda al parque y deja a los mayores tranquilos (mayores de mente, claro está...)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1012 en: 06/11/06, 15:05:19 pm »

metete tu puta España x el puto culo aver si te explota dentro, y deja de tocar las pelotas al personal diciendo tantas subnormalidades.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1013 en: 06/11/06, 15:05:55 pm »

Retira tu vocabulario ahora mismo!!! Aquí el único subnormal eres tú,como puedes intentar defender a un asesino!!
Si es así..tus ideales son verdaderamente corruptos,y no merecen compasión alguna,me has decepcionado.al final estava en lo cierto de que la mayoría de jovenes en la actualidad tiene el respeto a la Patria en el culo.Que asco!

Lo primero no voy a retirar nada de lo que he dicho, pues es una opinión que aunque a ti te parezca destructiva, es tan válida como la que más.

Lo segundo es que digo lo que se me antoja porque para eso la constitución del 78 establece la libertad de expresión en todo el estado español.

Lo tercero es que llamas asesino a Lluis Companys, cuando tu defiendes a los que iniciaron el derramamiento de sangre más cruel de la historia de España y encima quieres venderlos como heroes de guerra. Me gustaria verte a ti con un rifle en una trinchera y tus pantalones chorreando mierda por los tobillos. Perro ladrador poco mordedor.

Lo cuarto es que yo tu patria me la paso por el culo. Si acaso tengo aprecio a mi pueblo y a mi provincia. Para de contar. Yo no tengo porque mostrar respeto y servitud hacia un estado que nunca me ha dado nada, más bien al contrario.

Lo quinto es que te busques amigos de tu edad, que parece que vayas con octogenarios veteranos de guerra hablando así de esta manera. Te echo un cable ok?
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1014 en: 06/11/06, 15:08:46 pm »

tio eres tonto? que se supone que quieres argumentar con la sentencia de un consejo de guerra?

Que fué un juicio justo,veraz,sin mentiras,y valido en todos los ambitos.

te suena el concepto de garantía procesal? Mira en la wikipedia anda...

Es que yo no sé ni para que le haceis caso a éste... Que me digas de discutir con alguien que defiende tesis del PP, pues todavía hasta tiene su gracia... pero con éstos, que no saben ni de lo que hablan más allá de lo que leen en las 4 páginas estas de fascistas tipo falange...

Si verdad? Una lástima,por que defender un país no tienes que luchar con un libro una enciclopedia en la mano,si no por la identidad,la valentía y la honradez y la camadería,como los que lucharon en el frente nacional,que son los verdaderos angeles de la victoria, y donde algunos no sabían ni escribir,ni siquiera leer,pero sabían lo que era luchar por una país en descomposición,lo que era luchar por su familia,por una tradición y por una personalidad.

Al contrario que los del Frente Popular,influenciados por una Rusia comunista,ideales corruptos,por la extranjería,y sin identidad,y alabando gritos de VIVA RUSIA! no entiendo como podeis defender eso? por que?no lo entiendo...

mira,no me cafgo en tu puta madre porque tengo respeto,los que lucharon en el frente nacional,verdaderos  angeles??? a mi vecino,su abuelo le amputaron una pierna y le dejaron morir,a mi abuelo preso,y asi podria decir muchos mas casos.

asi que cojes a tus angeles y te los metes por el culo
Si,el hermano de mi Abuelo desapareció del frente¿de cual?Del comunista,a mi bisabuelo lo mataron los del frente nacional,y que?? era mi familia,lo sé!! Pero que culpa tenían ellos de que estuvieran influenciados por una absurda ideología!!por eso mismo culparé toda mi vida a los que influenciaron a mis queridos ancestros ya que le obligaron a ir por la malas,y además,pensavan que era un futuro prometedor su lucha...y como no,CEGADOS POR LA CODICIA
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #1015 en: 06/11/06, 15:10:23 pm »

el no habla asi,esta claro,o se lo han contao sus amigos neofachillas o lo a sacado de google :D

josjoasjoas lo que me faltaba,apoyando a los que han matado a tu familia,ERES UN SUBNORMAL
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1016 en: 06/11/06, 15:12:06 pm »

tio, hasta ahora hacias media gracia, ahora das puto asco.

deja ya de joder el post
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1017 en: 06/11/06, 15:19:10 pm »

el no habla asi,esta claro,o se lo han contao sus amigos neofachillas o lo a sacado de google :D

josjoasjoas lo que me faltaba,apoyando a los que han matado a tu familia,ERES UN SUBNORMAL

No,Yo pienso así,y tanto como varios miembros de mi familia perecieron en ambos bandos,vosotros acarreais un claro ejemplo,de que haceis lo que os da la puta gana y sin educación ninguna.
Y muy bién que he intentado decir mi opinión sin insultar a nadie,pero claro,el perro rabioso no quiere que le quiten el pan,aquí lso único que no mereceis ni un jodido dialogo soys vosotros,que pena me dais joder,y yo que creía que había gente racional en este foro,una lástima,creo que he perdido el tiempo dando mi opinión en un foro lleno de gente tan repulsiva,la MAKINA muy bién que nos une a todos,pero a la hora de la verdad se decubre el tipo de personas que soys algunos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1018 en: 06/11/06, 15:21:19 pm »

aplicate eso mismo para ti
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1019 en: 06/11/06, 15:23:43 pm »

tienes un serio problema, ya que amas tanto a tu patria pues enterate bien de su historia y preocupate más por saber la realidad social y política de este país en la actualidad. Creeme y no es un tópico: el fascismo se cura leyendo.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |