MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (184/268) > >>
DJChola:
por cierto, en el programa q dan ahora en TV3 todo el mundo se keja de lo mismo via SMS, "es tonteria votar"


PD: kieren acer casarollada esta noxe xd
Nen_Xque:

--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD

--- Fin de la cita ---

xinxa rabia!!! nananananana xD

--- Fin de la cita ---

Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall

--- Fin de la cita ---
Makinero ya lo a dicho bien, Carod no es Nacionalista, sino NaZionalista, con Z.
rexanthony:

--- Cita de: Nitu en 06/11/06, 11:35:43 am ---
--- Cita de: rexanthony en 06/11/06, 11:08:24 am --- Has visto el DNI de Carod?

--- Fin de la cita ---

si, por eso he dicho lo que he dicho

--- Fin de la cita ---

 Entonces debe tener dos DNIs porque cuando se lo pedi para k me demostrara k no era aragones ponia claramente:

NACIDO EN CAMBRILS
rexanthony:

--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 11:48:23 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD

--- Fin de la cita ---

xinxa rabia!!! nananananana xD

--- Fin de la cita ---

Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall

--- Fin de la cita ---
Makinero ya lo a dicho bien, Carod no es Nacionalista, sino NaZionalista, con Z.

--- Fin de la cita ---

 A veces pienso que seria mejor que lo fuera, con Z, pero me temo que te equivocas.
goku_pont:

--- Cita de: Nen_Xque en 06/11/06, 11:48:23 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 18:04:04 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 05/11/06, 18:01:45 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/06, 17:58:11 pm ---Lo bueno de que se reedite el tripartit y que Carod sea conseller es que aumentarán las posibilidades de echar a Zapatero en las próximas elecciones generales, menuda munición le van a regalar al PP. Carod entrevístate con Bin Laden ya! xD

--- Fin de la cita ---

xinxa rabia!!! nananananana xD

--- Fin de la cita ---

Hombre dentro de lo malo prefiero el tripartit a un frente nazionalista Mas + Carod, al menos Montilla hará menos gilipolleces que Maragall

--- Fin de la cita ---
Makinero ya lo a dicho bien, Carod no es Nacionalista, sino NaZionalista, con Z.

--- Fin de la cita ---

entonces los catalanes no nacidos en catalunya a la camara de gas o q? dejar de decir jilipolleces anda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa