MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (191/268) > >>
The Dreaming Islands:
RPM, te invito a que te leas todos los mensajes mios que hay en este post.
Una vez los hayas visto, leído y sepas mi opinión sobre el tema estarás capacitado para poder criticarme.
Porque hayas leido 4 mensajitos de hoy... no es que tengas un concepto demasiado claro sobre mi ideologia.
Lo he dicho un par de veces hoy ya... es preferible el silencio antes que hablar sin conocimiento de causa.
The Dreaming Islands:

--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:25:42 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 12:19:23 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:14:11 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 12:12:03 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:06:52 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/11/06, 11:59:29 am ---a ver tan catalan es un no nacionalista como un nacionalista, a ver si os entra en la cabeza aprendizes de himmler

--- Fin de la cita ---
nacionalista no es lo mismo k independentista, eh! k kede klaro!  ;D

--- Fin de la cita ---

Piensa que para ellos nacionalista, catalanista, independentista, proetarra, terrorista... son sinonimos xDD
Su intelecto que no llega a más o el haber escuchado demasiado la cope hace que lo resuman todo como si fuese una misma cosa.

--- Fin de la cita ---

jajaja, ombre, t pasas un pko... mas k nada xk x lo k se skxa x la tele i x los kmentarios de ciertos politicos puede inducir a error el uso de ests dos palabras xD yo lo digo, mas k nada xra diferenciar i xra k se usen bien. ;)

--- Fin de la cita ---

Si de eso me quejo, de que no tienen ni idea de lo que hablan y lo meten todo en un mismo saco.
El hecho de que yo quiera la independencia de mi tierra igual que un etarra no significa que seamos iguales, puesto que yo estoy totalmente en contra de los medios que usan para hacerlo cuando soy mas partidario del DIÁLOGO. Algo a lo que sus amigos del PP no estan muy habituados a hacer.

--- Fin de la cita ---
Dreaming te entiendo i puedo kmprender k estes disgustado, xk yo kmparto mxas ideas kn tigo o kn gente de ideologia similar, xo n m gusta dmsiado esa mania de siempre decir ske el pp tal, o el resto de españa paskual.... sincermente, stoi kansado de sentirme victima, aunk en verdad lo fueramos, xo personalmente n es mi stilo....  ;D

--- Fin de la cita ---

No me gustaria que pensaras que yo meto a todos los espanyoles en un mismo saco... y si alguna frase mia te ha hecho pensar eso olvidala y acepta mis disculpas.
Conozco gente espanyola que se siente espanyola y son personas maravillosas. A los que yo me refiero son a los llamados de la "españa profunda". Sólo a esos.
R.p.M:
 jajaaj que tb sabes cuantos mensajes tuyos he leido? eres adivino de la misma manera que metes a todos los que no piensan como tu en un mismo saco?
 Mira, me he puesto a copiar y pegar frases que has ido soltando a lo largo del foro, y sinceramente, me he quedado corto, por lo que voy a poner una que representa lo libre que haces a los que no piensan como tu.

"dejadnos vivir a los Catalanes como nos de la gana, dejadnos en libertad ya de una puta vez y no nos odieis por ello xdddd"

Owned
The Dreaming Islands:
Lo volveria a repetir las veces que hiciera falta, si
Es mi opinión igual que tu tienes la tuya. Algun problema en eso? Algun problema en la libertad de expresión?

Por tu respuesta intuyo que no has leido mas que las ultimas páginas cuando este interesante post lleva ya unos cuantos dias abierto.

Primero lee y luego habla. Y por favor, hazlo en ese orden.
DJ Dead:

--- Cita de: L@fTeR en 06/11/06, 12:25:42 pm ---Dreaming te entiendo i puedo kmprender k estes disgustado, xk yo kmparto mxas ideas kn tigo o kn gente de ideologia similar, xo n m gusta dmsiado esa mania de siempre decir ske el pp tal, o el resto de españa paskual.... sincermente, stoi kansado de sentirme victima, aunk en verdad lo fueramos, xo personalmente n es mi stilo....  ;D

--- Fin de la cita ---
Por fin alguien con una actitud positiva, bravo!

Vereis, no me parece justo que algunas personas os sintais victimas. Victimas de que? Que hubo injusticias contra el pueblo catalan? Seguro. Pero eran otros tiempos y otros hombres, y lo mas importante, es un conflicto que finalizo hace mucho tiempo, y no teneis ningun derecho a reabrirlo ni a utilizar el sufrimiento de quienes lo vivieron en beneficio propio. Es bueno saber de historia, pero algunos vivis atrapados en ella.

Sigo pensando que lo mejor seria que asumierais la situacion actual, que es la menos mala posible, y que le sacarais el maximo partido posible para todos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa