oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43702 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #255 en: 02/11/06, 11:45:19 am »

Es q no deja de ser un partido comandado por un payaso provocador, dicho por el q quede claro. (y no hablo del numero 1 de la lista, el que se desnuda en la pancarta xD)

Será que Maragall y Carod no son también unos payasos y más provocadores que nadie, hasta el propio Zapatero con todo su "talante" ha acabado hasta los cojones de ellos xD



A parte de pallasos, podriamos calificarlos con muchas mas cosas, sinceramente uno puede pedir la independencia pero otro no puede pedir k x sentirte Español y Catalan dejen de llamarle facha, esto es democracia si señor! ole!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #256 en: 02/11/06, 11:54:53 am »

yo fui a votar, pero hasta 5 min. antes no sabia ni a quien votar... el resultado estaba cantao o CIU o PSC. No estoy con ninguno de los 2. Montilla charnego y Mas un chuloplaya, asi no llegaremos a ningun lao.Mucho blabla.. veremos como acaban.Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... joder aqui faltan catalanes de pura raza!!!y que conste que escribo la parrafada en castellano, por respeto a la gente que no entiende el catalan!

estas ekivocado. el pp catalan es un partido con los mismos ideales democrata-liberales que el pp de madrid, pero hecho por catalanes. el psc si ke es una delegacion del psoe, y ya con montilla t cagas xD.

Y yo voto al PP, ¿por que? por que saben gobernar con transparecia, por que no perderan el tiempo con ligas de jokey y otras chorradas, y por que son catalanes pero sin el extremo nacionalista

bueno para empezar soy una chica. Y si el pp de madrid tambien es un ejemplo a seguir si.. jajaja pero madre de dios como os gustaria algunos que franco levantara la cabeza,eh! supongo que con la comparacion de pp catalan y psc te referias a que el pp de aqui no depende del de Madrid?? lo k yo digo.. que poca idea maxo, que se le ocurra hacer algo al Pique que no les guste a los otros.. jajaja que de collejas se llevaria!pobre cataluña, vaya futuro tenemos viendo lo k hay!

si verdad? donde iremos a parar sin ningun pura sangre
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #257 en: 02/11/06, 11:56:31 am »


sabeis lo que significa la palabra charnego? Un charnego es la persona nacida aqui, pero que los padres NO son nacidos en este caso en cataluña. Falta "culturacion" aqui.

El día k alguien prometa limpiar Cataluña de sudacas avisadme k me molestaré en ir a votar.

sudacas, moros, negros o españoles blankitos q lo unico q acen es tocarse la polla, robar y fumar porros y beber xibecas en un parke. ley del vago y maleante (L)
[/quote]

existira tal dia? no creo :_
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #258 en: 02/11/06, 12:10:47 pm »

A mi lo que mas gracia me hace de todo es que esto se llame democracia. Cuando la democracia consiste en que gobierne el que gana unas elecciones por que ha sido el mas votado. Pues esto pasa en todos los lugares menos en Catalunya. La gente ha decidido que gobierne CIU porque es el partido con mas votos y escaños en las 4 provincias y al final gobernaran el 2 el 3 y el 5. Y lo bueno es que la gente estara contenta y todo. La verdad que tambien hay felicitar a Ciutadans, que como han dicho mas abajo, habiendo sufrido la censura tran grande que han tenido, hayan conseguido 3 escaños es de admirar. Para mi la mejor noticia es que ERC haya perdido 2 escaños.

Desde luego... Otro que no entiende en qué consiste la democracia en este país. Si no os gustan las normas, iros a Francia, que allí sí hacen segunda vuelta.

Por cierto, en las elecciones pasadas Maragall obtuvo más votos que Mas, pero, por esa extraña norma que dice que los votos en núcleos urbanos valen menos que los votos en núcleos rurales, Mas obtuvo más escaños. Entonces todos entendimos las reglas del juego y nadie protestó.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #259 en: 02/11/06, 12:13:22 pm »

ahora el lider de los pallasos esos esta dando rueda de premsa, en castellano, claro xD

Lamentable..

¿Y que de malo tiene eso? Os recuerdo que en Cataluña hay dos lenguas CASTELLANO Y CATALÁN  :-[ :-[ y cada uno es libre de hablar la que le de la gana  :embarassed: :embarassed: xDDDDDD

Este tema dará mucho que hablar dentro de unos años, cuando un buena parte de la población catalana se entienda en árabe. Entonces supongo que sí os parecerá algo malo...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #260 en: 02/11/06, 12:17:08 pm »

Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans...

Es bien fácil. Se trata de personas mayores que llegaron aquí durante la época del franquismo y que no les sale de las pelotas de respetar un país, una lengua y una cultura, ya que para ellos sólo existe Ejpaña y los catalanes no somos más que un furunculo en plena nalga. En cuanto a la gente joven, se trata de personajillos con mentalidad skin y apariencia normalmente tirando a peladesca.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #261 en: 02/11/06, 12:18:58 pm »

ahora el lider de los pallasos esos esta dando rueda de premsa, en castellano, claro xD

Lamentable..

¿Y que de malo tiene eso? Os recuerdo que en Cataluña hay dos lenguas CASTELLANO Y CATALÁN  :-[ :-[ y cada uno es libre de hablar la que le de la gana  :embarassed: :embarassed: xDDDDDD

Este tema dará mucho que hablar dentro de unos años, cuando un buena parte de la población catalana se entienda en árabe. Entonces supongo que sí os parecerá algo malo...

tal vez para mi sí xq yo he nacido y he bibido siempre rodeado de gente que habla en castellano y ahora no me parece normal. pero dentro d unos años cuando nuestros ijos vayan a colegios repletos de hijos de inmigrates y que esten acostumbrados a escuchar a hablar un monton de idiomas, seguro que a muchos no les importara. es lo que nos ha tocado
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #262 en: 02/11/06, 12:23:47 pm »


se van a cargar Catalunya por motivos personales, y nos van a odiar en todos laos (con razon) y nos vamos a comer los mocos por ir de superprepotentes, y de engreidos.

habéis estado fuera de catalunya? sabeis la opinion que merecemos a por ejemplo: asturias, cantabria, aragon, castilla leon, galicia, navarra, pais vassco??? pues yo si porque viajo cada semana por estos sitios (por trabajo, soy comercial)...... y da pena lo que piensan de los catalanes, en serio, y lo que piensan (muchas veces erroneamente) es porque ven a 4 hijos de puta por la tele diciendo sandeces...

Suerte que el PP nos va a salvar a todos los catalanes del desastre... En fin, son disparates que no tienen ni pies ni cabeza.

Sinceramente, me importa muy poco lo que piensen de los catalanes en el resto de Ejpaña. Yo ya estoy harto de bajarme los pantalones y poner el culo en pompa.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #263 en: 02/11/06, 12:26:45 pm »

http://www.frikipedia.es/friki/Catalan

buenisimo xDDD

Creo que te reirás tu sólo leyendo semejante bazofia...

Por cierto, ya me dirás que tiene de malo ser un "Carod". Es mejor ser un Piqué, ¿verdad?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #264 en: 02/11/06, 12:31:26 pm »


La raza Catalana no existe,ni tampoco una nación..Cataluña es un pueblo de España desde hace siglos y lo seguirá siendo por los restos de los restos,Cataluña tiene su cultura su pueblo,sus forma de ser,al igual que Galicia,,Las vascongadas,esto hace que España sea una Nación poderosamente cultural y diversa,es la que nos hace sentir orgullosos de vivir aquí, Cataluña no es comunista,Tampoco es Separatista,Cataluña es un pueblo fuerte y que tiene bastante contacto con el mundo más que ningúna otra comunidad,pero no para sus intereses egoístas,si no,para dárselos al resto del pueblo Español,Así es como ha de ser,un pueblo,el enfrentamiento Cataluña-España es solo una comedura de tarro,para dar cobertura a los fines Políticos en la actualidad,un enfrentamiento absurdo,Cataluña no ha de ser más que ninguna comunidad,ha de ser como todas,ha de ser plural y no encerrarse en ella misma.


Para tí, joven nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=L92rOGcvPFE
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #265 en: 02/11/06, 12:36:33 pm »

 Calma. Leeros el programa de C's y fin. Los que decis que es el brazo del PP, os dareis cuenta que no (el pp no creo que defienda los homosexuales y los immigrantes, igualandolos al resto de ciudadanos y también promueva una ley que obligue la libre elección de lenguas autonómicas en universidades del resto de España). Y los que lo han votado como neofachas que ven que el PP es demasiado débil, pues lo mismo. Para mi lo único malo que tiene este partido (malo para mi claro), es el tema de las lenguas. Por el resto lo veo un partido de izquierdas bastante cuerdo.

PD: No lo votaré claro.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #266 en: 02/11/06, 12:39:10 pm »

Espero que no tengamos tridesastre de nuevo que bastante el ridiculo hemos hecho ya. Dudo que pacten CiU con el PSC, asique habra que ver el Carod a quien elije, si a CiU, o a repetir el circo xD.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #267 en: 02/11/06, 12:40:32 pm »


La raza Catalana no existe,ni tampoco una nación..Cataluña es un pueblo de España desde hace siglos y lo seguirá siendo por los restos de los restos,Cataluña tiene su cultura su pueblo,sus forma de ser,al igual que Galicia,,Las vascongadas,esto hace que España sea una Nación poderosamente cultural y diversa,es la que nos hace sentir orgullosos de vivir aquí, Cataluña no es comunista,Tampoco es Separatista,Cataluña es un pueblo fuerte y que tiene bastante contacto con el mundo más que ningúna otra comunidad,pero no para sus intereses egoístas,si no,para dárselos al resto del pueblo Español,Así es como ha de ser,un pueblo,el enfrentamiento Cataluña-España es solo una comedura de tarro,para dar cobertura a los fines Políticos en la actualidad,un enfrentamiento absurdo,Cataluña no ha de ser más que ninguna comunidad,ha de ser como todas,ha de ser plural y no encerrarse en ella misma.


Para tí, joven nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=L92rOGcvPFE

ojo! especificale que es una ironia no vaya a ser que no lo pille. wifredo el velloso xDD

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #268 en: 02/11/06, 12:41:35 pm »

el pp catalan es un partido con los mismos ideales democrata-liberales que el pp de madrid

Y yo voto al PP, ¿por que? por que saben gobernar con transparecia

Como vemos, este hombre es quien le escribe los guiones a Buenafuente.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #269 en: 02/11/06, 12:43:51 pm »

La verdad es que no tengo nada que ver con las elecciones Catalanas,ya que poco me atañen,pero se han dicho por aquí algúnas barbaridades que son de gente poseedora de poco sentído común.
Sólo espero que os presida el que mejor lo haga para vosotros,que sois los que habeís votado.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |