MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (178/268) > >>
dj_tiger_:

--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 08:04:26 am ---
--- Cita de: dj_tiger_ en 06/11/06, 07:59:13 am ---si señor k lucidos son algunos.. ;)

--- Fin de la cita ---

porque lo dices?

--- Fin de la cita ---
pues xk estoy deacuerdo con el...incluso seria un poko mas radical..no es ironico
Retvul:

--- Cita de: dj_tiger_ en 06/11/06, 08:07:12 am ---
--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 08:04:26 am ---
--- Cita de: dj_tiger_ en 06/11/06, 07:59:13 am ---si señor k lucidos son algunos.. ;)

--- Fin de la cita ---

porque lo dices?

--- Fin de la cita ---
pues xk estoy deacuerdo con el...incluso seria un poko mas radical..no es ironico

--- Fin de la cita ---
ah, yo tambien estoy de acuerdo, pero discrepo en lo de la inmigración
dj_tiger_:

--- Cita de: dj_tiger_ en 06/11/06, 08:07:12 am ---
--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 08:04:26 am ---
--- Cita de: dj_tiger_ en 06/11/06, 07:59:13 am ---si señor k lucidos son algunos.. ;)

--- Fin de la cita ---

porque lo dices?

--- Fin de la cita ---
pues xk estoy deacuerdo con el...incluso seria un poko mas radical..no es ironico

--- Fin de la cita ---
pues yo si, la inmigracion es un problema, zp prometio papeles para todos y cuando vino la avalancha de inmigrantes ya era tarde...y luego fue el, el presidente socialista kien para solucionar el problema de ceuta y melilla subio tres metros mas la vaya, puso alambres, la electrifico y puso pinchos en la parte interna hacia arriba por si caia alguien...vamos hombre...y respecto a la seguridad...seguro k hay cantidad de inmigrantes super de bien paridos y tal, pero los numero cantan...el 89% de los delitos cometidos en barcelona son cometidos por inmigrantes....los numeros cantan...
Juanito:

--- Cita de: dj_tiger_ en 06/11/06, 08:26:40 am ---
--- Cita de: dj_tiger_ en 06/11/06, 08:07:12 am ---
--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 08:04:26 am ---
--- Cita de: dj_tiger_ en 06/11/06, 07:59:13 am ---si señor k lucidos son algunos.. ;)

--- Fin de la cita ---

porque lo dices?

--- Fin de la cita ---
pues xk estoy deacuerdo con el...incluso seria un poko mas radical..no es ironico

--- Fin de la cita ---
pues yo si, la inmigracion es un problema, zp prometio papeles para todos y cuando vino la avalancha de inmigrantes ya era tarde...y luego fue el, el presidente socialista kien para solucionar el problema de ceuta y melilla subio tres metros mas la vaya, puso alambres, la electrifico y puso pinchos en la parte interna hacia arriba por si caia alguien...vamos hombre...y respecto a la seguridad...seguro k hay cantidad de inmigrantes super de bien paridos y tal, pero los numero cantan...el 89% de los delitos cometidos en barcelona son cometidos por inmigrantes....los numeros cantan...

--- Fin de la cita ---

clavada......

zapatero y el efecto llamada: pues aki estan patentes los resultados......ah, claro para el no, que vive en la moncloa, y ademas tiene seguridad personal
MeNDi:
Puto asko no emos abanzado nada !!! otro tripartito... si la mayoria de los catalanes votan al ciu porque coño tiene que salir el psoe eskerra y el puto saura ese? no lo entiendo menuda democracia eso de juntar los votos no deberia de valer, si gana ciu gana ciu y que les den x culo a los sociatas de mierda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa