oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43847 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #510 en: 02/11/06, 19:20:14 pm »

A mi m hacen gracia los que dicen que en Catalúña se discrimina el español y que no se habla lo suficientex`D ....xo si vas x la calle y l 90% con los k t cruzas ablan l castellano..Lo k ahora s abren polemicas k ya tndrian k star mas k cerradas..

Dicho esto, dudo que vivas en Girona, por ejemplo.

Girona m'enamora. El "problema" de Girona es que hay familias catalanas de pura cepa y que no existe el charneguismo de Barcelona.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #511 en: 02/11/06, 19:23:17 pm »

Una pregunta gente: tengo que pagar yo los errores historicos de un hijo de puta que murio hace unos 30 años??

Sabias palabras.
No lo digas muy alto que por aqui no les mola que retiren estatuas de este salvador de la patria xd

Esconder parte de la historia no sirve de nada, debemos aprender de sus errores


Ok, en tal caso no asesinaré a mas personas ya, he hecho algo malo y estoy aprendiendo de mis errores xd
No me jodais gente xd

Este país sufre de amnesia. Sólo digo que en un país civilizado, en acabarse el régimen, toda esa gentuza habría acabado entre rejas, pero esto es Ejpaña.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #512 en: 02/11/06, 19:33:31 pm »


Ten cuidado, que si dices que te sientes catalán o que amas a catalunya te llaman separatista y terrorista xd

y si t sientes o amas españa(cosa q m la suda) te llaman facha, intolerante o anticatalanista. tan de subnormales veo una cosa como la otra xq sto solo lleva a la situacion q se vive aora, preocupandonos de temas como poner en el preambulo del estatut que catalunya es una nacion mientras llegan inmigrantes en masa cada dia, aumenta el paro, el precio de la vivienda, el ipc, la deslocalizacion... y asi nos va q parece q a muchos si se reconoce a catalunya como nacion, o x el otro lado, se le kitan todas las competencias a catalunya ya les sta todo resuelto.

Hay una clara diferencia, y es que Catalunya no perjudica a España, pero España sí perjudica a Catalunya. Igualmente, se podría poner el mismo ejemplo, pero cambiando la ubicación. Exclama en Madrid que amas a Catalunya y te sientes catalán. Te llamarán nacionalista, separatista e, incluso, terrorista.

Respecto a las cosas que crees vitales, son muy relativas. Por ejemplo, a quien ya tenga vivienda le importará muy poco que suban los precios por el metro cuadrado. Es más, hay personas como mi "suegra", que desea que aún suban más para, cuando se jubile ella y su marido, vender el piso de Barcelona e irse al apartamento de Sant Feliu de Guíxols. Escribo, de antemano, que estoy en total desacuerdo con esta actitud sumamente egoísta, especuladora y pesetera.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #513 en: 02/11/06, 19:39:13 pm »


Ten cuidado, que si dices que te sientes catalán o que amas a catalunya te llaman separatista y terrorista xd

y si t sientes o amas españa(cosa q m la suda) te llaman facha, intolerante o anticatalanista. tan de subnormales veo una cosa como la otra xq sto solo lleva a la situacion q se vive aora, preocupandonos de temas como poner en el preambulo del estatut que catalunya es una nacion mientras llegan inmigrantes en masa cada dia, aumenta el paro, el precio de la vivienda, el ipc, la deslocalizacion... y asi nos va q parece q a muchos si se reconoce a catalunya como nacion, o x el otro lado, se le kitan todas las competencias a catalunya ya les sta todo resuelto.

Hay una clara diferencia, y es que Catalunya no perjudica a España, pero España sí perjudica a Catalunya. Igualmente, se podría poner el mismo ejemplo, pero cambiando la ubicación. Exclama en Madrid que amas a Catalunya y te sientes catalán. Te llamarán nacionalista, separatista e, incluso, terrorista.

Respecto a las cosas que crees vitales, son muy relativas. Por ejemplo, a quien ya tenga vivienda le importará muy poco que suban los precios por el metro cuadrado. Es más, hay personas como mi "suegra", que desea que aún suban más para, cuando se jubile ella y su marido, vender el piso de Barcelona e irse al apartamento de Sant Feliu de Guíxols. Escribo, de antemano, que estoy en total desacuerdo con esta actitud sumamente egoísta, especuladora y pesetera.

en el primer parrafo te doy toda la razon. lo del segundo pues si es verdad q es relativo, xo yo tb tngo piso y un apartamento n la costa brava que ha duplicado su valor en un año pero lo veo un problema. tb hay empresarios q se frotan las manos cn la inmigracion ilegal, cada uno tiene su conciencia
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #514 en: 02/11/06, 19:44:53 pm »

Si claro, si, ahora estamos en la era quitar estatuas de Franco y hacer homenajes a Santiago Carrilo, vamos, vergonzono!

¡Claro que sí! Es vergonzoso que retiren las estatuas de todo un salvador de la patria.

¡BASTA! Ya está bien de subnormalidades.

No se si es que tus ideales te nublan la vista, pero yo considero que ambos bandos cometieron grandes atrocidades, y si no quieres ver las cosas como son, mal vamos...

Te repito lo mismo que hace unos días. No fueron los republicanos los que se levantaron en armas contra la democracia establecida.

Las estutuas de asesinos sobran.

Claro, como que el pais iva de viento en popa, ¿verdaz? ¿no te han explicado que habia gente que pasaba hambre y que aquello era un descontrol total? no claro, vivian todos felices ¿no?

Hay que ser un poco realista y objetivo.

¡Jajaja! Nunca había leído unos argumentos tan burdos e irrisorios para justificar un genocidio. Si el país funcionaba mal, según ellos, salvadores de la patria, claro, que hubieran impuesto sus ideas a través de unas elecciones democráticas, no pegando tiros.

¿Me hablas de realismo y objetividad? Según estos argumentos, si yo creyera que tu actitud es perjudicial para el foro tendría total libertad para pegarte una hostia.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #515 en: 02/11/06, 19:53:39 pm »

Exclama en Madrid que amas a Catalunya y te sientes catalán. Te llamarán nacionalista, separatista e, incluso, terrorista.

Claro, gracias a la labor de ciertos politicos, no es de extrañar.

¡Jajaja! Nunca había leído unos argumentos tan burdos e irrisorios para justificar un genocidio. Si el país funcionaba mal, según ellos, salvadores de la patria, claro, que hubieran impuesto sus ideas a través de unas elecciones democráticas, no pegando tiros.

¿Me hablas de realismo y objetividad? Según estos argumentos, si yo creyera que tu actitud es perjudicial para el foro tendría total libertad para pegarte una hostia.

Yo no justifico nada, soy objetivo, y esta claro que tu no.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #516 en: 02/11/06, 19:58:46 pm »

Supongo que te referirás a políticos españoles...

¿Objetivo? No veo la objetividad en ninguna parte. Me remito al mismo argumento, en un estado de democracia el gobierno se consigue a través de los votos de los ciudadanos, no pegando tiros. Esto es algo que pareces no tener claro.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #517 en: 02/11/06, 20:03:33 pm »

Ellos lo intentaron antes en 1934.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #518 en: 02/11/06, 20:09:34 pm »

¿QUÉ? Si en 1934 volvieron a ganar las elecciones, aunque de forma más ajustada. Esto fue algo que los más conservadores no supieron digerir y el clima de crispación que se vivió culminó en una guerra civil.

Me quedo perplejo...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #519 en: 02/11/06, 20:12:20 pm »

¿QUÉ? Si en 1934 volvieron a ganar las elecciones, aunque de forma más ajustada. Esto fue algo que los más conservadores no supieron digerir y el clima de crispación que se vivió culminó en una guerra civil.

Me quedo perplejo...

se referira a la revolucion del 34 n asturias no?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #520 en: 02/11/06, 22:49:00 pm »

No creo. Igualmente, en 1934 estaba instaurada la Républica, así que como no se sublevaran contra ellos mismos... En ese momento gobernaba Alejandro Lerroux, del partido radical, con el apoyo de la CEDA, partido de derechas. Por cierto, la revolución de Asturias fue llevada a cabo por grupos sindicalistas, Alejandro Lerroux era un conocido republicano y en la CEDA, aunque varios de sus miembros eran de tendencia monárquica, aceptaron y apoyaron la república. Aquellos sindicalistas se rebelaron contra una forma de gobierno conservadora que anuló muchos de los derechos sociales y reformas progresistas aprobadas durante el gobierno anterior, no contra todo un sistema, como es la democracia. En aquellos años los partidos republicanos dominaban completamente el panorama político nacional, por lo tanto, decir que intentaron tomar el poder por la fuerza es una memez carente de sentido.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #521 en: 02/11/06, 23:32:58 pm »



Eso en toda crisis Uri. Los ricos siguen ricos, los pobres siguen pobres y los del medio se convierten en pobres XD
Sí, pero es más preocupante en un país donde abunda la clase media baja que en uno donde la mayoría son pobres, x eso lo decía.
En EE.UU hace cosa de 10 años la clase media tenía un nivel adquisitivo como gran parte de los ricos de España; ahora estos ciudadanos de clase media que como en casi todo occidente son la clase media son bastante pobres en relación con años atras, y los ricos de entonces ahora son muchos multimillonarios.
Esto me REPUGNA :-X
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #522 en: 03/11/06, 04:26:46 am »

que gracia...aki la gente esplicandose con un vocabulario que parece que se hayan comido un diccionario y pa decir nada mas que tonterias.

España - cataluña... eterna lucha, no creo que termine nunca. Que si hablamos catalan que si castellano, hablar lo que querais!!pero si vas x una calle y te miran mal por hablar en castellano, tranki que yo pasare por cuatro que me miraran peor por hablar en catalan. Poca gente queda que respete algo...ese es el problema. Los catalanes no somos especiales,no? somos españoles como el resto... entonces xq no nos olvidan? que nos dejen tranquilos!Es el mismo resto de España quien nos da esa importancia y ese bombo.

Y otro tema que me ha tocado bastante los ovarios... igualdad entre mujeres y hombres.
Claro tiene que tener un numero de mujeres currando en un sitio y como no hay mujeres inteligentes, cogen a 4 tontas,no??? anda venga... yo entiendo la igualdad como una oportunidad a la mujer que esta igual de preparada que un hombre, no creo que una mujer que no tiene la preparacion necesaria para un puesto pase delante de un hombre, es de imbecil, va a salir perdiendo la empresa!la qüestion es que estando en el mismo nivel y la misma preparacion se le de la oportunidad a una mujer. Y basta ya de chorrada tras chorrada coño!!
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #523 en: 03/11/06, 04:39:50 am »

voto util PP voto de riesgo ciutandans...nose pork se descalifica tanto a ciutadans de cataluña, si han habido elecciones, y han tenido "exito" a joderse, es lo k tiene el sistema democratico, si sale lo k mola bien y si no...se dice k no se les tendria k dejar presentar.... vamos hombre..
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #524 en: 03/11/06, 04:41:49 am »


A mi me la suda lo que hagan los políticos,porque roban en Cataluña,Andalucía,Madrid,Extremadura y demás por doquier.

No sabes lo que díces ni lo que hablas,piensa con la cabeza antes que con la boca,porque por lo visto no paras de soltar memeces.


UYYYYYYY ni había leído la primera frase!!!!!!!!!!! esto si que es de risa!!! Ponme territorios con balanzas fiscales negativas que los hay, pero no me pongas como ejemplo a Andalucía y Extremadura!!! jajajajaja A esto me refería con lo de pasar un buen rato.... Y madrid tampoco, que tiene un PIB alto, y aun así no tiene déficit fiscal!!!

Que bueno tio... Dedicate a ser dj anda que fijo que lo debes hacer genial!!!  :D

El que me dice que no sabe ni de lo que hablo... lol

Juasjuasjuas,a ver si es que te crees que por que tengaís el PIB más alto sólo os roban a vosotros...
Chanchullos hay en todas partes,o es que te crees que sólo le roban a los Catalanes??
Quizas los políticos con su buen hacer y con los actuales decretos que circulan os "roben" más a vosotros,pero a ver si es que te crees que aquí por poco que haya no se llevan buena parte del pastel...
Otra cosa es que los actívos que genera Cataluña vayan a parar a otras comunidades..hecho por el que creo deberíais de pelear más..

Y que conste que de iluminado nada,sólo te remití a ciertos comentarios,que por tu parte estaban fuera de lugar.

Y por cierto guapo,me dedicaré a lo que me salga de las pelotas.  ;)
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |