oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43716 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #540 en: 03/11/06, 10:04:41 am »

A quien te refieres, a todos los luchadores catalanes que han sido torturados el estado español? Esos no merecen su reconocimiento? La justicia a veces no va con la mano de los vencedores... Si fuera por ti, los que vivían en un regimen franquista debían agradecerselo a los que lucharon por ello...
Demagogia barata, en que parte del texto digo yo eso?

Otro al que le falta estudiar un poco... Cuando ha sido conquistado el reino de asturias por lo que ahora es españa? Sabes en que épocas se anexionó con lo que hoy es españa tu Asturias? Sabes en que época conquistaron por la fuerza a Catalunya lo que hoy es españa? Van unos cuantos años de diferencia... A parte de las razones de justicia ya mencionadas...
No me vengas con cuentos, aqui sufrieron todos por igual, y los que quieren la independencia, es por razones ECONOMICAS, cosa que me parece totalmente logica.

Ya tuvo el que salir el que no diferencia entre balanza comercial y balanza fiscal... Es que ni en los datos aciertas... Según el último estudio del IDESCAT en junio del 2006, el 72.8% de las exportaciones catalanas fueron a parar a la union Europea (recordemos de 25 paises, no de 1) Como va a llevarse españa un 80%??? Buenos números haces tú... ¿matemático?
Pero bueno te diré que si estudiaras un poco te darías cuenta que la independencia no implicaría romper relaciones comerciales con españa a no ser de que se hiciera otro boicot (que todo el mundo critica, pero tanta gente hace o hizo) Y aún haciendose este boicot, no serían nunca mayores las pérdidas que se generarían, que las que ya sufrimos hoy en dia en la balanza fiscal. Así que lee, estudia y habla. Pero por ese orden por favor...
De donde salen esos datos? Me gustaria creerte, pero prefiero verlos.

No tan imposible mientras exista gente que siga luchando por ello...
Buena suerte, si la mayoria de los catalanes esta de acuerdo en independizarse, yo encantado. Ni que fuerais imprescindibles para España xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #541 en: 03/11/06, 10:08:13 am »



No tan imposible mientras exista gente que siga luchando por ello...
Buena suerte, si la mayoria de los catalanes esta de acuerdo en independizarse, yo encantado. Ni que fuerais imprescindibles para España xd

ojala todos pensaran como tu entonces y nos dejaran a nosotros hacer sin tener q dar nada a nadie
everlast--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERÁ DEL VALLÉS--ESPAÑA--
Registro: 10-06-06

Email
« Responder #542 en: 03/11/06, 10:15:22 am »

que gilipolleces de independencia ni poyas,aqui lo claro esque cataluña os guste o no es y será española cmo lo es desde 1714.yo he votado al P.P. y venga va los catalanismo de mierda.hay que ser español y catalan y saberlo llevar.NO INCITAR AL ODIO ANTIESPAÑOL. PQ LOS ESPAÑOLES SOMOS TODOS,catalanes vascos,valencianos...y bueno el ke se ria de españa se rie de su madre patria.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #543 en: 03/11/06, 10:18:34 am »

ambas cosas.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #544 en: 03/11/06, 10:20:42 am »

Franco fué salvador de España y salvador del pueblo catalán de las garras de comunismo,es una pena que no sepaís lo ansiosos que estavan los Barceloneses esperando la llegada de general YagÜe,después de estar casi 3 años sufriendo,obligados a dar donativos,a estar desamparados por la ley,sin govierno estable
y con miedo en el cuerpo a causa de la violaciónes y registros en busca de algo que oliera a "ESPAÑA"
Es más,los exiliados,que ahora se dán de victimas,són unos cobardes,por que ya que si lucharon por unos ideales,que mueran por ellos,pero claro,ellos que van a luchar,si fueron un pandilla de cobardes que solo atacaban a traición,pero no tenían angeles de la guarda que le guiaranal a victoria,y acabaron perdiendo con sus obscuros propósitos.

o eres muy retrasado, o eres muy hijo de puta

lo que es un puto facha de mierda, que como lucha por sus ideales hasta la muerte, pues tambien merece la muerte diciendo cosas como esas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #545 en: 03/11/06, 10:26:49 am »

Franco fué salvador de España y salvador del pueblo catalán de las garras de comunismo,es una pena que no sepaís lo ansiosos que estavan los Barceloneses esperando la llegada de general YagÜe,después de estar casi 3 años sufriendo,obligados a dar donativos,a estar desamparados por la ley,sin govierno estable
y con miedo en el cuerpo a causa de la violaciónes y registros en busca de algo que oliera a "ESPAÑA"
Es más,los exiliados,que ahora se dán de victimas,són unos cobardes,por que ya que si lucharon por unos ideales,que mueran por ellos,pero claro,ellos que van a luchar,si fueron un pandilla de cobardes que solo atacaban a traición,pero no tenían angeles de la guarda que le guiaranal a victoria,y acabaron perdiendo con sus obscuros propósitos.

o eres muy retrasado, o eres muy hijo de puta

perch en serio, con esto te daba 2 collejas. Tengo familia exiliada en europa porque los perseguian a matar por defender unos ideales diferentes, si tu a eso lo ves normal, ojala persigan a toda tu familia y los metan en la soga, a ver que te parece.
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #546 en: 03/11/06, 10:32:22 am »

A quien te refieres, a todos los luchadores catalanes que han sido torturados el estado español? Esos no merecen su reconocimiento? La justicia a veces no va con la mano de los vencedores... Si fuera por ti, los que vivían en un regimen franquista debían agradecerselo a los que lucharon por ello...
Demagogia barata, en que parte del texto digo yo eso?


Demagogia es apelar a los sentimientos de las personas patra convencerles de una ideología política. Velar por el recuerdo de los luchadores de una ideologia, sin tan siquiera mentar a los de ideología opuesta, sabiendo que estos últimos son los que más muertos han sufrido es apelar a los sentimientos de la gente según te convenga. No se trata de vencedores o perdedores. Se trata de muertos por una misma causa: la defensa de sus ideales políticos.


Otro al que le falta estudiar un poco... Cuando ha sido conquistado el reino de asturias por lo que ahora es españa? Sabes en que épocas se anexionó con lo que hoy es españa tu Asturias? Sabes en que época conquistaron por la fuerza a Catalunya lo que hoy es españa? Van unos cuantos años de diferencia... A parte de las razones de justicia ya mencionadas...
No me vengas con cuentos, aqui sufrieron todos por igual, y los que quieren la independencia, es por razones ECONOMICAS, cosa que me parece totalmente logica.

No son cuentos, es historia. Te animo de nuevo a que me respondas las preguntas que te he hecho a ver si alguna va en contra de lo que yo defiendo. No valen argumentaciones tipo: "va no me vengas con cuentos...". Verás que yo pocas veces las utilizo...

Ya tuvo el que salir el que no diferencia entre balanza comercial y balanza fiscal... Es que ni en los datos aciertas... Según el último estudio del IDESCAT en junio del 2006, el 72.8% de las exportaciones catalanas fueron a parar a la union Europea (recordemos de 25 paises, no de 1) Como va a llevarse españa un 80%??? Buenos números haces tú... ¿matemático?
Pero bueno te diré que si estudiaras un poco te darías cuenta que la independencia no implicaría romper relaciones comerciales con españa a no ser de que se hiciera otro boicot (que todo el mundo critica, pero tanta gente hace o hizo) Y aún haciendose este boicot, no serían nunca mayores las pérdidas que se generarían, que las que ya sufrimos hoy en dia en la balanza fiscal. Así que lee, estudia y habla. Pero por ese orden por favor...
De donde salen esos datos? Me gustaria creerte, pero prefiero verlos.

Tienes la fuente de donde he sacado esos datos. No te voy a dar el placer de regalartelos. Si dudas de ellos te animo de nuevo a que indagues sobre la veracidad de estos, y así si son falsos te das el gusto de dejarme por mentiroso... (te auguro ya que no te lo darás...  :D Acostumbro a no mentir...). Yo te he dicho que los he sacado del IDESCAT. De dónde has sacado ese 80% tuyo?  ;D

No tan imposible mientras exista gente que siga luchando por ello...
Buena suerte, si la mayoria de los catalanes esta de acuerdo en independizarse, yo encantado. Ni que fuerais imprescindibles para España xd

Aún estando en desacuerdo con la mayoría de tus elucubraciones, aprecio de veras tu gesto de tolerancia.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #547 en: 03/11/06, 10:34:15 am »

xo k koño va a saber un puto pelao de lo k fue el franquismo?? acaso lo vivió? me parece surrealista k alguien hable con propiedad de una epoca k no vivió...
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #548 en: 03/11/06, 10:49:43 am »


Yo también estaría a favor de que se independizase Cataluña o el Pais vasco, pero claro, para ello tiene que haber una mayoría cualificada para que se dira tal caso.

Las encuestas dejan bien claro que Cataluña no quiere la independencia, por lo que a dia de hoy veo totalmente imposible la independencia de Cataluña.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #549 en: 03/11/06, 10:51:23 am »

Creo que estos temas son muy delicados y hay que hablar con mucha cautela y no se yo si este es el mejor lugar.. ;X
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #550 en: 03/11/06, 10:52:50 am »

madre mia..... DJNr, lo tuyo no tiene remedio, eh... espero x el bien de todo el mndo k los de tu kalaña sean una minoria xk sino... vams apañados... y ademas, tu k kño vas a saber?? lo k dicen 4 libros k t abras leido de otros 4 generales de la epoka k murieron ace 40 años kmodamente en el sofa de su preciosa residencia de verano?? Ske yo flipo kn tigo, eh.... no tienes ni puta idea i dfendiendo una persecucion x ideales... xra flipar.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #551 en: 03/11/06, 10:57:20 am »



si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada

si alguien grita "Viva España", es un facha

Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas.
Mentira???? Es una verdad como un templo.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #552 en: 03/11/06, 10:58:47 am »



si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada

si alguien grita "Viva España", es un facha

Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas.
Mentira???? Es una verdad como un templo.

Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #553 en: 03/11/06, 11:01:12 am »



si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada

si alguien grita "Viva España", es un facha

Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas.
Mentira???? Es una verdad como un templo.

Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬
Pero vamos a ver, estamos hablando de Cataluña, mi pueblo y donde yo vivo, vete a Estados unidos y grita Soy Bin laden, es k kien no se consuela es xq no kiere, madre mia.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #554 en: 03/11/06, 11:03:08 am »



si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada

si alguien grita "Viva España", es un facha

Mentira. Tanto la una como la otra son frases que pueden llevar al enojo de otras personas.
Mentira???? Es una verdad como un templo.

Depende de dnd digas la frase... vete al lado del arxivo de salamanca i grita visca catalunya, aver lo k t pasa...¬¬
Pero vamos a ver, estamos hablando de Cataluña, mi pueblo y donde yo vivo, vete a Estados unidos y grita Soy Bin laden, es k kien no se consuela es xq no kiere, madre mia.
si es asi error mio, xo en tu intervencion no e visto k hayas especificado k solo en cataluña... aunk tmpko kmpartu tu opinion, xk es muy relativo, xo weno
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |