| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (184/268) > >> |
| DJChola:
por cierto, en el programa q dan ahora en TV3 todo el mundo se keja de lo mismo via SMS, "es tonteria votar" PD: kieren acer casarollada esta noxe xd |
| Nen_Xque:
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD --- Fin de la cita --- xinxa rabia!!! nananananana xD --- Fin de la cita --- Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall --- Fin de la cita --- Makinero ya lo a dicho bien, Carod no es Nacionalista, sino NaZionalista, con Z. |
| rexanthony:
--- Cita de: Nitu en 06/11/06, 11:35:43 am --- --- Cita de: rexanthony en 06/11/06, 11:08:24 am --- Has visto el DNI de Carod? --- Fin de la cita --- si, por eso he dicho lo que he dicho --- Fin de la cita --- Entonces debe tener dos DNIs porque cuando se lo pedi para k me demostrara k no era aragones ponia claramente: NACIDO EN CAMBRILS |
| rexanthony:
--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 11:48:23 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD --- Fin de la cita --- xinxa rabia!!! nananananana xD --- Fin de la cita --- Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall --- Fin de la cita --- Makinero ya lo a dicho bien, Carod no es Nacionalista, sino NaZionalista, con Z. --- Fin de la cita --- A veces pienso que seria mejor que lo fuera, con Z, pero me temo que te equivocas. |
| goku_pont:
--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 11:48:23 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm --- --- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD --- Fin de la cita --- xinxa rabia!!! nananananana xD --- Fin de la cita --- Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall --- Fin de la cita --- Makinero ya lo a dicho bien, Carod no es Nacionalista, sino NaZionalista, con Z. --- Fin de la cita --- entonces los catalanes no nacidos en catalunya a la camara de gas o q? dejar de decir jilipolleces anda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |