MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (179/268) > >>
goku_pont:
jaja aun va morao el mendi.

yo no estoy de acuerdo con el tripartito por la mierda que hicieron en la pasada candidatura, pero bueno hay que joderse porque tampoco habia una oposicion muy interesante.
lo de la inmigracion, esperar ahora con la entrada de los paises del este en la union europea, van a entrar los autobuses cargados de rumanos por la jonquera que va a ser una maravilla
dj_tiger_:

--- Cita de: goku_pont en 06/11/06, 08:40:08 am ---jaja aun va morao el mendi.

yo no estoy de acuerdo con el tripartito por la mierda que hicieron en la pasada candidatura, pero bueno hay que joderse porque tampoco habia una oposicion muy interesante.
lo de la inmigracion, esperar ahora con la entrada de los paises del este en la union europea, van a entrar los autobuses cargados de rumanos por la jonquera que va a ser una maravilla

--- Fin de la cita ---
si pero no creas k los rumanos son esos k estan por la calle pidiendo lismona con un niño  y diciendo no tengo casa vengo de la rumania e...esos son cingaros del este..esk ellos dicen k son rumanos y tal pero los rumanos de verdad no son asi...esk se tiende a pensar k los rumanos son eso
goku_pont:
ya lo se si aparte de de rumania, hay muchos mas paises implicados, pero en lenguaje vulgar se le llama rumano a todos los inmigrantes que vienen del este, igual que se le llama moro a todo lo islamico, es una forma d ablar
chipo:

--- Cita de: rexanthony en 06/11/06, 08:03:12 am ---
--- Cita de: Nitu en 06/11/06, 07:58:32 am ---
considero una injusticia que se junten 3 partidos que en teoria no comparten el mismo programa, y gobiernen, en vez de un unico partido que tiene más apoyo del pueblo (han apoyado una serie de ideas, de un solo partido, y no mil ideas diferentes de 3 partidos)


--- Fin de la cita ---

 Más apoyo del pueblo? Otro engañado. Tiene el 31% de votos este partido, que yo sepa no es la mayoría. PSC + ERC + IC-V más del 50. No olvideis que CiU son dos partidos: Convergència Democràtica de Catalunya i Unió Democràtica de Catalunya, aunque se presenten en coalición. El nº es lo de menos, lo que importa es que suman más del 50% de VOTOS DE LA GENTE.

--- Fin de la cita ---

el unico engañado eres tu, kien vote a PSC no tiene porke estar de acuerdo con ERC, ia k si no hubieran votao a ellos y viceversa, deja de decir tonterias xd
The Dreaming Islands:

--- Cita de: rexanthony en 06/11/06, 05:43:53 am --- Os recuerdo a los que os quejais de que se reedite el tripartit diciendo que "no es justo  :'( " que si sumamos los votos dan más del 50%. Hace falta que lo recuerde? Recordaré de paso que si el tripartit no hubiera llegado al 50% de votos, no se habria reeditado. Asi que no se que hablais algunos.

--- Fin de la cita ---

sabias palabras ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa