oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43757 veces)
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #360 en: 02/11/06, 16:28:13 pm »

no se si he oido bien x ai (xk yo paos de la politika i eso) pero ai 1 partido anti-taurino? xD i eso k koño es? xDDDD 1 dictadur de cornudos o k? xD

viene a ser como un partido sin ton ni son, para akellos q kieren votar pero no les gustan los partidos q ahi por asi decirlo.... osease un partido para poder votar a algo!... si m ekivoko q m rectifiken

te equivocas y te rectificamos.
Un partido anti taurino, es que está en contra de las corridas de toros, del mismo modo que los verdes son un partido ecologista y los republicanos en contra de la monarquia...
Anti = en contra de...   Taurino = Tauro = Toro

No hay que ser un lumbreras para saber ciertas cosas.


Ya, pero m refiero k kienes votan a ste partido los votan (normalmnt) por los motivos q anteirormnt e explikado, habrán kasos q no por eso.... pero es un partido q nada tiene q ver cn politika, entens?

Ni idea, jamás he votado ese partido, aunque estoy en contra de las corridas de toros

La falange tampoco tiene nada q ver con politica xddddd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #361 en: 02/11/06, 16:29:17 pm »

seria un tarado nitu... A mi en el pont una vez tb me llamó la atencion un garrulo porque iba hablando en catalan con alguien q ahora no recuerdo quien era xDD Pero bueno, en estos sitios es normal dado el elevado porcentaje de mongoles por metro cuadrado que hay...
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #362 en: 02/11/06, 16:32:48 pm »

seria un tarado nitu... A mi en el pont una vez tb me llamó la atencion un garrulo porque iba hablando en catalan con alguien q ahora no recuerdo quien era xDD Pero bueno, en estos sitios es normal dado el elevado porcentaje de mongoles por metro cuadrado que hay...

xD
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #363 en: 02/11/06, 16:34:25 pm »

...

Asi que antes votabas al PP y ahora has visto la luz y votas a ciutadans del payaso ese.
No te voy a decir a quien debes votar, porque eres completamente LIBRE de hacerlo, palabra que no existe en el diccionario de tus amigos del PP.
Pero no quiero desviarme de tema, quiero centrarme unicamente en tu opinión. Que yo sepa has votado a dos partidos anticatalanistas que van en contra de una lengua que durante generaciones ha sido perseguida, esa es tu ideologia, una persona anticatalanista que vive en Catalunya.
Permiteme decirte que a ti en el Fossar de les Moreres te hubiesen enterrado fuera por botifler.
Y si, he llamado payaso a albert riera, vista tu forma de dirigirte a ciertos políticos que no son de tu agrado y tu falta de respeto hacia esas personas y hacia toda la sociedad a la que ellos representan. Bravo por ti, vaya ejemplo das.

vaya monton de chorradas :$

di tú algo más inteligente!!!  porque yo estoy deacuerdo en casi todas ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #364 en: 02/11/06, 16:35:24 pm »

Partido único o nada.

amos enga, ke se que te mola el alumbrado en modo carod xD


Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans...

Es bien fácil. Se trata de personas mayores que llegaron aquí durante la época del franquismo y que no les sale de las pelotas de respetar un país, una lengua y una cultura, ya que para ellos sólo existe Ejpaña y los catalanes no somos más que un furunculo en plena nalga. En cuanto a la gente joven, se trata de personajillos con mentalidad skin y apariencia normalmente tirando a peladesca.

No estoy deacuerdo. Yo conozco veo andaluces inmigrantes de los años 60 y te puedo asegurar que muchos le tienen mucho respeto a Cataluña por lo que aqui han conseguido trabajando, y eso lo se por que vivo en un pueblo con mucha gente de este tipo.

David,ya sabes que el modo Carod hay que usarlo en situaciónes "delicadas" XDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #365 en: 02/11/06, 16:36:10 pm »

Para los que hablan de "imperialismo español" (xDDDD) qué opináis del "imperialismo catalán" consistente en intenta asimilar culturalmente a Valencia, Baleares y parte de Aragón (una especie de reedición de la Corona de Aragón reconvertida en una "gran Cataluña") a pesar de las reiteradas negativas por parte de estas comunidades (siendo la valenciana la más particularmente beligerante) a ser absorbidas?

Exactamente lo mismo que queria hacer Alemania con Austria.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #366 en: 02/11/06, 16:38:41 pm »

Se puede ser no nacionalista, pero de ahí a ser anti- una ideologia política con tanta gente detrás en Catalunya me parece de ultraderecha.

¿y no hacen lo mismo los del lado rollo ERC con los del lado rollo PP?
DJN®
Visitante


Email
« Responder #367 en: 02/11/06, 16:40:24 pm »

Para los que hablan de "imperialismo español" (xDDDD) qué opináis del "imperialismo catalán" consistente en intenta asimilar culturalmente a Valencia, Baleares y parte de Aragón (una especie de reedición de la Corona de Aragón reconvertida en una "gran Cataluña") a pesar de las reiteradas negativas por parte de estas comunidades (siendo la valenciana la más particularmente beligerante) a ser absorbidas?

Exactamente lo mismo que queria hacer Alemania con Austria.

EL GRAN CIRCO DELS "NEO-PAÍSOS CATALANS!!!" 8)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #368 en: 02/11/06, 16:41:41 pm »

Ultraderecha suena mal,mejor "nacionales verdaderos" :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #369 en: 02/11/06, 16:42:49 pm »

Para los que hablan de "imperialismo español" (xDDDD) qué opináis del "imperialismo catalán" consistente en intenta asimilar culturalmente a Valencia, Baleares y parte de Aragón (una especie de reedición de la Corona de Aragón reconvertida en una "gran Cataluña") a pesar de las reiteradas negativas por parte de estas comunidades (siendo la valenciana la más particularmente beligerante) a ser absorbidas?

Exactamente lo mismo que queria hacer Alemania con Austria.

Y lo que hace España con Catalunya.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #370 en: 02/11/06, 16:43:51 pm »



Respecto a lo de ciutadans....


¿Albert Boadella k tiene k ver con el PP?  Absolutamente nada.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #371 en: 02/11/06, 16:44:39 pm »

Un extracto de la Frikipedia:

Se cree que la elección de llamar a este partido PP fue por decisión de un matemático que llegó a la conclusión que P+P podría ser llamado también P-2, para potenciar la credibilidad del partido con la mención de este gas tóxico.

¡Jajaja!
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #372 en: 02/11/06, 16:46:44 pm »

Para los que hablan de "imperialismo español" (xDDDD) qué opináis del "imperialismo catalán" consistente en intenta asimilar culturalmente a Valencia, Baleares y parte de Aragón (una especie de reedición de la Corona de Aragón reconvertida en una "gran Cataluña") a pesar de las reiteradas negativas por parte de estas comunidades (siendo la valenciana la más particularmente beligerante) a ser absorbidas?

Exactamente lo mismo que queria hacer Alemania con Austria.

Y lo que hace España con Catalunya.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #373 en: 02/11/06, 16:48:29 pm »

Cuando un tio en su discurso dice una cosa y luego dice "y no soy facha" mal vamos. xD

Pues si, mal vamos, por que para un izquierdista, cualquier cosa que se aparte de sus pensamientos, ya es ser facha.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #374 en: 02/11/06, 16:49:38 pm »

El DJN este, cada vez k habla de algo sube el pan. No se si es peor antes k decia chorradas xo se notaba k lo eran, con ahora k dice gilipolleces xo se las cree... Sin mal rollo eh tio, xo la verdad es k sueltas cada perla k no veas

En la mano de todos esta que este hilo no acabe siendo un cumulo de descalificaciones ;)
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |