| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (180/268) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: chipo en 06/11/06, 08:58:05 am --- --- Cita de: rexanthony en 06/11/06, 08:03:12 am --- --- Cita de: Nitu en 06/11/06, 07:58:32 am --- considero una injusticia que se junten 3 partidos que en teoria no comparten el mismo programa, y gobiernen, en vez de un unico partido que tiene más apoyo del pueblo (han apoyado una serie de ideas, de un solo partido, y no mil ideas diferentes de 3 partidos) --- Fin de la cita --- Más apoyo del pueblo? Otro engañado. Tiene el 31% de votos este partido, que yo sepa no es la mayoría. PSC + ERC + IC-V más del 50. No olvideis que CiU son dos partidos: Convergència Democràtica de Catalunya i Unió Democràtica de Catalunya, aunque se presenten en coalición. El nº es lo de menos, lo que importa es que suman más del 50% de VOTOS DE LA GENTE. --- Fin de la cita --- el unico engañado eres tu, kien vote a PSC no tiene porke estar de acuerdo con ERC, ia k si no hubieran votao a ellos y viceversa, deja de decir tonterias xd --- Fin de la cita --- Por esa misma regla de 3 quien vote a CiU no tiene que estar de acuerdo con ERC ni con el PSC, aunque estaba obligada a pactar de todas todas. No se que hablas xd |
| chipo:
la diferencia es k no no hablo de pactos i tu t justificas con esta absurda tonteria no se k hablas tu xd :$ m voi pal curro amigos .$ |
| The Dreaming Islands:
A todo esto... solo 2 personas se han descargado el texto del Estatut que colgué en la pagina 55 de este mismo post? Vaya catalanes y catalanas que tenemos por aqui, asi va el país... :-[ xddd |
| L@fTeR:
--- Cita de: Nitu en 06/11/06, 07:56:07 am --- --- Cita de: Retvul en 06/11/06, 07:36:43 am ---lo importante para mi es: - economia, cosas donde deberian meter mano: precio de la vivienda, multinacionales que retiran su capital de catalunya- educación: fracaso escolar y bullying - sanidad: listas de espera interminables, falta de personal, necesidad de crear hospitales - inmigracion: muchos inmigrantes sin regularizar, mafias - seguridad ciudadana: faltan más urbanos, policia nacional y mossos d'esquadra. Asimismo es necesario crear más prisiones, que en los últimos 10 años la población carcelaria ha crecido un 25% --- Fin de la cita --- -economia: normal (tal y como esta el percal) que las multinacionales retiren su capital de catalunya, y preveo que cada vez más-educación: seguira habiendo fracaso escolar con el sistema actual. el bullyng se soluciona con mano dura -inmigración: lo peor está por llegar. normal con las leyes pro-immigracion de zapatitos. -seguridad ciudadana: directamente relacionado con la immigracion. el 80 % de los delitos de depende que ciudad esta hecho por inmigrantes (datos de la policia). poca mano dura hay. personalmente cambiaria la ley del menor, que fuera mas dura --- Fin de la cita --- A nivel economico, k es de lo k yo minimamente puedo saber, lo de la vivienda es kmplikado, xk kmo bajen los precios la economia catalana i española se va a pike, k lo sepais. Lo k si es desable esk los precios se estabilicen i no suban. En cuanto a la fuga de kapitales (k supngo k t refieres a la deslocalizacion), me parece k algunos no sabeis k eso es en cierta manera inidicio de desarrollo economico. Supongo k tmpko sabreis d dnd venian las empresas k se localizaron en españa i cataluña durante los 60, no?? pues de Francia, Alemania.... gracias a esa deslocalizacion ems tenido desarrollo, lo k pasa ske n ems sabido usar ese desarrollo en inversiones en educacion e I+D (mas valor añadido), kosa k los otros paises si an exo. X lo tanto, un pais desarrollado k sustenta su economia en sectores extesivos en mano de obra estas abokados al fracaso, ya k siempre abra paises en desarrollo kn salarios mas bajos i kn leyes laborales nulas. Asi k antes de kejaros de ciertas kosas, pensar si son evitables o no. |
| L@fTeR:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 09:29:48 am ---A todo esto... solo 2 personas se han descargado el texto del Estatut que colgué en la pagina 55 de este mismo post? Vaya catalanes y catalanas que tenemos por aqui, asi va el país... :-[ xddd --- Fin de la cita --- Yo ya m lo lei antes de votar en el referendum ;) jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |