oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43941 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #390 en: 02/11/06, 17:15:33 pm »

Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!!

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #391 en: 02/11/06, 17:16:53 pm »

Partido único o nada.

amos enga, ke se que te mola el alumbrado en modo carod xD

David,ya sabes que el modo Carod hay que usarlo en situaciónes "delicadas" XDDDD

Ya ves tio xD que mi linterna no tiene modo Carod :embarassed:
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #392 en: 02/11/06, 17:17:17 pm »

...

Asi que antes votabas al PP y ahora has visto la luz y votas a ciutadans del payaso ese.
No te voy a decir a quien debes votar, porque eres completamente LIBRE de hacerlo, palabra que no existe en el diccionario de tus amigos del PP.
Pero no quiero desviarme de tema, quiero centrarme unicamente en tu opinión. Que yo sepa has votado a dos partidos anticatalanistas que van en contra de una lengua que durante generaciones ha sido perseguida, esa es tu ideologia, una persona anticatalanista que vive en Catalunya.
Permiteme decirte que a ti en el Fossar de les Moreres te hubiesen enterrado fuera por botifler.
Y si, he llamado payaso a albert riera, vista tu forma de dirigirte a ciertos políticos que no son de tu agrado y tu falta de respeto hacia esas personas y hacia toda la sociedad a la que ellos representan. Bravo por ti, vaya ejemplo das.

vaya monton de chorradas :$

di tú algo más inteligente!!!  porque yo estoy deacuerdo en casi todas ;)

Chorrada nº1 -> "LIBRE (...), palabra que no existe en el diccionario de tus amigos del PP.".

Chorrada nº2 -> votado a dos partidos anticatalanistas (refiriendose al PP y a Ciutadans) que van en contra de una lengua (refiriendose al Catalan).

Chorrada nº3 -> esa es tu ideologia, una persona anticatalanista que vive en Catalunya (refiriendose a que no es de ideologias nacionalistas).

Te ha dicho que digas algo mas inteligente, no que me cites melón
Ilumina nuestros caminos con un comentario de los tuyos, de cosecha propia
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #393 en: 02/11/06, 17:18:08 pm »

Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!!



calma, calma xDDD



goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #394 en: 02/11/06, 17:18:53 pm »

Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums

Oh, demos gracias a dios entonces...


Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd

Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada...
Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año

xq no os kitais ya de la puta cabeza a franco cada vez q alguien defiende algo de españa?
me jode mucho q x ejemplo cada vez q expreso mi derecho a q no se me discrimine x ablar en castellano ( o xq alguien lo aga como el de Ciutadans) se le tilde de facha, fascista, antiguo, anticatalanista, etc. q pasa q no hay dos lenguas cooficiales?? q problema hay xq el de ciutadas (o cualkier persona) hable en castellano solo?? o q problema hay xq carod rovira le de la gana d hablar solo en catalan?? lo q si q no es justo es q cm ha dicho makinero, muchas actividades como la educacion se hagan solo en catalan. xq a mi en la eso muchos profesores(aparte del d catalan, claro) me obligaban a hablar en catalan. eso si es discriminacion

Totalmente deacuerdo. El problema es que quien va de democrata y liberador, es el mas opresor.

Acaso olvidais que "Todo catalán tiene el derecho a hablar el catalán si quiere y el DEBER de conocerlo"?

Pues claro que te enseñaron catalán en el colegio si vives en Catalunya, igual que en Japón te hubiesen enseñado el japonés y en Francia el francés... son cosas de logica aplastante macho...

exacto, x eso deberia de haber total libertad para elegir que lengua kieres para tu enseñanza x ejemplo. que te obliguen a aprender las dos lenguas me parece perfecto, igual que se deberia de aprender ingles xq somos el hazmerreir de europa  en esa lenguna(entre otras cientos de cosas)

Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!!


a mi nuna me ha obligado nadie a hablar en castellano, si lo han hecho en catalan.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #395 en: 02/11/06, 17:19:24 pm »


Hombre, yo soy catalán y me siento catalán y con mucho orgullo, pero en el tema del idioma se han pasao un huevo y parte del otro.

Existe discriminación en las administraciones, en los comercios y en la educación. Al revés sólo se da en la Justicia, k realmente desfavorece el uso del catalán.

Pero vamos, k hubiera discriminación del catalán en tiempos de Franco, k ninguno de nosotros estaba, nadie lo niega, pero no significa k ahora se tenga k ejercer la acción al revés para "compensar" nadie sabe qué.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #396 en: 02/11/06, 17:19:51 pm »

Cataluña tiene dos lenguas oficiales, Catalan y Castellano, si son oficiales se pueden utilizar las dos, en cualkier ambito, se entiende.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #397 en: 02/11/06, 17:20:49 pm »

pobrecitos los castellano-parlantes en catalunya xd seguro que hay un genocidio encubierto.


pues a mi me hecharon de un bar en toledo por hablar en catalan, entre amigos eh xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #398 en: 02/11/06, 17:21:47 pm »

Cataluña tiene dos lenguas oficiales, Catalan y Castellano, si son oficiales se pueden utilizar las dos, en cualkier ambito, se entiende.

En el estado español hay 4 lenguas oficiales: catalan,castellano, euskera y gallego.

The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #399 en: 02/11/06, 17:21:59 pm »


Hombre, yo soy catalán y me siento catalán y con mucho orgullo, pero en el tema del idioma se han pasao un huevo y parte del otro.

Existe discriminación en las administraciones, en los comercios y en la educación. Al revés sólo se da en la Justicia, k realmente desfavorece el uso del catalán.

Pero vamos, k hubiera discriminación del catalán en tiempos de Franco, k ninguno de nosotros estaba, nadie lo niega, pero no significa k ahora se tenga k ejercer la acción al revés para "compensar" nadie sabe qué.

Quiero creer que no me estas comparando una pequeña multa administrativa con unos asesinatos en masa, torturas y encarcelamientos
aun asi, veo sabiduria en algunas de tus palabras.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #400 en: 02/11/06, 17:22:15 pm »


Hombre, yo soy catalán y me siento catalán y con mucho orgullo, pero en el tema del idioma se han pasao un huevo y parte del otro.

Existe discriminación en las administraciones, en los comercios y en la educación. Al revés sólo se da en la Justicia, k realmente desfavorece el uso del catalán.

Pero vamos, k hubiera discriminación del catalán en tiempos de Franco, k ninguno de nosotros estaba, nadie lo niega, pero no significa k ahora se tenga k ejercer la acción al revés para "compensar" nadie sabe qué.

 [adorar]
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #401 en: 02/11/06, 17:23:32 pm »

A mi m hacen gracia los que dicen que en Catalúña se discrimina el español y que no se habla lo suficientex`D ....xo si vas x la calle y l 90% con los k t cruzas ablan l castellano..Lo k ahora s abren polemicas k ya tndrian k star mas k cerradas..
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #402 en: 02/11/06, 17:23:46 pm »

Cataluña tiene dos lenguas oficiales, Catalan y Castellano, si son oficiales se pueden utilizar las dos, en cualkier ambito, se entiende.

En el estado español hay 4 lenguas oficiales: catalan,castellano, euskera y gallego.



Que alguien haga moderador a este hombre por favor, es mi ídolo jajaja xD
 [adorar] [adorar] [adorar]
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #403 en: 02/11/06, 17:25:03 pm »

HABER NEN.... CATALUNYA -------> CATALAN.... XD CATALUNYA ESTA EN ESPAÑA.....                          ESPAÑA --------> ESPAÑOL    AMOS K EN CATALUNYA LO NORMAL ES ABLAR CASTELLANO I CATALAN I NO DISCRIMINAR A NINGUN IDIOMA... AUNKE AHORA YA ESTO PARECE 1 TRADUCTOR D IDIOMAS XK SE ABLA MORO,CATALAN,CASTELLANO,AFRICANO,XINO I LA MADRE K LOS PARIO XDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #404 en: 02/11/06, 17:25:53 pm »

Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!!


a mi nuna me ha obligado nadie a hablar en castellano, si lo han hecho en catalan.
Lo mismo te poría decir al revés...

Referido al tema de la educación, en la universidad un 70% de las asiganturas se me dan en castellano cosa ilógica ya que estamos en catalunya.  
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |