oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43711 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #945 en: 06/11/06, 12:18:40 pm »

Putada lo de la quiniela :-\ Mejor bwin jejeje

Seguimos con el post, lo siento! :-[
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #946 en: 06/11/06, 12:19:23 pm »

a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

Piensa que para ellos nacionalista, catalanista, independentista, proetarra, terrorista... son sinonimos xDD
Su intelecto que no llega a más o el haber escuchado demasiado la cope hace que lo resuman todo como si fuese una misma cosa.

jajaja, ombre, t pasas un pko... mas k nada xk x lo k se skxa x la tele i x los kmentarios de ciertos politicos puede inducir a error el uso de ests dos palabras xD yo lo digo, mas k nada xra diferenciar i xra k se usen bien. ;)

Si de eso me quejo, de que no tienen ni idea de lo que hablan y lo meten todo en un mismo saco.
El hecho de que yo quiera la independencia de mi tierra igual que un etarra no significa que seamos iguales, puesto que yo estoy totalmente en contra de los medios que usan para hacerlo cuando soy mas partidario del DIÁLOGO. Algo a lo que sus amigos del PP no estan muy habituados a hacer.

alexmakina
Visitante


Email
« Responder #947 en: 06/11/06, 12:20:31 pm »

por dios dreaming islands deja de decir idioteces coño ya vale, estas haciendo lo mismo que hacen unos con los que no piensan como ellos, si fueses de Toledo, tu mismito, dirias lo mismo que ellos, mismo odio, misma incultura, misma manipulacion, LO MISMO.

Clavada, es el negativo de un facha, lo mismito pero ala inversa. Repulsivo.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #948 en: 06/11/06, 12:22:05 pm »

Si de eso me quejo, de que no tienen ni idea de lo que hablan y lo meten todo en un mismo saco.
El hecho de que yo quiera la independencia de mi tierra igual que un etarra no significa que seamos iguales, puesto que yo estoy totalmente en contra de los medios que usan para hacerlo cuando soy mas partidario del DIÁLOGO. Algo a lo que sus amigos del PP no estan muy habituados a hacer.

y tu ke coño sabras de mi postura en el conflicto vasco o de mis tendencias politicas, te crees que por sentirme español i catalan ya tengo una bandera con la gallina en el cuarto y una foto del tio paco?

no se kien es el inculto aqui
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #949 en: 06/11/06, 12:25:42 pm »

a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

Piensa que para ellos nacionalista, catalanista, independentista, proetarra, terrorista... son sinonimos xDD
Su intelecto que no llega a más o el haber escuchado demasiado la cope hace que lo resuman todo como si fuese una misma cosa.

jajaja, ombre, t pasas un pko... mas k nada xk x lo k se skxa x la tele i x los kmentarios de ciertos politicos puede inducir a error el uso de ests dos palabras xD yo lo digo, mas k nada xra diferenciar i xra k se usen bien. ;)

Si de eso me quejo, de que no tienen ni idea de lo que hablan y lo meten todo en un mismo saco.
El hecho de que yo quiera la independencia de mi tierra igual que un etarra no significa que seamos iguales, puesto que yo estoy totalmente en contra de los medios que usan para hacerlo cuando soy mas partidario del DIÁLOGO. Algo a lo que sus amigos del PP no estan muy habituados a hacer.


Dreaming te entiendo i puedo kmprender k estes disgustado, xk yo kmparto mxas ideas kn tigo o kn gente de ideologia similar, xo n m gusta dmsiado esa mania de siempre decir ske el pp tal, o el resto de españa paskual.... sincermente, stoi kansado de sentirme victima, aunk en verdad lo fueramos, xo personalmente n es mi stilo....  ;D
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #950 en: 06/11/06, 12:26:10 pm »

RPM, te invito a que te leas todos los mensajes mios que hay en este post.
Una vez los hayas visto, leído y sepas mi opinión sobre el tema estarás capacitado para poder criticarme.
Porque hayas leido 4 mensajitos de hoy... no es que tengas un concepto demasiado claro sobre mi ideologia.
Lo he dicho un par de veces hoy ya... es preferible el silencio antes que hablar sin conocimiento de causa.
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #951 en: 06/11/06, 12:30:56 pm »

a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

Piensa que para ellos nacionalista, catalanista, independentista, proetarra, terrorista... son sinonimos xDD
Su intelecto que no llega a más o el haber escuchado demasiado la cope hace que lo resuman todo como si fuese una misma cosa.

jajaja, ombre, t pasas un pko... mas k nada xk x lo k se skxa x la tele i x los kmentarios de ciertos politicos puede inducir a error el uso de ests dos palabras xD yo lo digo, mas k nada xra diferenciar i xra k se usen bien. ;)

Si de eso me quejo, de que no tienen ni idea de lo que hablan y lo meten todo en un mismo saco.
El hecho de que yo quiera la independencia de mi tierra igual que un etarra no significa que seamos iguales, puesto que yo estoy totalmente en contra de los medios que usan para hacerlo cuando soy mas partidario del DIÁLOGO. Algo a lo que sus amigos del PP no estan muy habituados a hacer.


Dreaming te entiendo i puedo kmprender k estes disgustado, xk yo kmparto mxas ideas kn tigo o kn gente de ideologia similar, xo n m gusta dmsiado esa mania de siempre decir ske el pp tal, o el resto de españa paskual.... sincermente, stoi kansado de sentirme victima, aunk en verdad lo fueramos, xo personalmente n es mi stilo....  ;D

No me gustaria que pensaras que yo meto a todos los espanyoles en un mismo saco... y si alguna frase mia te ha hecho pensar eso olvidala y acepta mis disculpas.
Conozco gente espanyola que se siente espanyola y son personas maravillosas. A los que yo me refiero son a los llamados de la "españa profunda". Sólo a esos.
R.p.M
Desconectado

Registro: 04-05-06
WAAAARGHHHHHH


Email
« Responder #952 en: 06/11/06, 12:32:21 pm »

 jajaaj que tb sabes cuantos mensajes tuyos he leido? eres adivino de la misma manera que metes a todos los que no piensan como tu en un mismo saco?
 Mira, me he puesto a copiar y pegar frases que has ido soltando a lo largo del foro, y sinceramente, me he quedado corto, por lo que voy a poner una que representa lo libre que haces a los que no piensan como tu.

 "dejadnos vivir a los Catalanes como nos de la gana, dejadnos en libertad ya de una puta vez y no nos odieis por ello xdddd"

 Owned
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #953 en: 06/11/06, 12:34:16 pm »

Lo volveria a repetir las veces que hiciera falta, si
Es mi opinión igual que tu tienes la tuya. Algun problema en eso? Algun problema en la libertad de expresión?

Por tu respuesta intuyo que no has leido mas que las ultimas páginas cuando este interesante post lleva ya unos cuantos dias abierto.

Primero lee y luego habla. Y por favor, hazlo en ese orden.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #954 en: 06/11/06, 12:38:13 pm »

Dreaming te entiendo i puedo kmprender k estes disgustado, xk yo kmparto mxas ideas kn tigo o kn gente de ideologia similar, xo n m gusta dmsiado esa mania de siempre decir ske el pp tal, o el resto de españa paskual.... sincermente, stoi kansado de sentirme victima, aunk en verdad lo fueramos, xo personalmente n es mi stilo....  ;D
Por fin alguien con una actitud positiva, bravo!

Vereis, no me parece justo que algunas personas os sintais victimas. Victimas de que? Que hubo injusticias contra el pueblo catalan? Seguro. Pero eran otros tiempos y otros hombres, y lo mas importante, es un conflicto que finalizo hace mucho tiempo, y no teneis ningun derecho a reabrirlo ni a utilizar el sufrimiento de quienes lo vivieron en beneficio propio. Es bueno saber de historia, pero algunos vivis atrapados en ella.

Sigo pensando que lo mejor seria que asumierais la situacion actual, que es la menos mala posible, y que le sacarais el maximo partido posible para todos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #955 en: 06/11/06, 12:43:00 pm »

pero no tiene sentido que adelanten unas elecciones porque un gobierno no funciona, que gane la opcion política opuesta por mayoria simple y volvamos a tener lo mismo de antes, el tripartit podrit. Mi queja particular no es que sea injusto (quizá eticamente si) ya que realizar una coalición de gobierno es algo completamente legal, mi queja es que no tiene sentido alguno esta situación.
Si la gente hubiera castigado severamente a los partidos del tripartit, os aseguro que no habría salido reeditado. Mas fue un imbécil repartiendo el famoso DVD, ahora no puede pretender pactar con alguien a quien ha dejado a la altura del betún.

Tienes toda la razón, Mas se lo jugó todo a una carta y perdió, tal como ha ido la legislatura y la campaña electoral se veía venir que o sacaba mayoría absoluta (pues también rechazó al PP) o se iba a comer los mocos. Quizás confiaba en que Zapatero convencería al PSC a darle la presidencia de la Generalitat porque no le interesa que un nuevo tripartito erosione al PSOE en las generales pero tras tanto tiempo acusando al PSC de sucursalistas y de depender de Madrid ahora no pueden recriminar a Montilla que imponga su propio criterio. A mí no me gusta nada que vuelva el tripartito pero no se puede decir que sea injusto porque la gente que votó a PSC, ERC e ICV sabía que probablemente volverían a pactar, no creo que nadie se pueda sentir estafado. Ya se sabía que nadie sacaría mayoría absoluta para gobernar en solitario.

 

The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #956 en: 06/11/06, 12:45:35 pm »

pero no tiene sentido que adelanten unas elecciones porque un gobierno no funciona, que gane la opcion política opuesta por mayoria simple y volvamos a tener lo mismo de antes, el tripartit podrit. Mi queja particular no es que sea injusto (quizá eticamente si) ya que realizar una coalición de gobierno es algo completamente legal, mi queja es que no tiene sentido alguno esta situación.
Si la gente hubiera castigado severamente a los partidos del tripartit, os aseguro que no habría salido reeditado. Mas fue un imbécil repartiendo el famoso DVD, ahora no puede pretender pactar con alguien a quien ha dejado a la altura del betún.

Tienes toda la razón, Mas se lo jugó todo a una carta y perdió, tal como ha ido la legislatura y la campaña electoral se veía venir que o sacaba mayoría absoluta (pues también rechazó al PP) o se iba a comer los mocos. Quizás confiaba en que Zapatero convencería al PSC a darle la presidencia de la Generalitat porque no le interesa que un nuevo tripartito erosione al PSOE en las generales pero tras tanto tiempo acusando al PSC de sucursalistas y de depender de Madrid ahora no pueden recriminar a Montilla que imponga su propio criterio. A mí no me gusta nada que vuelva el tripartito pero no se puede decir que sea injusto porque la gente que votó a PSC, ERC e ICV sabía que probablemente volverían a pactar, no creo que nadie se pueda sentir estafado. Ya se sabía que nadie sacaría mayoría absoluta para gobernar en solitario.

Creo que estas palabras son las mas sensatas que has dicho en este post. Por una vez en la vida coincidimos en algo xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #957 en: 06/11/06, 12:46:16 pm »

Si, desde luego el Mas ya sabe lo que pasa cuando uno va de prepotente... TABLA!! xD
R.p.M
Desconectado

Registro: 04-05-06
WAAAARGHHHHHH


Email
« Responder #958 en: 06/11/06, 12:48:46 pm »

 dreaming islands leeré libros de todo tipo idioma y corrientes que es lo que voy haciendo hasta el momento, y SI ESO, expondré mis ideas, posiblemente en un foro con gente ESPECIALIZADA, no en un foro de maquineros, y ya te he dicho, te he leido desde el primero hasta el ultimo mensaje, y cn leer 1, 2 o 3 mensajes tuyos, se de que pie flojeas, asi que no creas que leyendote(lo primero) voy a contestar(lo segundo, obvio) y tener que callarme ante lo que andas escribiendo que duele a la vista, por eso me ha dado por escribir.
 
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #959 en: 06/11/06, 12:48:52 pm »

No siento odio, claro. Solo que despues de escuchar muchas gilipolladas uno necesita su valvula de escape.

Ese mismo adjetivo utilizaría yo para calificar tus respuestas en este post, cada una superando a la anterior. Eso sí después de decir tamañas barbaridades luego te sientes ofendido si alguien te llama "sociata" xD
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |