oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic - Elecciones Catalanas  (Leído 43768 veces)
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #150 en: 02/11/06, 04:39:19 am »

yo fui a votar, pero hasta 5 min. antes no sabia ni a quien votar... el resultado estaba cantao o CIU o PSC. No estoy con ninguno de los 2. Montilla charnego y Mas un chuloplaya, asi no llegaremos a ningun lao.Mucho blabla.. veremos como acaban.Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... joder aqui faltan catalanes de pura raza!!!y que conste que escribo la parrafada en castellano, por respeto a la gente que no entiende el catalan!
Catalanes de pura raza? :-X

Entonces tampoco habrás votado a ERC :-\ , porque te recuerdo que Carod también es charnego.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #151 en: 02/11/06, 04:42:00 am »

muerte a la puta politica,todos los k nos representan,se lo meten to xl a nariz a nuestra costa :S
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #152 en: 02/11/06, 04:45:49 am »

Pos la verdad que conozco a gente que es Catalana 100% pero sin extremos radicales, y que ha odiado al PP toda su vida y mas ahroa con sus dirigentes pero visto lo que habia en estas elecciones los han votado a ellos, eso es merito 100% de la izquierda catalana, esa misma que gobierna sin tener mayoria. Felicidades por esta gran democracia y por esta panda de mentirososos. Yo vote al Mas por que dentro de los dos que podia votar al menos el se presentaba a unas elecciones habiendo nacido aqui. Despues los de extrema Izquierda estan contentos cuando les gobierne un tripartito con un presidente Extremeño y un Conseller en Cap Aragones, pero si ellos a la suya Catalunya independent. Me parto
KuKi
Visitante


Email
« Responder #153 en: 02/11/06, 04:46:52 am »

yo fui a votar, pero hasta 5 min. antes no sabia ni a quien votar... el resultado estaba cantao o CIU o PSC. No estoy con ninguno de los 2. Montilla charnego y Mas un chuloplaya, asi no llegaremos a ningun lao.Mucho blabla.. veremos como acaban.Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... joder aqui faltan catalanes de pura raza!!!y que conste que escribo la parrafada en castellano, por respeto a la gente que no entiende el catalan!

Catalanes de pura raza? :-X

Entonces tampoco habrás votado a ERC :-\ , porque te recuerdo que Carod también es charnego.

jajajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDd buena esa xD es maño no? :S:S xDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #154 en: 02/11/06, 04:54:50 am »

Voté a la opción ganadora, más por utilidad que por convicción; habia que quitar de en medio la feriada de govern que teníamos. Lo que ahora Mas se va a tener que bajar los pantalones si quiere una mayoria para gobernar, ya que pudiendo pactar con PP y Ciutadans (de los que han logrado escaños, considero que son los más afines ideologicamente por su postura derechista moderada) el tio tendrá que acabar pactando con ERC lo más seguro, ya que firmó ante notario un tratado de no-coalicion con los peperos.

Realmente ha sucedido lo que creo que imaginabamos todos, con la sorpresa de la perdida de escaños del PSOE y la entrada de CC en el juego parlamentario, que me alegro mucho por ellos, ya que es muy meritorio que un partido que no tiene ni 6 meses de vida logre 3 escaños en el parlament y más cuando se les ha marginado durante la campaña electoral por parte de los medios de comunicación. Por no decir que ya tocaba una opción política fuerte que representase a los catalanes no-nacionalistas, entre los cuales yo me incluyo.

Mi última valoración se la dedico a ese gran hombre llamado Angel Acebes, uno de los tios más payasos que han aparecido en la política española durante los últimos años, que nada más terminar el recuento de votos corrió ante las cámaras a decirle a zapatero "chincha revincha la rabia te picaa", como si fuera zp el que hubiera perdido, y hubiera ganado piqué las elecciones xDDD
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #155 en: 02/11/06, 05:01:47 am »

Pues yo odio el partido dels ciutadans, que me recuerda al más puro populismo de Lerroux.

Soy nacionalista a muerte e independentista, pero prefiero votar al PP que esa basura de partido, que se mueve con grandes dosis de demagogia y propaganda barata!

Me da verguenza ese partido, ojalá haya sido todo una anecdota y desaparezcan del mapa, porque Catalunya no merece dicha basura >:(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #156 en: 02/11/06, 05:04:15 am »

hombre, en ciutadans aun no nos animan a violar monjas xDDD
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #157 en: 02/11/06, 05:05:00 am »

tiempo al tiempo, que no hay peor cosa que andar con piel de cordero.... >:(
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #158 en: 02/11/06, 05:05:31 am »

pos yo pase de votar xd iwalmente no ay ninguno k diga la verdad.... :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #159 en: 02/11/06, 05:05:39 am »

Me alegro muchísimo de que CIUTADANS - PARTIT DE LA CIUTADANIA haya conseguido representación parlamentaria a pesar del boicot que se les ha hecho por parte de todos los medios de comunicación que ni siquiera les nombraban en las encuestas, querían silenciarles para no distorsionar el "oasis catalán" (el del 3%) pero afortunadamente no lo han logrado. Y si siendo así han conseguido esto, en cuanto la gente empiece a conocerles seguro que multiplicarán sus votos de cara a las próximas contiendas a poco que lo hagan bien (mirad los resultados de Iniciativa que son los que más han subido sin haber hecho nada destacable).

Lo de que apareciera el presidente del partido desnudo el el cartel electoral era el único modo de intentar llamar un poco la atención pero es un partido tan serio o más que el resto, si queréis ver su programa entrad en www.ciutadans-ciudadanos.com . Resumidamente su ideología es de izquierdas estando en contra de los nacionalismos, pretende que los políticos se centren en los problemas reales de los ciudadanos y no en estatuts, selecciones de hockey y demás chorradas que sólo les interesan a ellos.

Yo tradicionalmente votaba al PP pero desde que surgió este partido tenía claro que los votaría a ellos a pesar de que no me considero de izquierdas porque no me gusta nada la estrategia de Piqué consistente en hablar poco y casi esconderse suplicando de rodillas un pacto con los mismos nacionalistas que los insultan constantemente mientras los demás les dan palos por todos los lados, incluso cuando sufren agresiones y no pueden celebrar actos sin protección policial. Como bien ha dicho Albert Rivera basta ya de que por el simple hecho de sentirte español (que no implica que no te puedas sentir al mismo tiempo catalán) y hablar en castellano te llamen facha. Y quien crea que este partido es un apéndice del PP va pero que muy equivocado pues hasta Manuela de Madre ha reconocido cuando hablaba para TV3 después de conocerse los resultados que de donde más votos han "robado" es del PSC.

La alta abstención de estas elecciones y del referendum del Estatut confirman que la mayoría de los catalanes cada vez se sienten menos representados por la clase política que nos representaba hasta ahora   y es positivo que entre un poco de aire fresco en el Parlament. Sobre quién gobernará esta legislatura creo que por desgracia sufriremos otro tripartito aunque por suerte nos hemos librado del payaso de Maragall y Montilla gobernará de forma un poco más serias aunque Carod seguro que hará alguna de las suyas :-X





comparto tu opinión al 100%,

por lo menos Ciutadans va directo al grano (no tantas mierdas, y mas escuchar al pueblo. discurso de 2 minutos excelente ayer), sin rodeos y sin tapujos, no se dejan influenciar, tienen unas ideas y las siguen, los del PP ya pueden tomar nota de ciutadans, en cuanto a mensaje al pueblo.

Alucino la gente que se mete con los que votan al PP (YO), yo voto a los que me sale de la polla, igual que no me meto con los que votan a ERC, que no se metan conmigo.
personalmente no me gusta ni como ni quien dirige al PP en estos momentos, pero yo les prefiero a ellos (y/o a ciutadans) que a todos los demas.
en estos momentos, el parlament y la Generalitat es una casa de putas, ya lleva siendolo 3 años, que si tripartitos, que si ahora no voy contigo , que si ahora si, va porfavor, putos niñatos y jodidos politicos de mierda, se van a cargar Catalunya por motivos personales, y nos van a odiar en todos laos (con razon) y nos vamos a comer los mocos por ir de superprepotentes, y de engreidos.

habéis estado fuera de catalunya? sabeis la opinion que merecemos a por ejemplo: asturias, cantabria, aragon, castilla leon, galicia, navarra, pais vassco??? pues yo si porque viajo cada semana por estos sitios (por trabajo, soy comercial)...... y da pena lo que piensan de los catalanes, en serio, y lo que piensan (muchas veces erroneamente) es porque ven a 4 hijos de puta por la tele diciendo sandeces....

ale  :-\
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #160 en: 02/11/06, 05:07:02 am »

yo fui a votar, pero hasta 5 min. antes no sabia ni a quien votar... el resultado estaba cantao o CIU o PSC. No estoy con ninguno de los 2. Montilla charnego y Mas un chuloplaya, asi no llegaremos a ningun lao.Mucho blabla.. veremos como acaban.Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... joder aqui faltan catalanes de pura raza!!!y que conste que escribo la parrafada en castellano, por respeto a la gente que no entiende el catalan!

Catalanes de pura raza? :-X

Entonces tampoco habrás votado a ERC :-\ , porque te recuerdo que Carod también es charnego.

jajajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDd buena esa xD es maño no? :S:S xDDD

si, no estoy hablando del Carot, simplemente digo que peña que se sienta catalana y mas mirando entre los jovenes.. no somos la mayoria que digamos y para mi es una pena. que hi farem, verdad??asi va todo, que da asco.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #161 en: 02/11/06, 05:07:30 am »

nitu, yo estoy casi mas tiempo fuera de catalunya ke dentro, y aun asi sigue pareciendome bazofia dicho partido.

Es de lo mas vil y rastrero q he visto en años!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #162 en: 02/11/06, 05:10:31 am »

a mi fuera de catalunya nunca me han dicho nada, pero si que alguna vez que he ido por madrid, leon o andalucia he pillado parcialmente alguna conversa de bar de esas que dan ganas de levantarse y meterle un botellazo al notas de turno que habla sin saber. Hay gente que se piensa que somos todos carods.

Pd. nitu me parece estupendo que digas sin recelo a quien votas, parece que apoyar segun que partidos sea delito o algo, cuando eso debería ser la grandeza del juego político democrático
Retvul
Visitante


Email
« Responder #163 en: 02/11/06, 05:13:15 am »

http://www.frikipedia.es/friki/Catalan

buenisimo xDDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #164 en: 02/11/06, 05:13:23 am »

Yo creo que deberias votar a quien crees que mas se lo merece y no por "el que diran" en Ejpaña  :-\. y digo EJpaña y no España ¿ok?
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |