MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (190/268) > >>
The Crow:
Putada lo de la quiniela :-\ Mejor bwin jejeje

Seguimos con el post, lo siento! :-[
The Dreaming Islands:

--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:14:11 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 12:12:03 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:06:52 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

--- Fin de la cita ---

Piensa que para ellos nacionalista, catalanista, independentista, proetarra, terrorista... son sinonimos xDD
Su intelecto que no llega a más o el haber escuchado demasiado la cope hace que lo resuman todo como si fuese una misma cosa.

--- Fin de la cita ---

jajaja, ombre, t pasas un pko... mas k nada xk x lo k se skxa x la tele i x los kmentarios de ciertos politicos puede inducir a error el uso de ests dos palabras xD yo lo digo, mas k nada xra diferenciar i xra k se usen bien. ;)

--- Fin de la cita ---

Si de eso me quejo, de que no tienen ni idea de lo que hablan y lo meten todo en un mismo saco.
El hecho de que yo quiera la independencia de mi tierra igual que un etarra no significa que seamos iguales, puesto que yo estoy totalmente en contra de los medios que usan para hacerlo cuando soy mas partidario del DIÁLOGO. Algo a lo que sus amigos del PP no estan muy habituados a hacer.

alexmakina:

--- Cita de: R.p.M en 06/11/06, 12:16:50 pm --- por dios dreaming islands deja de decir idioteces coño ya vale, estas haciendo lo mismo que hacen unos con los que no piensan como ellos, si fueses de Toledo, tu mismito, dirias lo mismo que ellos, mismo odio, misma incultura, misma manipulacion, LO MISMO.

--- Fin de la cita ---

Clavada, es el negativo de un facha, lo mismito pero ala inversa. Repulsivo.
alexmakina:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 12:19:23 pm ---Si de eso me quejo, de que no tienen ni idea de lo que hablan y lo meten todo en un mismo saco.
El hecho de que yo quiera la independencia de mi tierra igual que un etarra no significa que seamos iguales, puesto que yo estoy totalmente en contra de los medios que usan para hacerlo cuando soy mas partidario del DIÁLOGO. Algo a lo que sus amigos del PP no estan muy habituados a hacer.

--- Fin de la cita ---

y tu ke coño sabras de mi postura en el conflicto vasco o de mis tendencias politicas, te crees que por sentirme español i catalan ya tengo una bandera con la gallina en el cuarto y una foto del tio paco?

no se kien es el inculto aqui
L@fTeR:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 12:19:23 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:14:11 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 12:12:03 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:06:52 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

--- Fin de la cita ---

Piensa que para ellos nacionalista, catalanista, independentista, proetarra, terrorista... son sinonimos xDD
Su intelecto que no llega a más o el haber escuchado demasiado la cope hace que lo resuman todo como si fuese una misma cosa.

--- Fin de la cita ---

jajaja, ombre, t pasas un pko... mas k nada xk x lo k se skxa x la tele i x los kmentarios de ciertos politicos puede inducir a error el uso de ests dos palabras xD yo lo digo, mas k nada xra diferenciar i xra k se usen bien. ;)

--- Fin de la cita ---

Si de eso me quejo, de que no tienen ni idea de lo que hablan y lo meten todo en un mismo saco.
El hecho de que yo quiera la independencia de mi tierra igual que un etarra no significa que seamos iguales, puesto que yo estoy totalmente en contra de los medios que usan para hacerlo cuando soy mas partidario del DIÁLOGO. Algo a lo que sus amigos del PP no estan muy habituados a hacer.



--- Fin de la cita ---
Dreaming te entiendo i puedo kmprender k estes disgustado, xk yo kmparto mxas ideas kn tigo o kn gente de ideologia similar, xo n m gusta dmsiado esa mania de siempre decir ske el pp tal, o el resto de españa paskual.... sincermente, stoi kansado de sentirme victima, aunk en verdad lo fueramos, xo personalmente n es mi stilo....  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa