oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43961 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #930 en: 06/11/06, 12:02:59 pm »

Para variar estoy viendo lo de siempre, a mucho ignorante opinando y a mucho flipadillo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla defendiendo absurdeces. proetarras? sociatas? Pero a donde iremos a pasar?

METEOS ESPAÑA POR EL PUTO CULO! Hasta los huevos estoy ya de esos flipaos
Esta es la ideologia a lo k nos referimos muchos, pero es bueno k seas sincero y no t guardes lo k sientes, aunk el odio no es buen consejero.


Que ideologia? Que tiene que ver que este harto de tanto españolismo de pacotilla con mi ideologia politica? Me quejo de las malditas banderitas, sin mas.

No siento odio, claro. Solo que despues de escuchar muchas gilipolladas uno necesita su valvula de escape. A mi me parece muy bien que uno se sienta español y otro catalan, pero esos estigmas no son mas que problematicas SECUNDARIAS. Hay muchos problemas que solucionar antes que preocuparnos por esas lindezas....

Que es bueno que diga lo que sienta y no me lo guarde? xD Rollo diciendo, tienes derecho a la rabieta, no? Venga hombre... te podria argumentar el porque de que esa gente de la que hablo (no de ti, que yo sepa) se podria meter la piel de toro por el ojete.

Es lo de siempre, a todos nos meteis en un saco y vosotros haceis lo mismo pero en post del catalanismo extremista.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #931 en: 06/11/06, 12:03:06 pm »

 Por supuesto, no confundir catalan con catalanista.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #932 en: 06/11/06, 12:04:43 pm »

Has visto el DNI de Carod?

si, por eso he dicho lo que he dicho

 Entonces debe tener dos DNIs porque cuando se lo pedi para k me demostrara k no era aragones ponia claramente:

NACIDO EN CAMBRILS

otra vez, que te he dicho que si. que ya se que es nacido en cambrils, por eso he dicho que carod tiene origenes aragoneses (origenes, ascendencia, como lo quieras llamar) y por eso he dicho que el otro es cordobes, porque el si que nació alli

Disculpe el malentendido, pues.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #933 en: 06/11/06, 12:05:02 pm »

a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

y quien ha dicho lo contrario?

tu el primero cuando hablas de los catalanes en plural para defender tus intereses
Hay estamos, cuando se defiendes unos objetivos en nombre de todos los catalanes (eso es lo k vosotros pensais) y no se en k Cataluña vivis, a si... la de hace unos cuantos siglos.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #934 en: 06/11/06, 12:06:13 pm »

Para variar estoy viendo lo de siempre, a mucho ignorante opinando y a mucho flipadillo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla defendiendo absurdeces. proetarras? sociatas? Pero a donde iremos a pasar?

METEOS ESPAÑA POR EL PUTO CULO! Hasta los huevos estoy ya de esos flipaos
Esta es la ideologia a lo k nos referimos muchos, pero es bueno k seas sincero y no t guardes lo k sientes, aunk el odio no es buen consejero.


Que ideologia? Que tiene que ver que este harto de tanto españolismo de pacotilla con mi ideologia politica? Me quejo de las malditas banderitas, sin mas.

No siento odio, claro. Solo que despues de escuchar muchas gilipolladas uno necesita su valvula de escape. A mi me parece muy bien que uno se sienta español y otro catalan, pero esos estigmas no son mas que problematicas SECUNDARIAS. Hay muchos problemas que solucionar antes que preocuparnos por esas lindezas....

Que es bueno que diga lo que sienta y no me lo guarde? xD Rollo diciendo, tienes derecho a la rabieta, no? Venga hombre... te podria argumentar el porque de que esa gente de la que hablo (no de ti, que yo sepa) se podria meter la piel de toro por el ojete.

Es lo de siempre, a todos nos meteis en un saco y vosotros haceis lo mismo pero en post del catalanismo extremista.

Yo no meto a todo el mundo en el mismo saco, es mas, creo que te he excluido a ti y a muchos del post que no creo que tengan nada que ver con lo que hablo. En post del catalanismo extremista? Si yo no soy nacionalista. Ni español, ni catalan ni europeo. Me considero un ciudadano del mundo que ha nacido en Barcelona, sin mas.

Para mi politica es otra cosa...
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #935 en: 06/11/06, 12:06:52 pm »

a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #936 en: 06/11/06, 12:09:27 pm »

a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

y quien ha dicho lo contrario?

tu el primero cuando hablas de los catalanes en plural para defender tus intereses
Hay estamos, cuando se defiendes unos objetivos en nombre de todos los catalanes (eso es lo k vosotros pensais) y no se en k Cataluña vivis, a si... la de hace unos cuantos siglos.

A mi no me intenteis meter en esto porque creo que a lo largo de este extenso post he dejado bien claro que me gusta que la gente tenga sus ideales concretos y haya libertad de expresión.

Yo defender mis intereses?? a mi me la pela todo esto. Pero claro, hablando bajo mi punto de vista, en el que considero Catalunya como una nación... pues si, para mi los catalanes son los nacidos o residentes en la nación de Catalunya.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #937 en: 06/11/06, 12:10:36 pm »

a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

 Exactamente.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #938 en: 06/11/06, 12:10:43 pm »

Para variar estoy viendo lo de siempre, a mucho ignorante opinando y a mucho flipadillo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla defendiendo absurdeces. proetarras? sociatas? Pero a donde iremos a pasar?

METEOS ESPAÑA POR EL PUTO CULO! Hasta los huevos estoy ya de esos flipaos
Esta es la ideologia a lo k nos referimos muchos, pero es bueno k seas sincero y no t guardes lo k sientes, aunk el odio no es buen consejero.


Pues si el odio no es buen consejero... dejadnos vivir a los Catalanes como nos de la gana, dejadnos en libertad ya de una puta vez y no nos odieis por ello xdddd
No si yo no os odio, el oido no hace racionalizar, yo soy catalan y vivo como me da la gana, la libertad k vosotros kereis se tiene k consensar entre todos los catalanes, pero x suerte o x desgracia, la mayoria no piensa como vosotros, libertad es k cada uno pueda expresar lo k kiera, sin faltar a nadie, libremente, y aki eso no pasa.

otra clavada

libertad es que yo pueda votar al PP por ejemplo y no me llamen facha de mierda

libertad es que si voy  a una manifestación del PP no me apedreen

libertad es que yo no quemo una bandera independentista, pero tu tampoco quemes una de españa, que querais o no, es el país donde vivimos
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #939 en: 06/11/06, 12:12:03 pm »

a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

Piensa que para ellos nacionalista, catalanista, independentista, proetarra, terrorista... son sinonimos xDD
Su intelecto que no llega a más o el haber escuchado demasiado la cope hace que lo resuman todo como si fuese una misma cosa.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #940 en: 06/11/06, 12:13:34 pm »

tu lo k eres es un fascista de cuidado, te krees ke insultando a los ke no piensan como tu eres mas catalan k nadie?

con gente como tu buen futuro le esperaria a los catalanes, menudo cantamañanas estas echo
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #941 en: 06/11/06, 12:14:11 pm »

a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

Piensa que para ellos nacionalista, catalanista, independentista, proetarra, terrorista... son sinonimos xDD
Su intelecto que no llega a más o el haber escuchado demasiado la cope hace que lo resuman todo como si fuese una misma cosa.

jajaja, ombre, t pasas un pko... mas k nada xk x lo k se skxa x la tele i x los kmentarios de ciertos politicos puede inducir a error el uso de ests dos palabras xD yo lo digo, mas k nada xra diferenciar i xra k se usen bien. ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #942 en: 06/11/06, 12:14:55 pm »

tu lo k eres es un fascista de cuidado, te krees ke insultando a los ke no piensan como tu eres mas catalan k nadie?

con gente como tu buen futuro le esperaria a los catalanes, menudo cantamañanas estas echo

No tiene nada que ver pero... se rompió la estadistica?¿ :-[ :-[ :-[
R.p.M
Desconectado

Registro: 04-05-06
WAAAARGHHHHHH


Email
« Responder #943 en: 06/11/06, 12:16:50 pm »

 por dios dreaming islands deja de decir idioteces coño ya vale, estas haciendo lo mismo que hacen unos con los que no piensan como ellos, si fueses de Toledo, tu mismito, dirias lo mismo que ellos, mismo odio, misma incultura, misma manipulacion, LO MISMO.

 
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #944 en: 06/11/06, 12:17:33 pm »

a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

Piensa que para ellos nacionalista, catalanista, independentista, proetarra, terrorista... son sinonimos xDD
Su intelecto que no llega a más o el haber escuchado demasiado la cope hace que lo resuman todo como si fuese una misma cosa.

jajaja, ombre, t pasas un pko... mas k nada xk x lo k se skxa x la tele i x los kmentarios de ciertos politicos puede inducir a error el uso de ests dos palabras xD yo lo digo, mas k nada xra diferenciar i xra k se usen bien. ;)

Error ninguno, yo he hablado de nacionalistas en general, un independentista puede ser nacionalista o no, y un nacionalista puede ser independentista o no, pero yo ya echo una primera aclaracion de ke tan catalan es uno como otro sin entrar en profundidad en el tema.


tu lo k eres es un fascista de cuidado, te krees ke insultando a los ke no piensan como tu eres mas catalan k nadie?

con gente como tu buen futuro le esperaria a los catalanes, menudo cantamañanas estas echo

No tiene nada que ver pero... se rompió la estadistica?¿ :-[ :-[ :-[

se rompio y bien rota xDD ademas tengo ke decir que me jodio un tremendisimo 12 en la quiniela xD
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |