MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (187/268) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 06/11/06, 11:57:21 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 11:50:54 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:37:37 pm ---Para variar estoy viendo lo de siempre, a mucho ignorante opinando y a mucho flipadillo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla defendiendo absurdeces. proetarras? sociatas? Pero a donde iremos a pasar?

METEOS ESPAÑA POR EL PUTO CULO! Hasta los huevos estoy ya de esos flipaos

--- Fin de la cita ---
Esta es la ideologia a lo k nos referimos muchos, pero es bueno k seas sincero y no t guardes lo k sientes, aunk el odio no es buen consejero.


--- Fin de la cita ---

Que ideologia? Que tiene que ver que este harto de tanto españolismo de pacotilla con mi ideologia politica? Me quejo de las malditas banderitas, sin mas.

No siento odio, claro. Solo que despues de escuchar muchas gilipolladas uno necesita su valvula de escape. A mi me parece muy bien que uno se sienta español y otro catalan, pero esos estigmas no son mas que problematicas SECUNDARIAS. Hay muchos problemas que solucionar antes que preocuparnos por esas lindezas....

Que es bueno que diga lo que sienta y no me lo guarde? xD Rollo diciendo, tienes derecho a la rabieta, no? Venga hombre... te podria argumentar el porque de que esa gente de la que hablo (no de ti, que yo sepa) se podria meter la piel de toro por el ojete.


--- Fin de la cita ---
Es lo de siempre, a todos nos meteis en un saco y vosotros haceis lo mismo pero en post del catalanismo extremista.
rexanthony:
 Por supuesto, no confundir catalan con catalanista.
rexanthony:

--- Cita de: Nitu en 06/11/06, 11:58:47 am ---
--- Cita de: rexanthony en 06/11/06, 11:49:00 am ---
--- Cita de: Nitu en 06/11/06, 11:35:43 am ---
--- Cita de: rexanthony en 06/11/06, 11:08:24 am --- Has visto el DNI de Carod?

--- Fin de la cita ---

si, por eso he dicho lo que he dicho

--- Fin de la cita ---

 Entonces debe tener dos DNIs porque cuando se lo pedi para k me demostrara k no era aragones ponia claramente:

NACIDO EN CAMBRILS

--- Fin de la cita ---

otra vez, que te he dicho que si. que ya se que es nacido en cambrils, por eso he dicho que carod tiene origenes aragoneses (origenes, ascendencia, como lo quieras llamar) y por eso he dicho que el otro es cordobes, porque el si que nació alli

--- Fin de la cita ---

Disculpe el malentendido, pues.
Nen_Xque:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 12:02:23 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 12:00:44 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---

y quien ha dicho lo contrario?

--- Fin de la cita ---

tu el primero cuando hablas de los catalanes en plural para defender tus intereses

--- Fin de la cita ---
Hay estamos, cuando se defiendes unos objetivos en nombre de todos los catalanes (eso es lo k vosotros pensais) y no se en k Cataluña vivis, a si... la de hace unos cuantos siglos.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 12:02:59 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 06/11/06, 11:57:21 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 11:50:54 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:37:37 pm ---Para variar estoy viendo lo de siempre, a mucho ignorante opinando y a mucho flipadillo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla defendiendo absurdeces. proetarras? sociatas? Pero a donde iremos a pasar?

METEOS ESPAÑA POR EL PUTO CULO! Hasta los huevos estoy ya de esos flipaos

--- Fin de la cita ---
Esta es la ideologia a lo k nos referimos muchos, pero es bueno k seas sincero y no t guardes lo k sientes, aunk el odio no es buen consejero.


--- Fin de la cita ---

Que ideologia? Que tiene que ver que este harto de tanto españolismo de pacotilla con mi ideologia politica? Me quejo de las malditas banderitas, sin mas.

No siento odio, claro. Solo que despues de escuchar muchas gilipolladas uno necesita su valvula de escape. A mi me parece muy bien que uno se sienta español y otro catalan, pero esos estigmas no son mas que problematicas SECUNDARIAS. Hay muchos problemas que solucionar antes que preocuparnos por esas lindezas....

Que es bueno que diga lo que sienta y no me lo guarde? xD Rollo diciendo, tienes derecho a la rabieta, no? Venga hombre... te podria argumentar el porque de que esa gente de la que hablo (no de ti, que yo sepa) se podria meter la piel de toro por el ojete.


--- Fin de la cita ---
Es lo de siempre, a todos nos meteis en un saco y vosotros haceis lo mismo pero en post del catalanismo extremista.

--- Fin de la cita ---

Yo no meto a todo el mundo en el mismo saco, es mas, creo que te he excluido a ti y a muchos del post que no creo que tengan nada que ver con lo que hablo. En post del catalanismo extremista? Si yo no soy nacionalista. Ni español, ni catalan ni europeo. Me considero un ciudadano del mundo que ha nacido en Barcelona, sin mas.

Para mi politica es otra cosa...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa