MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (188/268) > >>
L@fTeR:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D
The Dreaming Islands:

--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 12:05:02 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 12:02:23 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 12:00:44 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---

y quien ha dicho lo contrario?

--- Fin de la cita ---

tu el primero cuando hablas de los catalanes en plural para defender tus intereses

--- Fin de la cita ---
Hay estamos, cuando se defiendes unos objetivos en nombre de todos los catalanes (eso es lo k vosotros pensais) y no se en k Cataluña vivis, a si... la de hace unos cuantos siglos.

--- Fin de la cita ---

A mi no me intenteis meter en esto porque creo que a lo largo de este extenso post he dejado bien claro que me gusta que la gente tenga sus ideales concretos y haya libertad de expresión.

Yo defender mis intereses?? a mi me la pela todo esto. Pero claro, hablando bajo mi punto de vista, en el que considero Catalunya como una nación... pues si, para mi los catalanes son los nacidos o residentes en la nación de Catalunya.
rexanthony:

--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:06:52 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

--- Fin de la cita ---

 Exactamente.
Juanito:

--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 12:01:25 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 11:56:42 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 11:50:54 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:37:37 pm ---Para variar estoy viendo lo de siempre, a mucho ignorante opinando y a mucho flipadillo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla defendiendo absurdeces. proetarras? sociatas? Pero a donde iremos a pasar?

METEOS ESPAÑA POR EL PUTO CULO! Hasta los huevos estoy ya de esos flipaos

--- Fin de la cita ---
Esta es la ideologia a lo k nos referimos muchos, pero es bueno k seas sincero y no t guardes lo k sientes, aunk el odio no es buen consejero.


--- Fin de la cita ---

Pues si el odio no es buen consejero... dejadnos vivir a los Catalanes como nos de la gana, dejadnos en libertad ya de una puta vez y no nos odieis por ello xdddd

--- Fin de la cita ---
No si yo no os odio, el oido no hace racionalizar, yo soy catalan y vivo como me da la gana, la libertad k vosotros kereis se tiene k consensar entre todos los catalanes, pero x suerte o x desgracia, la mayoria no piensa como vosotros, libertad es k cada uno pueda expresar lo k kiera, sin faltar a nadie, libremente, y aki eso no pasa.

--- Fin de la cita ---

otra clavada

libertad es que yo pueda votar al PP por ejemplo y no me llamen facha de mierda

libertad es que si voy  a una manifestación del PP no me apedreen

libertad es que yo no quemo una bandera independentista, pero tu tampoco quemes una de españa, que querais o no, es el país donde vivimos
The Dreaming Islands:

--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:06:52 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

--- Fin de la cita ---

Piensa que para ellos nacionalista, catalanista, independentista, proetarra, terrorista... son sinonimos xDD
Su intelecto que no llega a más o el haber escuchado demasiado la cope hace que lo resuman todo como si fuese una misma cosa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa