MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (189/268) > >>
alexmakina:
tu lo k eres es un fascista de cuidado, te krees ke insultando a los ke no piensan como tu eres mas catalan k nadie?

con gente como tu buen futuro le esperaria a los catalanes, menudo cantamañanas estas echo
L@fTeR:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 12:12:03 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:06:52 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

--- Fin de la cita ---

Piensa que para ellos nacionalista, catalanista, independentista, proetarra, terrorista... son sinonimos xDD
Su intelecto que no llega a más o el haber escuchado demasiado la cope hace que lo resuman todo como si fuese una misma cosa.

--- Fin de la cita ---

jajaja, ombre, t pasas un pko... mas k nada xk x lo k se skxa x la tele i x los kmentarios de ciertos politicos puede inducir a error el uso de ests dos palabras xD yo lo digo, mas k nada xra diferenciar i xra k se usen bien. ;)
The Crow:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 12:13:34 pm ---tu lo k eres es un fascista de cuidado, te krees ke insultando a los ke no piensan como tu eres mas catalan k nadie?

con gente como tu buen futuro le esperaria a los catalanes, menudo cantamañanas estas echo

--- Fin de la cita ---

No tiene nada que ver pero... se rompió la estadistica?¿ :-[ :-[ :-[
R.p.M:
 por dios dreaming islands deja de decir idioteces coño ya vale, estas haciendo lo mismo que hacen unos con los que no piensan como ellos, si fueses de Toledo, tu mismito, dirias lo mismo que ellos, mismo odio, misma incultura, misma manipulacion, LO MISMO.

 
alexmakina:

--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:14:11 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 12:12:03 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:06:52 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

--- Fin de la cita ---

Piensa que para ellos nacionalista, catalanista, independentista, proetarra, terrorista... son sinonimos xDD
Su intelecto que no llega a más o el haber escuchado demasiado la cope hace que lo resuman todo como si fuese una misma cosa.

--- Fin de la cita ---

jajaja, ombre, t pasas un pko... mas k nada xk x lo k se skxa x la tele i x los kmentarios de ciertos politicos puede inducir a error el uso de ests dos palabras xD yo lo digo, mas k nada xra diferenciar i xra k se usen bien. ;)

--- Fin de la cita ---

Error ninguno, yo he hablado de nacionalistas en general, un independentista puede ser nacionalista o no, y un nacionalista puede ser independentista o no, pero yo ya echo una primera aclaracion de ke tan catalan es uno como otro sin entrar en profundidad en el tema.



--- Cita de: The Crow en 06/11/06, 12:14:55 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 12:13:34 pm ---tu lo k eres es un fascista de cuidado, te krees ke insultando a los ke no piensan como tu eres mas catalan k nadie?

con gente como tu buen futuro le esperaria a los catalanes, menudo cantamañanas estas echo

--- Fin de la cita ---

No tiene nada que ver pero... se rompió la estadistica?¿ :-[ :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

se rompio y bien rota xDD ademas tengo ke decir que me jodio un tremendisimo 12 en la quiniela xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa