oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43759 veces)
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #375 en: 02/11/06, 16:51:42 pm »

Cuando un tio en su discurso dice una cosa y luego dice "y no soy facha" mal vamos. xD

Pues si, mal vamos, por que para un izquierdista, cualquier cosa que se aparte de sus pensamientos, ya es ser facha.

Si no eres de izkierdas, no hables del pensamiento de uno de izkierdas, porque no tienes ni  idea de sus pensamientos  :-[  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #376 en: 02/11/06, 16:52:04 pm »

Leyendo esta página me he acordado de quien escribía sobre la "gran" gestión del PP.

http://www.frikipedia.es/friki/Aznar
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #377 en: 02/11/06, 16:53:10 pm »



Respecto a lo de ciutadans....


¿Albert Boadella k tiene k ver con el PP?  Absolutamente nada.
Es que aki kien no piense como ERC o CIU ya son del PP, son fachas  :-\ y aun no e visto ni un solo argumento para poder pensar k este partido, k yo NO vote, se pueda pensar k tienen algun pensamiento radical.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #378 en: 02/11/06, 16:54:59 pm »

Facha? mejor nacional-católico,tradicionalista,nacionalsindicalista y ecologísta :$
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #379 en: 02/11/06, 16:56:27 pm »



Respecto a lo de ciutadans....


¿Albert Boadella k tiene k ver con el PP?  Absolutamente nada.
Es que aki kien no piense como ERC o CIU ya son del PP, son fachas  :-\ y aun no e visto ni un solo argumento para poder pensar k este partido, k yo NO vote, se pueda pensar k tienen algun pensamiento radical.

a ti te digo lo mismo que al david makinero, no es todo blanco o negro...
Yo pienso que no todos los españoles sois malos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #380 en: 02/11/06, 16:57:00 pm »



Respecto a lo de ciutadans....


¿Albert Boadella k tiene k ver con el PP?  Absolutamente nada.
Es que aki kien no piense como ERC o CIU ya son del PP, son fachas  :-\ y aun no e visto ni un solo argumento para poder pensar k este partido, k yo NO vote, se pueda pensar k tienen algun pensamiento radical.

Por eso digo, k a mi la idea del bilinguismo sin sanciones me parece la postura más natural.

Yo no voto a nadie porke ninguno me da motivo, pero aunke la idea de Boadella es fresca, recuerdo haber leído hace unas semanas su programa, y la verdad es k recuerdo k hubieron aspectos k me echaron un tanto para atrás, aunke no recuerdo cuales.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #381 en: 02/11/06, 17:00:12 pm »



Respecto a lo de ciutadans....


¿Albert Boadella k tiene k ver con el PP?  Absolutamente nada.
Es que aki kien no piense como ERC o CIU ya son del PP, son fachas  :-\ y aun no e visto ni un solo argumento para poder pensar k este partido, k yo NO vote, se pueda pensar k tienen algun pensamiento radical.

Por eso digo, k a mi la idea del bilinguismo sin sanciones me parece la postura más natural.

Yo no voto a nadie porke ninguno me da motivo, pero aunke la idea de Boadella es fresca, recuerdo haber leído hace unas semanas su programa, y la verdad es k recuerdo k hubieron aspectos k me echaron un tanto para atrás, aunke no recuerdo cuales.
Yo me lo e leido, y no esta mal, podre estar mas o menos de acuerdo, pero todo lo k dice, tiene bastante sentido, y sinceramente dentro de lo k estoy viendo, me hace pensar, pero vamos k digan k x kerer el bilinguismo son fachas es de risa.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #382 en: 02/11/06, 17:02:33 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...


Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd

Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada...
Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año

Si claro, si, ahora estamos en la era quitar estatuas de Franco y hacer homenajes a Santiago Carrilo, vamos, vergonzono!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #383 en: 02/11/06, 17:04:48 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...


Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd

Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada...
Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año

xq no os kitais ya de la puta cabeza a franco cada vez q alguien defiende algo de españa?
me jode mucho q x ejemplo cada vez q expreso mi derecho a q no se me discrimine x ablar en castellano ( o xq alguien lo aga como el de Ciutadans) se le tilde de facha, fascista, antiguo, anticatalanista, etc. q pasa q no hay dos lenguas cooficiales?? q problema hay xq el de ciutadas (o cualkier persona) hable en castellano solo?? o q problema hay xq carod rovira le de la gana d hablar solo en catalan?? lo q si q no es justo es q cm ha dicho makinero, muchas actividades como la educacion se hagan solo en catalan. xq a mi en la eso muchos profesores(aparte del d catalan, claro) me obligaban a hablar en catalan. eso si es discriminacion

Totalmente deacuerdo. El problema es que quien va de democrata y liberador, es el mas opresor.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #384 en: 02/11/06, 17:07:46 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...


Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd

Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada...
Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año

xq no os kitais ya de la puta cabeza a franco cada vez q alguien defiende algo de españa?
me jode mucho q x ejemplo cada vez q expreso mi derecho a q no se me discrimine x ablar en castellano ( o xq alguien lo aga como el de Ciutadans) se le tilde de facha, fascista, antiguo, anticatalanista, etc. q pasa q no hay dos lenguas cooficiales?? q problema hay xq el de ciutadas (o cualkier persona) hable en castellano solo?? o q problema hay xq carod rovira le de la gana d hablar solo en catalan?? lo q si q no es justo es q cm ha dicho makinero, muchas actividades como la educacion se hagan solo en catalan. xq a mi en la eso muchos profesores(aparte del d catalan, claro) me obligaban a hablar en catalan. eso si es discriminacion

Totalmente deacuerdo. El problema es que quien va de democrata y liberador, es el mas opresor.
No lo digais muy alto k os llamaran PPeros xD
Ahora en serio yo creo k saber el catalan es un deber y hasta si me apuras una obligacion para los k nacimos aki, pero de hay a no dar la opcion de elegir no me parece lo mas correcto, en un pais libre como estamos.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #385 en: 02/11/06, 17:09:33 pm »

Es el PACMA ,y a pesar de que estoy de acuerdo por lo del matrato animal, No pueden denunciar una fiesta que ha tenido muchos años de história como es la tauromáquia,por que no matan a los TOROS así como así,por que como sabreis la carne se aprovecha..y como no,mientras dé de comer no hay delito.
La excusa que pondrán es por que se hace en exibición pública,pero han de saber de que en el ruedo,el torero también puede perder la vida,o sea,que la victimas en el ruedo el el torero y el toro.
Por cierto,doy donativos a la amnístiaanimal :$

Pero el toro sufre! Podrian hacer la fiesta igual pero sin clavarle nada.
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #386 en: 02/11/06, 17:10:31 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...


Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd

Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada...
Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año

xq no os kitais ya de la puta cabeza a franco cada vez q alguien defiende algo de españa?
me jode mucho q x ejemplo cada vez q expreso mi derecho a q no se me discrimine x ablar en castellano ( o xq alguien lo aga como el de Ciutadans) se le tilde de facha, fascista, antiguo, anticatalanista, etc. q pasa q no hay dos lenguas cooficiales?? q problema hay xq el de ciutadas (o cualkier persona) hable en castellano solo?? o q problema hay xq carod rovira le de la gana d hablar solo en catalan?? lo q si q no es justo es q cm ha dicho makinero, muchas actividades como la educacion se hagan solo en catalan. xq a mi en la eso muchos profesores(aparte del d catalan, claro) me obligaban a hablar en catalan. eso si es discriminacion

Totalmente deacuerdo. El problema es que quien va de democrata y liberador, es el mas opresor.

Acaso olvidais que "Todo catalán tiene el derecho a hablar el catalán si quiere y el DEBER de conocerlo"?

Pues claro que te enseñaron catalán en el colegio si vives en Catalunya, igual que en Japón te hubiesen enseñado el japonés y en Francia el francés... son cosas de logica aplastante macho...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #387 en: 02/11/06, 17:13:11 pm »

RESUMEN DEL POST...     POLITICA = MIERDA! XDDDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #388 en: 02/11/06, 17:14:13 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...


Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd

Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada...
Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año

Si claro, si, ahora estamos en la era quitar estatuas de Franco y hacer homenajes a Santiago Carrilo, vamos, vergonzono!

¡Claro que sí! Es vergonzoso que retiren las estatuas de todo un salvador de la patria.

¡BASTA! Ya está bien de subnormalidades.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #389 en: 02/11/06, 17:14:59 pm »

...

Asi que antes votabas al PP y ahora has visto la luz y votas a ciutadans del payaso ese.
No te voy a decir a quien debes votar, porque eres completamente LIBRE de hacerlo, palabra que no existe en el diccionario de tus amigos del PP.
Pero no quiero desviarme de tema, quiero centrarme unicamente en tu opinión. Que yo sepa has votado a dos partidos anticatalanistas que van en contra de una lengua que durante generaciones ha sido perseguida, esa es tu ideologia, una persona anticatalanista que vive en Catalunya.
Permiteme decirte que a ti en el Fossar de les Moreres te hubiesen enterrado fuera por botifler.
Y si, he llamado payaso a albert riera, vista tu forma de dirigirte a ciertos políticos que no son de tu agrado y tu falta de respeto hacia esas personas y hacia toda la sociedad a la que ellos representan. Bravo por ti, vaya ejemplo das.

vaya monton de chorradas :$

di tú algo más inteligente!!!  porque yo estoy deacuerdo en casi todas ;)

Chorrada nº1 -> "LIBRE (...), palabra que no existe en el diccionario de tus amigos del PP.".

Chorrada nº2 -> votado a dos partidos anticatalanistas (refiriendose al PP y a Ciutadans) que van en contra de una lengua (refiriendose al Catalan).

Chorrada nº3 -> esa es tu ideologia, una persona anticatalanista que vive en Catalunya (refiriendose a que no es de ideologias nacionalistas).
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |