MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (185/268) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:37:37 pm ---Para variar estoy viendo lo de siempre, a mucho ignorante opinando y a mucho flipadillo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla defendiendo absurdeces. proetarras? sociatas? Pero a donde iremos a pasar?

METEOS ESPAÑA POR EL PUTO CULO! Hasta los huevos estoy ya de esos flipaos

--- Fin de la cita ---
Esta es la ideologia a lo k nos referimos muchos, pero es bueno k seas sincero y no t guardes lo k sientes, aunk el odio no es buen consejero.
Nen_Xque:

--- Cita de: goku_pont en 06/11/06, 11:50:34 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 11:48:23 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD

--- Fin de la cita ---

xinxa rabia!!! nananananana xD

--- Fin de la cita ---

Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall

--- Fin de la cita ---
Makinero ya lo a dicho bien, Carod no es Nacionalista, sino NaZionalista, con Z.

--- Fin de la cita ---

entonces los catalanes no nacidos en catalunya a la camara de gas o q? dejar de decir jilipolleces anda

--- Fin de la cita ---
Yo no se si es k no entiendes las palabras o kiers darle el significado k t da la gana, pero vamos k tu a lo tuyo.
The Dreaming Islands:

--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 11:50:54 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:37:37 pm ---Para variar estoy viendo lo de siempre, a mucho ignorante opinando y a mucho flipadillo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla defendiendo absurdeces. proetarras? sociatas? Pero a donde iremos a pasar?

METEOS ESPAÑA POR EL PUTO CULO! Hasta los huevos estoy ya de esos flipaos

--- Fin de la cita ---
Esta es la ideologia a lo k nos referimos muchos, pero es bueno k seas sincero y no t guardes lo k sientes, aunk el odio no es buen consejero.


--- Fin de la cita ---

Pues si el odio no es buen consejero... dejadnos vivir a los Catalanes como nos de la gana, dejadnos en libertad ya de una puta vez y no nos odieis por ello xdddd
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 11:50:54 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/11/06, 20:37:37 pm ---Para variar estoy viendo lo de siempre, a mucho ignorante opinando y a mucho flipadillo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla defendiendo absurdeces. proetarras? sociatas? Pero a donde iremos a pasar?

METEOS ESPAÑA POR EL PUTO CULO! Hasta los huevos estoy ya de esos flipaos

--- Fin de la cita ---
Esta es la ideologia a lo k nos referimos muchos, pero es bueno k seas sincero y no t guardes lo k sientes, aunk el odio no es buen consejero.


--- Fin de la cita ---

Que ideologia? Que tiene que ver que este harto de tanto españolismo de pacotilla con mi ideologia politica? Me quejo de las malditas banderitas, sin mas.

No siento odio, claro. Solo que despues de escuchar muchas gilipolladas uno necesita su valvula de escape. A mi me parece muy bien que uno se sienta español y otro catalan, pero esos estigmas no son mas que problematicas SECUNDARIAS. Hay muchos problemas que solucionar antes que preocuparnos por esas lindezas....

Que es bueno que diga lo que sienta y no me lo guarde? xD Rollo diciendo, tienes derecho a la rabieta, no? Venga hombre... te podria argumentar el porque de que esa gente de la que hablo (no de ti, que yo sepa) se podria meter la piel de toro por el ojete.
Juanito:

--- Cita de: rexanthony en 06/11/06, 11:49:00 am ---
--- Cita de: Nitu en 06/11/06, 11:35:43 am ---
--- Cita de: rexanthony en 06/11/06, 11:08:24 am --- Has visto el DNI de Carod?

--- Fin de la cita ---

si, por eso he dicho lo que he dicho

--- Fin de la cita ---

 Entonces debe tener dos DNIs porque cuando se lo pedi para k me demostrara k no era aragones ponia claramente:

NACIDO EN CAMBRILS

--- Fin de la cita ---

otra vez, que te he dicho que si. que ya se que es nacido en cambrils, por eso he dicho que carod tiene origenes aragoneses (origenes, ascendencia, como lo quieras llamar) y por eso he dicho que el otro es cordobes, porque el si que nació alli
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa