MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (186/268) > >>
alexmakina:
a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler
The Dreaming Islands:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---

y quien ha dicho lo contrario?
Nen_Xque:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 11:56:42 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 11:50:54 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:37:37 pm ---Para variar estoy viendo lo de siempre, a mucho ignorante opinando y a mucho flipadillo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla defendiendo absurdeces. proetarras? sociatas? Pero a donde iremos a pasar?

METEOS ESPAÑA POR EL PUTO CULO! Hasta los huevos estoy ya de esos flipaos

--- Fin de la cita ---
Esta es la ideologia a lo k nos referimos muchos, pero es bueno k seas sincero y no t guardes lo k sientes, aunk el odio no es buen consejero.


--- Fin de la cita ---

Pues si el odio no es buen consejero... dejadnos vivir a los Catalanes como nos de la gana, dejadnos en libertad ya de una puta vez y no nos odieis por ello xdddd

--- Fin de la cita ---
No si yo no os odio, el oido no hace racionalizar, yo soy catalan y vivo como me da la gana, la libertad k vosotros kereis se tiene k consensar entre todos los catalanes, pero x suerte o x desgracia, la mayoria no piensa como vosotros, libertad es k cada uno pueda expresar lo k kiera, sin faltar a nadie, libremente, y aki eso no pasa.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---

Cierto. Yo no soy nacionalista y no por ello dejo de ser catalan. Voto el parlamento de Catalunya, pago mis impuestos en Barcelona, en mi DNI poner nacido en Barcelona.... soy igual de catalan que un reaccionario catalanista.
alexmakina:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 12:00:44 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---

y quien ha dicho lo contrario?

--- Fin de la cita ---

tu el primero cuando hablas de los catalanes en plural para defender tus intereses
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa