| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (177/268) > >> |
| dj_tiger_:
--- Cita de: SoLDe en 03/11/06, 06:37:53 am --- --- Cita de: Nitu en 03/11/06, 06:05:18 am --- si alguien grita "Visca Catalunya", no pasa nada si alguien grita "Viva España", es un facha --- Fin de la cita --- grita visca catalunya en la plaza Colon, a ver si no pasa nada xd --- Fin de la cita --- jajaja mas kisieras tu k pasara algo...dirian, mira uno k es de cataluña...tu crees k seria lo mismo k si gritas viva españa en plaza cataluña¿?te engañas a ti mismo o pretendes engañar a los demas? |
| Juanito:
--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 06:01:29 am ---pero no tiene sentido que adelanten unas elecciones porque un gobierno no funciona, que gane la opcion política opuesta por mayoria simple y volvamos a tener lo mismo de antes, el tripartit podrit. Mi queja particular no es que sea injusto (quizá eticamente si) ya que realizar una coalición de gobierno es algo completamente legal, mi queja es que no tiene sentido alguno esta situación. --- Fin de la cita --- considero una injusticia que se junten 3 partidos que en teoria no comparten el mismo programa, y gobiernen, en vez de un unico partido que tiene más apoyo del pueblo (han apoyado una serie de ideas, de un solo partido, y no mil ideas diferentes de 3 partidos) Ah, y que conste que no he votado (y si lo hubiera hecho tampoco hubiera votado a CiU) |
| dj_tiger_:
--- Cita de: Nitu en 06/11/06, 07:56:07 am --- --- Cita de: Retvul en 06/11/06, 07:36:43 am ---lo importante para mi es: - economia, cosas donde deberian meter mano: precio de la vivienda, multinacionales que retiran su capital de catalunya - educación: fracaso escolar y bullying - sanidad: listas de espera interminables, falta de personal, necesidad de crear hospitales - inmigracion: muchos inmigrantes sin regularizar, mafias - seguridad ciudadana: faltan más urbanos, policia nacional y mossos d'esquadra. Asimismo es necesario crear más prisiones, que en los últimos 10 años la población carcelaria ha crecido un 25% --- Fin de la cita --- -economia: normal (tal y como esta el percal) que las multinacionales retiren su capital de catalunya, y preveo que cada vez más -educación: seguira habiendo fracaso escolar con el sistema actual. el bullyng se soluciona con mano dura -inmigración: lo peor está por llegar. normal con las leyes pro-immigracion de zapatitos. -seguridad ciudadana: directamente relacionado con la immigracion. el 80 % de los delitos de depende que ciudad esta hecho por inmigrantes (datos de la policia). poca mano dura hay. personalmente cambiaria la ley del menor, que fuera mas dura --- Fin de la cita --- si señor k lucidos son algunos.. ;) |
| rexanthony:
--- Cita de: Nitu en 06/11/06, 07:58:32 am --- considero una injusticia que se junten 3 partidos que en teoria no comparten el mismo programa, y gobiernen, en vez de un unico partido que tiene más apoyo del pueblo (han apoyado una serie de ideas, de un solo partido, y no mil ideas diferentes de 3 partidos) --- Fin de la cita --- Más apoyo del pueblo? Otro engañado. Tiene el 31% de votos este partido, que yo sepa no es la mayoría. PSC + ERC + IC-V más del 50. No olvideis que CiU son dos partidos: Convergència Democràtica de Catalunya i Unió Democràtica de Catalunya, aunque se presenten en coalición. El nº es lo de menos, lo que importa es que suman más del 50% de VOTOS DE LA GENTE. |
| Retvul:
--- Cita de: dj_tiger_ en 06/11/06, 07:59:13 am ---si señor k lucidos son algunos.. ;) --- Fin de la cita --- porque lo dices? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |